Ultimo Post como Uploader Entren 3 Rips de Metal

1. Intro
2. Burning Times
3. Vengeance Is Mine
4. Dark Saga
5. Last Laugh
6. Cast In Stone
7. Last December
8. Pure Evil
9. Desert Rain
10. Dante?s Inferno
11. The Hunter
12. Melancholy (Holy Martyr)
13. Angels Holocaust
14. Stormrider
15. The Path I Choose
16. Watching Over Me
17. Diary
18. Blessed Are You
19. When The Night Falls
20. My Own Savior
21. Travel In Stygian
22. Violate
23. Stand Alone
24. Brainwashed
25. Disciples Of The Lie
26. I Died For You
27. Prophecy
28. Birth Of The Wicked
29. The Coming Curse
30. Epilogue

Buenas noches mis estimados petardos de  espero les guste este magnifico recital de soberbia banda Iced Earth que mas se puede decir .

Format : MPEG-4
Format profile : Base Media / Version 2
Codec ID : mp42
File size : 1.09 GiB
Duration : 2h 42mn
Overall bit rate : 964 Kbps

Writing application : mp4creator 1.6.1d

Video
ID : 1
Format : AVC
Format/Info : Advanced Video Codec
Format profile : [email protected]
Format settings, CABAC : No
Format settings, ReFrames : 1 frame
Codec ID : avc1
Codec ID/Info : Advanced Video Coding
Bit rate mode : Variable
Bit rate : 773 Kbps
Width : 720 pixels
Height : 480 pixels
Display aspect ratio : 4:3
Frame rate mode : Constant
Frame rate : 24.000 fps
Standard : NTSC
Color space : YUV
Chroma subsampling : 4:2:0
Bit depth : 8 bits
Scan type : Progressive
Bits/(Pixel*Frame) : 0.093
Stream size : 899 MiB (80%)

Audio
ID : 2
Format : AAC
Format/Info : Advanced Audio Codec
Format profile : LC
Codec ID : 40
Bit rate : 192 Kbps
Maximum bit rate : 290 Kbps
Channel(s) : 2 channels
Channel positions : Front: L R
Sampling rate : 44.1 KHz
Compression mode : Lossy
Stream size : 220 MiB (20%)

Saxon es una banda británica de heavy metal formada en 1976 en Barnsley, Reino Unido. Son considerados líderes de la New Wave Of British Heavy Metal junto a Iron Maiden y Def Leppard y tuvieron un breve período de considerable popularidad en elReino Unido durante los ochenta, y llegaron también a probar relativo éxito en Europay Japón. En la actualidad siguen activos.

File size : 606 MiB
Duration : 1h 27mn
Overall bit rate : 966 Kbps
Writing application : mp4creator 1.6.1d

Video
Format settings, CABAC : No
Bit rate : 774 Kbps
Width : 720 pixels
Height : 480 pixels
Display aspect ratio : 4:3
Frame rate : 24.000 fps
Standard : NTSC
Bits/(Pixel*Frame) : 0.093
Stream size : 486 MiB (80%)

Audio
Bit rate : 192 Kbps
Maximum bit rate : 238 Kbps
Stream size : 119 MiB (20%)

Buenos  noches ahí azoten la cabeza con este magnifico recital de los Reyes del Thrash   

01. "Holy Wars?The Punishment Due"
02. "Skin O My Teeth"
03. "Wake Up Dead"
04. "Hangar 18"
05. "Foreclosure of a Dream"
06. "Countdown to Extinction"
07. "Lucretia"
08. "Sweating Bullets"
09. "In My Darkest Hour"
10. "Tornado of Souls"
11. "Ashes in Your Mouth"
12. "Symphony of Destruction"
13. "Peace Sells"
14. "Anarchy in the uk"

File size : 757 MiB
Duration : 51mn 56s
Overall bit rate : 2 037 Kbps

Video
Format settings, CABAC : Yes
Format settings, GOP : M=1, N=53
Bit rate : 1 883 Kbps
Maximum bit rate : 4 696 Kbps
Width : 1 280 pixels
Height : 720 pixels
Display aspect ratio : 16:9
Frame rate : 29.970 fps
Chroma subsampling : 4:2:0
Bits/(Pixel*Frame) : 0.068
Stream size : 699 MiB (92%)

Audio
Bit rate : 152 Kbps
Maximum bit rate : 216 Kbps
Stream size : 56.4 MiB (7%)

Megadeth - Basic Dreams London 30-09-1992 CD

30-09-1992

Hammersmith, London, England

Speed/Thrash Metal

U.S.A.

Line Up

DM, DE, MF, NM

1- Intro/Holy Wars... The Punishment Due!

2- Skin O' My Teeth

3- Wake Up Dead

4- Hangar 18

5- Foreclosure Of A Dream

6- Countdown To Extinction

7- Lucretia

8- Sweating Bullets

9- In My Darkest Hour

10- Tornado Of Souls

11- Ashes In Your Mouth

12- Symphony Of Destruction

13- Peace Sells...

14- Anarchy In The U.K. (The Sex Pistols Cover)

Para mis rips usa el mejor reproductor http://www.gomlab.com/eng/

Links de los 3 recitales y cd bootleg 

Nosotras nos vamos con RAFADETH porque tu no?

Buena chicos me despido con estos 3 humildes Rips míos espero que se la pasen bien amigos y los que me siguen podrán seguir haciéndolo desde otros rumbos si así lo desean y por otra parte un saludo a esa gente envidiosa conflictiva que solo esta al pendiente para molestar y ofender sin motivo se que a muchos les alegrara el que me retire y hasta harán fiesta en sus comunidades virtuales de ocio    pero bueno seguiré tratando de aportar lo mejor en un lugar donde las envidias asociaciones mafias de gente viciosa no afecten a los buenos Uploaderes y por lo mismo no abandonen este recurso para compartir con el fin de solo eso compartir y nada mas por simple gusto muchas gracias.

Reitero mi gratitud a mis mas de 200 seguidores y a algunos amigos que la fuerza los acompañe 

Ultimo Post como Uploader Entren 3 Rips de Metal
119 Puntos Score: 7/10
Visitas: 3991 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
65 Comentarios Ultimo Post como Uploader Entren 3 Rips de Metal
Un Gusto Rafa!!! Nos Seguiremos Viendo en Otros Rumbos pero siempre con el Mismo Fin...COMPARTIR!!!
@Marianoaxl exacto bro me despido de aqu?
es una lastima  se van los mejores usuarios la web esta cayendo  
@Rafadeth viendo que varios se empiezan a ir me retirare yo tambi?
una lata cumpita siempre le echaba un ojo a tu perfil,pa ver si me llevava algo.
pd:pa onde t vai pa seguir tus aportes.
No escucho metal pero si s?
Muy buen elaborado y completo. Gracias por compartir  
gracias por el aporte, lastima que ya los tenmga los 3, pero igual son un excelente aporte, estos son los aportes que de verdad se agradecen
A mi, ni bien ni mal sino todo lo contrario  

Adios, un beso.
Aqui es el pan de cada d?
Que mal Rafa igual nos estaremos viendo en otro puerto eres de los primeros amigos que hice en esta web
@Leibnitz @saga_666 @homeromalo pues ahi nos encontraremos despu?
yo no e vuelto a hacer post porque todo a cambiado mucho por aca pero aun sigo bajando y dejando puntos es una lastima perder uploaders en la pagina pero asi es el mundo un dia felices y al siguiente no     :up:muchas suerte a donde vayas +3  
hermano desconozco los motivos que tengas, soy nuevo en esta pagina y en verdad no conocia nada de la vida de un uploaders, y no sabia las horas, horas, horas de dedicacion y paciencia para subir recursos sin nada a cambio absolutamente nada a cambio, solo los motiva el agradecimiento asi estoy yo dedicandole tiempo y tiempo para simplemente pana compartir, porque me he valido mucho de peliculas, videos, musica, series, programas, libros en fin todo lo bueno que se puede encontrar en la web y por eso decidi en esta pagina que es la primera donde he hecho mis modestos aportes, recursos que he encontrado en la web en varios a?
@8806643 gracias chico si cambio bastante esto yo llege como downloader y asi me quedare la faceta de uploader aqui no me desagrado de todo pero no espere ver tanta gente enferma y competir por cosas tontas como puntos rangos y posicion en el stat semanal
@jerry13 gracias chico un gusto aunque ya no nos veremos muy seguido aqu?
Alto aporte, la verdad no te conozco porque soy bastante nuevo pero veo que sos de lo que hacen buenos aportes por lo que acabo de ver. Te dejo los 5 puntos que puedo darte y una pena que te vayas aunque desconozco los motivos por los cuales te vas.

Excelente post!!  
@Rafadeth good look, but tell me where you'll go...
tenia pensado pedirte que no te vayas, que no le dejes lugar a las nenas que suben lady gaga o musica anime jijiji pero estas en todo tu derecho de sentirte asi!! yo donde entro comento y si me gusta y tengo dejo puntos, siempre me gustaron tus post. no hace falta que te diga que soy metalero y no me gusta ver que alguien como vos deje de compartir cosas tan buenas, vos entras a un post y es verdad estan los barderos que entran solo a tirar mala onda y te das cuenta que siempre entran en grupo OJO que muchos d esos son uploaders que se pelean por ver quien suma mas por semana jiji son graciosos!!! pero desde hace tiempo aprendi a leer lo que me interesa y cuando veo sus avatares en los comentarios no los leo. bueno se?
suerte ,todos se van  
Cita xilensis: Mostrar
no pense que te vencerian, pero bueno, algunos aun nos quedamos a luchar, hasta pronto
@xilensis no estoy vencido man solo que no quiero seguir en un lugar donde el metal no es valorado como debe ser si subiera pel?
no te vayas rafagay, nos vas a dejar en manos del reggeton y cosas asi, deporsi el rock ya tiene tiempo jodido, tus aportes son como una luz en la oscuridad.

en fin brother animo y si te vas no nos olvides, y derrepente deslumbranos con un poco de rock oooooh! yeah!
@pablo44om   @darioe28 @Ugly @jerry13 @saga_666 @Caffenio.  quien tenga el deseo de seguirme les dejo mi id de skip3 rafadeth ahi con calma si gustan les paso mis aportes yo seguir?
bueno todo tiene su fin,yo hace 7 meses que soy user en la web,no soy crapera,solo aporto lo que me gusta,y se que de 100000 personas 1 anda buscando mis pelis para ni?
@floxetina para nada molesto pero si 1 quiere crecer  debe salir de un lugar peque?
@Rafadeth vos sabes que amo a Megadeth y cada ves que viene a la argentina los voy a ver desde el 2005 que voy,y bueno si te vas se va a extra?
Ya se que comentar 2 veces seguidas es ser cargosa,pero megadeth es de argentina,o si no mira esto.

y ahora que me decis.jajaja
@floxetina esto es como hablar de f?
@Rafadeth pero vos lo cantas halla en Mexico?
@Rafadeth me haran falta esos aporten tengo el disco duro lleno de metal gracias a ti, mucha suerte con lo que venga.
y esto se baila o solo se mueve la cabeza como pendejo.
@Rafadeth hola amigo lamento la situacion cuando yo necesite ayuda por mi baneo vos estubiste ahi espero te vaya bien es una lastima que te vayas saludos y suerte amigo y como siempre gran aporte
muchas gracias por esos lindos 164 aportes! un gusto  
@sebaoscar @14GABI7  no me voy aun tengo mas que aportar solo que no aqu?
@lamole234 si vieras el mensaje  de id de skipe rafadeth  con mucho gusto te sigo pasando mis aportes man ahi podemos platicar de lo que quieras
noooooooooooooooooooo  toritooooooooooo
no se q diablos ases aki hermano bienvenido al lado oscuro jajajajajajajaja que la fuerza este con tigo  

pasaber adonde te vas tengo que descargar tu aporte no manches si ni espacio tengo y menos me agrada ese tipo de genero musical solo di pa donde  
@Rafadeth como que no valoran el metal amigo solo mira tu rango eres idento eso quiere desir que si valoran tus aportes PERO EN FIN ADIOS
@geras666 yo n se en verdad si eso sea cierto si a deca?
Cita Caffenio.: Mostrar
te parece que no fuistes valorado? los que bajamos y disfrutamos tus grandiosos post te recontravaloramos!!!
aparte fijate la cantidad de puntos que tenes, saludos amigo y nos vemos en el area51!!!
Jugador sos vos?
@agamboat en ese caso del crap cualquiera lo puede postear  en si no es  nada malo lo que lo hace muy molesto es que se multiplique y supere a los buenos post y uploaderes pero la culpa no la tienen por as?
@Rafadeth tus posts siempre fueron excelentes, gracias por compartirlos
si puedes mandame un mp para saber donde mas seguirte
saludos
Gracias viejo me mandas un mp a donde te vallas que yo casi no me paso por aca ya no aportare mas metal por aca no me gusta lo de la publicidad que han puesto
@H_R @jose64 les mando mi id de skip?
+3 mi pana disculpa lo poco, es q apenas soy starter, gracias  
@juguerer no importa gracias por el apoyo
Que mala noticia amigo, tus aportes eran muy buenos pero tambi?
@Rafadeth con todo respeto amigo no comparto la musica que es de tu gusto, pero comparto tu posicion sobre ser un uploader, lamentablemente muchos aca ven el tema puntos y rangos como algo a alcanzar, lo cual no esta mal del todo, pero no deben confundir con la esencia de lo que es en si compartir, a algunos nos puede gustar lo que se aporta a otros no, pero caray es parte del vivir, gracias por lo que le brindaste a quienes te siguieron, y gracias por ser como eres, respetuoso de tus gustos y creencias!
nos seguimos viendo carnal. baj?
Pucha la wea.... extra?
@Lokillone  no man, no digas que no tienes material, si tienes joyas de cine de culto que serian geniales
:evil:Musical radiation:evil:
excelente post, impecable  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!