Dr. House T8 Cap 2 (Esp. Latino) DvdRip

Capitulo 02- Transplante 

Una visita sorpresa hace a House una oferta que no puede rechazar, dándole la oportunidad de ayudar al equipo del Princeton-Plainsboro a tratar a un paciente con el único fin de salvar la vida de un receptor de órganos que trata Wilson. Aunque House se encuentra de nuevo en terreno familiar, se da cuenta que ha cambiado mucho desde que salió, y se ve obligado a trabajar en el caso con la tímida e inteligente residente Dra. Chi Park. Después de varios tratamientos inconclusos y con el tiempo agotándose, House y la Dra. Park quedan con una última opción para examinar el historial médico del paciente que podría poner en peligro un acuerdo condicional de House con el hospital. Mientras tanto, House hace un esfuerzo por reconectar con Wilson a pesar de una fría acogida 

[/size][/color][/b]

Nombre: Transplante
Tamaño: 399 mb
Idioma: Español latino
Video: Excelente calidad
Formato: Dvdrip
Servidor: Zippyshare

Contraseña: chiviraa

[/color][/font][/b]

[/size][/color][/b]

[/size][/color][/b]
Dr. House T8 Cap 2 (Esp. Latino) DvdRip
15 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1032 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios Dr. House T8 Cap 2 (Esp. Latino) DvdRip
guuuuuuuuao gracias camarada exelente aporte ya no tengo puntos si no te los mandara lo ?
amigo no los podrias subir en otro servidos q este no me sirve, o si me puedes dar la direccion de donde los sacastes. gracias
@Dytroi Por nada amigo. gracias por pasar
@jhonlon Los subi yo, y pesan bastante como para subirlos otra vez, zippyshare es uno de los pocos que no dan problemas, si lo quieres bajar con el jdownloader debes tener la version 2 o no los podras bajar
noc es desde mi punto de vista por que no conviertes los cap?
No En Flv No Es Una ..... en Avi Esta Excelente y el Servidor es uno de los mejores Hasta Ahora  
@Dytroi Muchas gracias por tu opini?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!