Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Desperados Wanted Dead or Alive[Full][ISO][Mediafire]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 6 años

Hola esta vez vengo con un gran juego de Estrategia : Desperados Wanted Dead or Alive

Información:
Desperados: Wanted Dead or Alive es un juego de estrategia entiempo real situado en la época del Far West, con unos personajes yunos escenarios que recuerdan a cualquier clásico de las películas delOeste.
En este juego eres John Cooper, un cazarrecompensas a quien leencargan la peligrosa misión de capturar a una banda de forajidos queestá sembrando el terror con sus atracos.
Cooper, ayudado por cinco colaboradores, debe enfrentarse anumerosos peligros en una sociedad gobernada por una única ley, la delmás rápido.
Tu misión será encontrar a El Diablo, líder de la banda deatracadores, y tener cuidado con las traiciones de bandas enemigas, laspeleas, el sheriff... Es un mundo peligroso donde sólo sobrevives conhabilidad y un poco de suerte.
Desperados, un juego de estrategia que combina acción en tiemporeal con una atmósfera de película, y que ofrece unos excelentesgráficos.

Requerimientos:

Requerimientos:
Windows 95/98/ME/2000 or XP
233 MHz Processor
64 MB RAM
900 MB available on hard disk
CD-ROM drive
DirectX 7.1
4 MB Video RAM (no 3D acceleration needed)

Trailer:

Links:
Parte 1
Parte 2
Parte 3
Parte 4
Pass:8jin

Nota:El ultimo link esta en megaupload porque no me lo deja subir en Mediafire!

Bueno eso es todo ...
Les recomiendo que usen el Orbit Downloader que hace un gran duo con Mediafire!
Si tienen alguna duda o se caen los links no duden en avisarme por MP

Comentarios bien recibidos!

Chau..
Desperados Wanted Dead or Alive[Full][ISO][Mediafire]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 4110 Favoritos: 1
1 Comentarios Desperados Wanted Dead or Alive[Full][ISO][Mediafire]
como hago para extraerlo e instalarlo
me aparecen dos errores cuando lo estoy extrayendo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!