Gun Pc Español PL (Mi Subida)

Gun Pc Español PL (Mi Subida)

El juego encarna a un vaquero llamado Colton White, que verá como cambia totalmente su
vida tras la muerte de su supuesto padre en un tiroteo. Deberá enfrentarse a todo 
tipo de aventuras en un estilo de juego tipo GTA, pero ambientado en el Salvaje Oeste.

Este juego nos coloca en un entorno de gran tamaño por el que nos podremos mover libremente (tanto a pie como sobre nuestra montura), mientras nos enfrentamos a un mundo cruel en el que la violencia es la moneda de cambio habitual. Controlaremos a Colton White, un joven pistolero que fue criado por Ned, un experto cazador. Pero Ned morirá asesinado y Colton apenas logrará sobrevivir tras un incidente relacionado con un artefacto que bastante gente está interesada en obtener a cualquier precio. Colton, siguiendo la voluntad de Ned, irá a Dodge City, iniciando así una aventura en la que la venganza será su principal motor.

Toda la historia va narrándose a través de elaboradas escenas en las que destaca sobre todo la interpretación de algunos actores (como Kris Kristofferson en el papel de Ned), y la muy cuidada puesta en escena de todo el despliegue gráfico y artístico en estas escenas, con planos espectaculares y movimientos realizados de manera muy realista gracias a la tecnología de captura de movimientos empleada. La aventura es bastante interesante, con giros en el guión, y un protagonista que va bordeando la línea entre la criminalidad y el justiciero, aliándose en ocasiones con compañeros poco recomendables. El principal defecto es que, pese a su buen guión e intensidad, la historia principal es bastante corta, así que no pasarán muchas horas hasta que nos dediquemos a todas las misiones secundarias disponibles en el juego que son muchas y están dotadas, en líneas generales, de una gran variedad. 

Requisitos Minimos

Pentium III 1.8 GHZ or Athlon XP 1800+ processor 
256 MB of RAM 
2.8 GB of hard disk space 
3D hardware accelerator card required 
Direct X 9.0 
NVIDIA 3 GeForce 3 or ATI Radeon 8500

links del juego

Es mi primer post en identi, ojala sea de su agrado, Comentar es agradecer
Gun Pc Español PL (Mi Subida)
13 Puntos Score: 6.5/10
Visitas: 3163 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
21 Comentarios Gun Pc Español PL (Mi Subida)
Gracias por compartir. Se lo ve interesante.  
Muy buen post amigo, te dejo +10 por el incentivo, aunque a muchos usuarios de identi no les va a gustar que este por putlocker, ya que da muchos problemas para descargar saludos  
Grandioso aporte, ya me termin?
Gracias @natsukun por el aporte, lo estoy bajando para ver que tal, gracias por subirlo a Putlocker
bien si funca van puntines  
@illukki @TheDB86 @Toallin  gracias por comentar @krnh hasta el momento no, pero subire juegos todos los sabados @chiviraa gracias por los puntos ^^
NO TENGO JD DOWNLOADER PONLO EN OTRA FORMA DE DESCARGARLO ..!!!
Va que va! Siguiendote!
men tu eres el usuario ''Marxelitoh'' de TG ????
@TheDB86 siii >.< es que no quise usar el mismo usuario de identi en TG porque ya no me gusta este nombre de usuario
gracias decargando!!!
gracias por el post
que raro.. encontr?
@PhankLTz es mio el post yo mismo lo subi a mi carpeta en putlocker me robo los links para hacer su propio post! y no tengo la version full. y de paso aviso que borrare el post y los links gracias por avisarme de tal robo de links!
perdon, sobre los sonidos, es por que ten?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!