La Razon por la cual no nos funciona Gamesfront

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 4 años
Game Front File Hosting FAQ
File Hosting Reglas de cambios - 05/11/2012
El 19 de julio de 2012, varias nuevas normas sobre Front Game servicio de alojamiento de archivos van en vigor.

1. Nuevas reglas de supresión de los ficheros de usuario registrado.
Estas normas entrarán en vigor el 19 de julio de 2012. Después de esa fecha, los archivos cargados a una cuenta de usuario registrado tendrá una descarga cada 60 días para evitar la eliminación.

Si un "archivo de usuario" no se ha descargado al menos una vez en un período de sesenta días, se eliminan automáticamente por inactividad.

Si un archivo de usuario recibe por lo menos una descarga cada sesenta días, se mantendrá en el frente del juego indefinidamente.

Esta norma afectará a los nuevos archivos que subas, así como los archivos que ya se almacenan en el sitio. Después de Julio 19, 2012, si los archivos subidos a su cuenta de usuario no se han descargado al menos una vez en un período de 60 días, serán eliminados.

2. Se admiten los tipos de archivo
Sólo los archivos que figuran en nuestro lista blanca abajo será aceptado por el sistema.

3. Las nuevas normas de archivo de vídeo.
Videos de juego debe estar en uno de los formatos mencionados a continuación en nuestra lista blanca, y debe ser de 10 minutos de duración o menos.

Hey Modders!
Estén atentos para las actualizaciones futuras al servicio de alojamiento de archivos Front Game. Es nuestro objetivo de construir una solución intuitiva y completa para la comunidad de modding en Front Game.

Si tienes ideas o sugerencias para mejorar el servicio de alojamiento de archivos, nos golpean hasta a [email protected]
La partida Personal del

Juego delantero File Hosting Preguntas frecuentes

¿Puedo descargar archivos del juego frontal de cualquier territorio en el mundo?
R: Juego descargas de archivos delanteros no son compatibles con los siguientes territorios. Si no está en uno de los territorios por debajo y sigue teniendo problemas con nuestro servce, por favor enviar un ticket y vamos a ver en él.

Argentina
México
Chile
España
Tailandia
Polonia
Colombia
Brasil
Francia
Venezuela
Italia
Perú
Uruguay
Malasia
Turquía
Indonesia
India
Ecuador
Costa Rica
Honduras
Hungría
Filipinas
Portugal
Rumania
Federación de Rusia
Serbia
Singapur
Suecia
Japón
Indonesia

Q: ¿Qué tipos de archivos puedo subir al frente del juego?
A: frontal Game es un gran lugar para los modders de videojuegos para almacenar, compartir y promover sus creaciones. Con ese fin, aquí hay una lista de nuestros tipos de archivo permitidos:. Rar, zip, .7 z, gz, exe, mov, mp4, avi, flv, wmv.........

Si usted piensa que hay que añadir otro tipo de archivo a nuestra lista blanca, por favor enviar un ticket con su solicitud.

Q: ¿Puedo subir mis vídeos del juego al frente del juego?
R: Sí, siempre y cuando el vídeo está en uno de los formatos compatibles mencionados anteriormente. Los vídeos deben ser de 10 minutos o menos.

Q: Después de cargar un archivo en GameFront, cuando va a ser borrado por el sistema?
R: Si usted es un usuario registrado, su archivo será borrado después de 60 días de inactividad consecutiva.

Archivos cargados anónimamente serán eliminados después de 7 días de inactividad consecutiva.

Q: ¿Son las cuentas de usuario gratuita?
R: ¡Sí! Las cuentas de usuario son totalmente gratuitos.

Q: ¿Por qué me inscribo en una cuenta de usuario?
R: Con una cuenta de usuario gratuita GameFront.com, usted puede ver fácilmente todos los archivos subidos allí mismo, en su página de cuenta. Además, los archivos de usuario registradas sobrevivir mucho más tiempo. Regístrese hoy mismo! Sus archivos se lo agradecerán.

Q: ¿Ustedes tienen unos Condiciones de servicio y una política de privacidad que puedo ver?
R: En efecto. Estas páginas están por aquí, y aquí, respectivamente.

Q: Tengo algunas ideas sobre cómo mejorar el servicio GameFront.com 's de alojamiento de archivos. ¿Puedo enviar por correo electrónico chicos?
R: Por supuesto. Hit nosotros hasta en [email protected]. Siempre estamos buscando maneras de mejorar nuestro servicio.

Q: ¿Qué pasa si tengo problemas con uno de mis archivos, y necesito ayuda? ¿Cómo puedo contactar con ustedes en busca de ayuda?
A: Visite nuestro centro de ayuda y enviar un ticket. Tan simple como eso. Nos pondremos en contacto con usted.

Q: ¿Qué es la presentación de un archivo, y por qué debería hacerlo?
R: Si usted es el anfitrión de los archivos que usted cree que deberían formar parte de nuestra base de datos masiva de ficheros, le animamos a que nos envíe. Hacerlo es muy sencillo. Sólo tienes que visitar tu panel de usuario y haga clic en el botón superior de la lista de archivos que dice "Enviar un archivo a FileFront." Una vez hecho esto, seleccione un archivo, darle un título propiamente dicho y descripción, seleccione el tipo de archivo correcto y juego asociado, a continuación, presentar él! Nuestro equipo lo revisará archivo para asegurarse de que cumple nuestras normas, y si es así, se añadirá a la base de datos permanente. Los archivos enviados, una vez aprobados, son inmunes a la cola de supresión antes mencionados. Si usted es el anfitrión archivos mod o videos impresionantes que no quieres perder, esta es la respuesta que está buscando.
La Razon por la cual no nos funciona Gamesfront
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1450 Favoritos: 2
14 Comentarios La Razon por la cual no nos funciona Gamesfront
gamefront se esta convirtiendo en otro mediafire  
welcome to the internet  
esta informaci?
Como has estado:

la razon es sencilla:
1- los estan apretando con el copyright
2 - se les satura todo el host y empiezan a seleccionar pa?
Cita Caffenio.: Mostrar
ojala haya 1 solucion,por que por ahora  es lo mejor que se tiene.lastima lo de  mediafire.saludos
yo bajando sin problemas de gamefront como hotspot shield .
Cita otaku_20: Mostrar
billionuploads aun sigue siendo buena opcion por lo menos para mi....
Aaaaah! Que es por eso!  
Bro descubriste el agua caliente te felicito premio nobel en crap y repost
Yo ayer descargue de gamefront desde italia sin problemas.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!