Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Madonna - The Immaculate Collection (DvdFull) + CD

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Bueno amigos mientras soluciono los problemas con los Post del Rey de Pop los dejo con este Aporte de la Reina ^^ espero que lo disfruten y que sea de su agrado

Peso :3,52 GB
Partes : 37 rar

01 Lucky Star
02 Borderline
03 Like A Virgin
04 Material Girl
05 Papa Don't Preach
06 Open Your Heart
07 La Isla Bonita
08 Like A Prayer
09 Express Yourself
10 Cherish
11 Oh Father
12 Vogue
13 Vogue (Live)

Ahora les Dejo el CD en Mp3 que contine temas diferentes al DVD ^^

1. Holiday
 2. Lucky Star
 3. Borderline
 4. Like A Virgin
 5. Material Girl
 6. Crazy For You

7. Into The Groove
 8. Live To Tell
 9. Papa Don?t Preach
 10. Open Your Heart
 11. La Isla Bonita
 12. Like A Prayer
 13. Express Yourself

14. Cherish
 15. Vogue
 16. Justify My Love
 17. Rescue Me

No Olvides Comentar y agradecer eso vale mucho mas ^^

Madonna - The Immaculate Collection (DvdFull) + CD
13 Puntos Score: 6.5/10
Visitas: 2962 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
40 Comentarios Madonna - The Immaculate Collection (DvdFull) + CD
genialllllllllllll amo madonna SOS UN GENIO LO TENOA PERO EN CD PERO NO HAY COMO EL DVD FUL DE NUEVO MUCHAS GRACIAS
hola sabes que andan mal los link lo piuse a bajar  la primera ves y se me cortaron y ahora de nuevo y solo ay uno en linea podras arreglarlos muchas gracias
descargue los links sin problemas pero al colocar "extrarer aqui"  y la clave arroja problemas.
Cita aacunac: Mostrar
No se puede extraer porque el nombre de los rar son todos distintos
a mi me pasa lo mismo por favor nos podes explicar que pasa  ya los descargue de nuevo y nada hacelo vos y veras que nos se puede  al descomprimirlo faltan ficheros 4n3d93 me falta mi ya los mire los lei todos uno por uno y nada ademas todos tiene diferente nombre por favor si comprobalo no nos hagas perder tiempo con algo que nosotros tomamos esta paguina como algo serio y gracias de nuevo
esta mal subido boludin!
y que hago con los archivos que tengo lo borro que bronca che uno confia y  te hacen perder el tiempo grrrrrrrrrrrrrrr
esta todo bien yo desconprimo sin ningun problema y los nombres de los archivos estan bien y otra cosa yo bajo  con mi pony el JD me tira errores con karelia
@laprofe @Di_Santis @aacunac @chatinga  La contrase?
AQUI NADIE USA ESE TAL PONY ADEMAS VOS PUSISTES PARA DESCARGAR CON JDOWNLOADER ENTONCES ESPLICA PRIMERO SI YO HUBIERA LEIDO QUE SOLO SE DECARGABA CON PONY NI ME MOLESTO EN BAJAR OTRA COSA AY DOS FORMAS DE DESCARGARQUE VOS PUSISTES  UNA TIENE 37 PARTES Y LA OTRA 38  POR FAVOR SI ARREGLALO NO QUIERO BORRAR TODO LO QUE BAJE  GRACIAS
@laprofe no se enoje laprofe ma?
jaja es que cuesta trabajo bajar todo  pero tiziano ferro con madona jajajaj nada que ver che  ademas soy nueva en esto y no entiendo mucho  y la gente algunos no explican nada vos quedecis borro los enlaces de madonna o espero que este se?
@laprofe hhahaa primero que nada para explicar mm ahi puxos tutoriales en la pagina aparte descargar con mi pony o Jd es igual solo que uno es mejor que el otro por algo te mande el mp para explicartelo por ahi ya que por aqui es una flojera lo eh explicado miles y miles de veces y este seria el primer post que da un problema  en cual ni idea como solucionar si ami me lo descarga y extraee normal
no se que es el mp  no tengo ni idea sera un privado supongo tipo chat explicamelo y asi soluciono este problema que amo madona y quiero ese dvd fullll for favorrrrrrrrrrrrrrr
@laprofe es un mensaje privado que te mande xD en si primero dime cual es tu problema si los archivos estan bien descargados osea que cada uno pese 100mb y otro de 8mb y que nombre tiene cada uno esa es mi duda ^^
cada uno tiene un nombre distinto y cada uno pesa 102. 400 kb los nombres son asi 4n3d92 ,4v4ssw,  5wkss2 y asi  susesibamente yo tengo 37 de esos todos diferentes
@laprofe ahi esta el problema amiga el JD te los descago mal :/ por que cada uno en  si pesan 100mb que tendrian que estar por MNN_Sergio_vm.part1 part2 y asi susesibamente lo que pasa es que el JD a estado hace dias con un funcionamiento rao cuando se trata con los nuevos servidores en identi te recomiendo que bajas mi pony ya que no pesa nada y en si es mas rapido los archivos que tienes borralos por que en si se bajaron mal y el dvd en si esta todo bien en linea y ahi que aprovecharlo ya que no se cuando me lo iran a eliminar u.u cualquier duda me preguntas ^^
lo que pasa que ese programa pony me descarga de a 1 parte y el jdownloader de a 20  juntas depende pero si descargo de a 1  no me gusta al menos que vos tengas un pony con cuenta pasamelo y asi si sera mucho mejor gracias  che
ok dale lo voy descargar  de nuevo  lo descargue hace mucho y no me resulto lo bajare para dejar esta noche descargando lo de madonna gracias lo descargo de aqui o vos tenes alguna paguina mejor
@laprofe solo lo tengo aqui subido ya que mi blog lo lanzare en la semana a ver la luz pero por si las dudas ahorita comenzare a subir el dvd a otro servidor por si las dudas ^^
ok dale ya lo encontre aqui en identi en 2 minutos me baja veremos haber que pasa che y que lastima no podemos hablar por MP YA QUE YO TENGO QUE TENER UNA CATEGORIA MAS ALTA Y APROPOSITO ME GUSTA MUCHO AMERICO LO PONGO MUCHO EN MIS CLASES DE GYM CUANDO DOY ALGO DE SALSA MEXCLADA CON CUMBIA
@laprofe hahahahaaa por ahi tengo un dvd concierto de ellos despues con time lo subire ^^ y si no estoy aqui estoy en el face XD ahi por mp te lo deje ^^
ya baje mi pony y nada che no me deja agregarlos por que en tu post me sale el jdownloader pero mejor subilo en el jdw asi no te molestamos masy gracias por todo de nuevo y no uso facebok  trabajo en 4 gym y tengo uno mio es un lio con tantas alumnas preguntandole de todo y responder atodas es imposible y despues se enojan me manejo mejor col el celular uso mucho yahoo es [email protected]
@sergio_vm que excelente aporte amigo y 3 puntos nada mas! que garcas!!!..solo comentan para quejarse como si fuera tan facil subir un dvdfull!!..saludos
Gracias sergio_vm por el DVD  a mi flaca lo va enloquecer.

Esperando que resubas los archivos eliminados del REY:
-Michael Jackson - Dangerous Short Films (DvdFull): falta archivo 5
-Michael Jackson - HIStory On Film II (DvdFull):  falta del DVD  1 los archivos :  7-11-21
-Michael Jackson - La Leyenda Continua (DvdFull): falta archivo 11
-Michael Jackson - Video Greatest Hits (DvdFull): falta archivo 37

Disculpa que insista.  
Hola amigo!!! excelente aporte una pregunta se puede descargar sin problemas ? muchas gracias  
hola descargue el pony un vercion que pusieron aqui y si ya estoy mirando el dvd de madonna  gracias y perdon por la insistencia de antes  es que siempre baje en el jdow y uno no se acostumbra al cambio pero esta genial el dvd full Y ESTA TODO BIEN GENTE DESCARGEN POR EL PONY QUE LO DE MADONNA ESTA PERFECTO
Gracias! Magnifico Aporte!
alguien me ayuda, no puedo poner los link's en mipony.como se hace?????
Hola Como Estas Qisiera Saber Como Puedo Descargar El Soundtrack Y La Telenovela De Lola Erse Una Vez Como Hago No Entiendo ES qUE sOy Nueva Me Serviria De Mucho Tu Ayuda Saludos
Perdona Por Comentar Este Post Es Qe No pODIA comentr ninguno de los otros 2
gracias
Gracias sergio_vm por el DVD  a mi flaca lo va enloquecer.

Esperando que resubas los archivos eliminados del REY:
-Michael Jackson - Dangerous Short Films (DvdFull): falta archivo 5
-Michael Jackson - HIStory On Film II (DvdFull):  falta del DVD  1 los archivos :  7-11-21
-Michael Jackson - La Leyenda Continua (DvdFull): falta archivo 11
-Michael Jackson - Video Greatest Hits (DvdFull): falta archivo 37

Disculpa que insista.    :
@EizaTeAmo lo que pasa es que esos archivos ya no existen fueron eliminados cuando MF murio y no se si volver a subirla que que fue muxo tiempo el que me demore en hacerlo :/
he intentado que My Pony reconozca los links pero sin ?
subi la temporada 3 de rebelde !!!!!!!!!!
compadre, habra posibilidad de que vuelvas a subir los enlaces? ojala por mega. saludos
@beto_morte hare todo lo posible ya que he  estado sin tiempo llevo mucho sin poder subir nada u.u
buen aporte no tendr?
@vize si lo tengo amigo pero lo  tengo comprimido en dvd-5 osea que no se ven muy bien saludos
HOLA AMIGO, PODRIAS HACER EL ENORME FAVOR DE SUBIR LOS LINKS DE NUEVO, Y SIN ANIMO DE ABUSAR ?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!