Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Batman El Caballero de la noche asiende Dvdrip Lat

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
El Caballero de la Noche Asciende 
Dvdrip Latino/Putlocker 

FICHA TECNICA
Título original: The Dark Knight Rises
Año: 2012
País: 
Duración: 165 minutos
Género: Acción, crimen, drama, suspense
Estreno en España: 20-07-2012
Estreno en USA: 20-07-2012
Director: Christopher Nolan
Reparto: Christian Bale, Tom Hardy , Gary Oldman , Morgan Freeman , Michael Caine , Marion Cotillard , Joseph Gordon-Levitt , Daniel Sunjata, Josh Pence , Anne Hathaway , Diego Klattenhoff , Nestor Carbonell , Juno Temple .
Guión: Jonathan Nolan y Christopher Nolan, basado en un argumento de David S. Goyer y Christopher Nolan, a su vez basado en los personajes creados por Bob Kane.
Producción: Christopher Nolan, Charles Roven y Emma Thomas.
Música: Hans Zimmer.
Fotografía: Wally Pfister.
Diseño de producción: Nathan Crowley.
Vestuario: Lindy Hemming.
Productoras: Warner Bros. Pictures, DC Entertainment, Legendary Pictures y Syncopy.
Distribución en España: Warner Bros. Pictures.
Web Oficial en español: www.laleyendarenace-es.com
Web Oficial: www.thedarkknightrises.com

SINOPSIS

Han pasado ocho años desde que Batman (Christian Bale) desapareciera en la oscuridad, convirtiéndose, en ese instante, de héroe en fugitivo. Al asumir la culpa por la muerte de D.A. Harvey Dent, el Caballero Oscuro lo sacrificó todo por lo que considera, al igual que el Comisario Gordon (Gary Oldman), un bien mayor. La mentira funciona durante un tiempo, ya que la actividad criminal de la ciudad de Gotham se ve aplacada gracias a la dura Ley Dent. Pero todo cambia con la llegada de una astuta gata ladrona (Anne Hathaway), que lleva a cabo un misterioso plan. Sin embargo, es mucho más peligrosa la aparición en escena de Bane (Tom Hardy), un terrorista enmascarado cuyos despiadados planes para la ciudad hacen que Bruce regrese de su autoimpuesto exilio. Pero a pesar de volver a ponerse el traje, es posible que Batman no sea suficiente para combatir a Bane.

CAPTURAS (propias)

INFORMACION
Calidad: DvdRip Peso: 1,38 Gb

Duracion: 165 min
Formato: AVI
Idioma: Español Latino
Subtitulos: No
dividida en 3 partes 
2 de 700 mb y la otra de 9mb

PUTLOCKER

PARTE 1
PARTE 2
PARTE 3

PASS:
www.movies-dvdrip.com

Batman El Caballero de la noche asiende Dvdrip Lat
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 3978 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
42 Comentarios Batman El Caballero de la noche asiende Dvdrip Lat
descargando   Esperemos que sea la calidad que especificas.
gracias loco espero q sea la calidad q dices y t doy los 10 jeje
Putlocker = Shit No funciona para mi
buenisimo ya lo descargo, pero si est?
amigo es latino latino o es latino cam  
Cita Angel666: Mostrar

Cita byron104: Mostrar

Cita Eragonn: Mostrar

Cita truchita: Mostrar
es latino posta o es ese audio que anda rondando por ahi que es grabado del cine?????????????????????
Cita jorgekuky: Mostrar

claro que no es espa?
Cita byron104: Mostrar
gracias espero que se asi
igual ya le estoy descargando vamos a ver como va sino volvere furioso
Cita Juango316: Mostrar
Descargando....    

ALGUIEN SABE EL POR QUE ME SALE ESO EN EL PUTLOCKER.

no se amigo dime de que pais eres la verda no se porque te sale eso los links esta bien
@Eragonn SOMOS VARIOS A LOS QUE NO NOS ANDA EL PUTOLOCKER  
me estoy bajando la pelicula pero de repente la parte 1 , dice descarga incompleta. no hay manera de descargarla, me meti a la pagina de donde la sacaste y hay 2 servidores mas, esos dos son los mismos q los  q tenes vos? decime asi descargo desde ahi gracias.
@Eragonn @cesar2kx amigos y si utilizan un gestor de descarga que les aparece?
@Angel666 Ya lo intente tambien, y me marca error, tanto en el Jdowloader y el ponny.
Cita trupla: Mostrar

sii tambien puede servir  funciona descargala ai
PUTLOCKER es  tan pero tan malo igual gracias por el aporte capo!
Gracias amigo, vamos a ver que tal anda...  
putlocker me anda dde maravilla bajando a 700kbps graacias
Primer link con dramas, subalo denuevo amigo por favorXD
Les comento que la calidad tanto de video como la de audio esta de 10 puntos... el mejor post de esta pelicula, sos el que hasta ahora a traido la mejor calidad. Gracias
jueputa lo que quiero es saber si la peli esta nitida en audio y video y solo de dedicaron de parlar de putloker
y ahora que me pasa a mi con putlocker no puedo descargar tampoco y antes me salia bien
Gracias, descargando a todo lo que da! sin problemas, solo uso mozilla y mipony y ya no batallo nada, antes con el explorer era un martirio.
exelente , muchas gracias xD hace muucho la esperaba en latino muy recomendada
gracias por el aporte, pero creo q cayo el link 1 no puedo descargarlo, ya descargue los demas link por favor arreglalo gracias
mil gracias.. aora la disfrutare en el almuerzo familiar.. saludos
hola amigo grasias por el aporte pero la parte uno no esta funcionando...  podrias chekarlo xfavor grasias y buen peli... buenisima...
hola amigo... la parte 1 esta caida.. aparece como que esta en linea pero no podes descargarla... arreglalo por favor .. ya descargue las otras partes... muchas gracias.. abrazo
Amigo nose que pasa pero no puedo descargar... aparece que estan bien los archivos pero no descarga. Subelos a otro servidor.
Men, me esta dando problemas la parte 1, no me arranca la descarga  
tengo problemas en la parte 1.lo podes subir !!!!!se agradece  
en la pagina hay otros servers descarguen de ahi.putlocker y rapid ya no estan
Amigo, tengo problemas con la parte 1
amigas ya no se pueden descargar los archivos
PERDON amigos!!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!