The Dark Knight Rises [2012][BRRip][Latino]

Agradecimientos a Darkville.com y a thekuit
The Dark Knight RisesLatino]

Hace ocho años que Batman desapareció en la oscuridad, dejando de ser un héroe para convertirse en fugitivo. Al asumir la culpa por la muerte de D.A. Harvey Dent, el Caballero Oscuro decidió sacrificarlo todo por lo que consideraba, al igual que el Comisario Gordon, un bien mayor. La mentira funciona durante un tiempo, ya que la actividad criminal de la ciudad de Gotham se ve aplacada gracias a la dura Ley Dent. Pero todo cambia con la llegada de una astuta gata ladrona, que pretende llevar a cabo un misterioso plan. Sin embargo, mucho más peligrosa es la aparición en escena de Bane, un terrorista enmascarado cuyos despiadados planes para la ciudad obligan a Bruce a regresar de su voluntario exilio. 

Titulo: The Dark Knight Rises
Genero: Accion | Aventura | Crimen 
Reparto: Christian Bale, Michael Caine, Gary Oldman
Director: Christopher Nolan

Tamaño: 900 MB
Formato: .AVi
Duracion: 2 Horas 44 min
Idioma: LATINO
Subtitulos: NO

Enlaces De Descarga
[/size][/color]
The Dark Knight Rises [2012][BRRip][Latino]
8 Puntos Score: 2.7/10
Visitas: 4098 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
40 Comentarios The Dark Knight Rises [2012][BRRip][Latino]
amigo no se ven los enlaces ... por fa arreglalo!!!
gracias por el aporte...por fin pillo la pel?
900megas para un rip hd q feo ni loco lo bajo saludos y gracias de todos modos prefiero uno bien codificado
amigo q resolucion tienes??
Yo he bajado bdrip de 600 mb y se ven exelentes
Gracias por compartirlo en Identi  
Gracias por el aporte..........
Cual es la resolucion?
me marca error al descargar dice problemas con el servidor ayuda
el servidor es malo,subelo al karelia o al gamefront,gracias
te pasate viejo buen aporte
Excelente aportazo amigo mil gracias muy buena calidad...espectacular...la estaba esperando.
graciaas amigo ta de mas
es cierto que hay brrip de 600 pero la mayoria son menos d 2 horas esta son casi 3 no se quejen
HEY BRO NO LO PUEDO EXTRAER  
bajada y descomprimida... gracias!!
que alguin ya la descargo como se ve
Descargando les aviso despues la calidad!  
estan malos los links intente dos veces y no carga completo...........  
Bajando, gracias, por fin puedo bajar de PL, me tenia podrido...
que chavon... me dan ganas de que te baneen... me hiciste comer 3 horas de descargas por un DVDRip?... cambia el titulo porque le estas mintiendo a los usuarios!!!
linda amigo la estaba esperando en latino +10
@kiove  Posiblemente no este mientiendo, el hecho que sea BBRip no quiere decir que es 720p si es a eso que te refieres, los BRRip tambien pueden estar en avi y con resolusiones de 640x352 o parecido... AHORA 3 horas para bajar 900MB que velocidad tienes   no me imagino cuanto duras por un 720p    
@mkal primero, si los links estuvieran en buen estado no tardaria tanto, ya que por mediafire alcanzo una velocidad de 400 KB/seg aprox.... segundo, si me dijeras que por lo menos se ve bien bueno (ni siquiera me gastaria en discutir), pero se ve pixelado y ni siquiera llega a ser calidad DVD (720x480), es inferior, asique dudo mucho que sea un BRRip... que necios son en esta web! :/

Informate man!
@kiove  Yo se amigo...pero lo que yo te trato de decir es que en ningun lado el man puso HD o parecido. sino que BRRip porque seguro la fuente fue un BBRip de mayor peso pero lo pasaron a esas resolusiones y de ahi su peso. ademas cuando veas una peli en avi y de menos de 1.4GB no esperes resolusiones superiores a 720x400  
@mkal cero idea...yo mismo he codificado avis en 1280x720, lo que yo critico mucho es que confunden demasiado... es decir, tamos hablando del rip de un rip de un bluray, no deberia verse pixelado ni mucho menos tener los pixeles de un DVDRip... si tiene los pixeles de un DVDRip es DVDRip, no hay mas vuelta que darle!
@kiove  jaja dejemoslo asi... no entendiste la idea de que este  la resolusion es mucho menor. Igual suerte en tu busqueda de la peli!    si la quieres en DVDfull cuando salga, mandame mp y te mando mi web!  
excelente aporte!!!! muchas gracias!!!!
y si la compran? que exquisito con lo gratis...
buen aporte. +2.
Muchas gracias. Excelente aporte.
Porque no puedo descargar la parte 2?'
me falta descargar el link 1, me da error, como puedo hacer es el unico q me falta por favor

Hey, la parte 1 cay?
yyyyyyyyyy para cuando la parte 1
Buen aporte pero ya eliminaron la 1era parte, puedes volverla a subir por favor... gracias...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!