Xbox 720

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 4 años
Xbox 720: Un mando "innovador", Blu-Ray y CPU de 4 núcleos entre sus posibles características

Así lo revela la revista británica Xbox World.

La revista británica Xbox World cerrará en breve su cabecera, y quizá para despedirse a lo grande, promete desvelar en su próximo número "todo lo que saben hasta el momento" acerca de la sucesora de Xbox 360, conocida en algunos círculos con el nombre en clave de Durango.

"Salvo cambios de última hora, todo lo que revelaremos en nuestro próximo número será confirmado antes del E3 de junio", aseguran desde la revista, que cuentan en su portada con una imagen que recrea cómo sería la nueva Xbox en base a los comentarios recibidos por sus fuentes.

En lo que se refiere a datos específicos, el magazine apunta a que la nueva consola de Microsoft dará soporte al formato de discos Blu-Ray, incluirá el rumoreado Kinect 2.0, contará con un sistema de audio tridimensional, salida y entrada de televisión, y un "innovador mando" del que no han dado más pistas. Más adelante, según informa Xbox World, se dará también soporte a la tecnología de gafas de realidad aumentada.

Si hablamos de potencia técnica, la sucesora de Xbox 360 contaría con una CPU de cuatro núcleos, cada uno dividido en cuatro núcleos lógicos, y 8GB de memoria RAM.

Fuente
Xbox 720
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1771 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Xbox 720
se ve interesante
yo no me puedo comprar la xbox slim y ya esta por salir esta  
para desparcharse un buen rato jugando jajajajaaja  
tan innovador como la wi u no creo
Wii U innovador JA no lo creo  
Hahahahahaha!!! Muy buen chiste de la wii u!!! Hahahahahahaaha we si la nueva generacion de nintendo logro alcanzar a la xbox y el ps3 imaginate la proxima generacion que asoman estas dos ultimas consolas Hahahaha
kinect 2.0 uyayay que asco de tecnolog?
@Innocence no vi que ya habia un post y como publique en el post puse una fuente, no es mi problema si ya lo habian publicado antes
toda una play station 3!!! ahora si va a competir con la ps3!!!  pero en dos a?
@hiraminm No Hables cuando no sabes,por que dices toda una ps3,en lo unico que gana la ps3 es en juegos exclusivos y nada mas, no vale el online gratis,por que segun harta gente que conosco el servicio online se cae facil y el del xbox te asegura calidad,ademas los juegos multiconsola son iguales,asi que no hay competencia,si quieres un debate,bienvenido sea
@Akfl3Z ya lo dijieron un poco arriba y un repost es LA MESMA INFORMACION,EXACTAMENTE IGUAL asi que este no se considera repost
me chupa un huevo estas consolas nuevas, aun juego ninja gaiden en mi nes, nada le ganar?
Cita mind12: Mostrar
ni sabe lo que dice las graficade los juegos es igual ala demas consola porque los juegos actuales son asi pero esperas a que salgan los nuevos que ni xbox ni play mo van a soportar y ahy es donde les gana la wii u
Apoyo al del Wii U para mi opini?
@nicko_564 se ve que no tienes una ps3, el online es de maravilla mucho mejor que el de paga de xbox, yo tengo negocio de videojuegos 10 ps3 y 10 xbox ambas son buenas consolas pero si reconosco es mucho mejor el servicio y calidad de todo de la ps3, y me da mucha alegria que la xboxpor fin pueda copetir con la de sony por que asi los que ganan son los jugadores! y a esperar la ps4 q se ve maravillosa y la wii u que aun no llega a mi pais!
siempre un paso atras de la PC
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!