El Capo 2da Temporada Capitulo 64 65 66 67 68

Hola [email protected] estado viendo como que no le enteresa a muchos la serie
y no estaba muy animado para continuar subiendola solo pense en cuatros
usuarios que he visto que estan enteresado en la serie saludo para ellos
hazael_07  robe64  jlcaracas thelin2 Gracias a utedes el Capo 2 Continuara
AQUI

En esta segunda temporada, Pedro Pablo León Jaramillo está a punto de iniciar su más osada aventura: ingresar a los Estados Unidos burlando la seguridad que es considerada como la más implacable del mundo, con el fin de rescatar su hija y esposa que han sido capturadas y extraditadas por su culpa.

Pedro Pablo León Jaramillo,Inteligente, astuto, calculador, frío y todo un Don Juan.

Capaz de amar u odiar intensamente, no conoce los puntos medios. Hombre humilde, nacido en una familia de estrato bajo. A los 16 años queda huérfano de padre, de manera que su madre debe criarlo a él y a sus 9 hermanos.

Al tratar de sacar a su familia adelante, se ve envuelto en la delincuencia. Inicia haciendo robos menores y con el tiempo se ve involucrado en negocios del narcotráfico.

Putlocker:
Cap 64 - Cap 65 - Cap 66 - Cap 67 - Cap 68

Contraseña: www.sfmdo.com

Capitulos Anteriores
AQUI
El Capo 2da Temporada Capitulo 64 65 66 67 68
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 3197 Favoritos: 1
10 Comentarios El Capo 2da Temporada Capitulo 64 65 66 67 68
Gracias mi pana, Eres el mejor.
Amigo muchas gracias por seguir subiendo la novela, pensaba que ya no la ibas a subir. Quedo en espera de los dem?
@hazael_07 he seguido me parese que el lunes sale el capitulo 69
Cita evilkey: Mostrar

Ok lo espero. Gracias.  
CABALLERO MUCHAS GRACIAS, TE AGRADEZCO TU APORTE...
la neta te la rifaste carnal llevava tiempo buscandola y mira contigo la vine a encontrar chido que tengas todos tus links en linea aun felicidades ,no se si sabras donde encuentro la de sin senos no hay paraiso y y la colombiana version original la de sin tetas jijijiij
sete agradece el jesto pero son de cinechulo la grabacion es pesima resolucion
Cita kenshinsz: Mostrar
no todos tengo en muy buena calidad calidad regular y tambien mala pero el sentido es verla
pues aqui tenes a otro que le gusta es serie asi que porfavor sigue subienda y gracias por los capitulos..
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!