Jorge_Rc
"Compartir y descargar."
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Grand Theft Auto: San Andreas [ISO]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Cita: Mostrar

Hola amigos, en esta ocasión les vengo a compartir este juego que todo mundo conoce llamado GTA: San Andreas. El juego viene en formato ISO, que es el original y tiene incluido el Crack No-CD para que lo puedan jugar sin problemas, el juego viene a Full, es decir que tiene todos los audios del radio, canciones, gráficos, etcétera.

Yo se que los servidores que se permiten en Identi son para que ustedes disfruten de descargas sin limite, por eso este juego simplemente lo pondré en descarga directa, le dan click en los enlaces de descarga y solo se empezará a descargar sin ningun tipo de captcha o espera, así que no creo que haya problema con los moderadores y administradores de Identi. Por favor no reporten el post por tener links invalidos o que no estan permitidos.

El archivo no esta comprimido ni nada, viene en formato ISO y me imagino que a estas alturas todos saben crackear. Si no lo saben simplemente instalen el juego normalmente y después metanse a los archivos que estan dentro del ISO y ahí hay una carpeta llamada _CRACK, se meten ahí y ejecutan el archivo que viene dentro y listo, ya no les pedirá CD a la hora de querer jugarlo.

Tengo que aclarar que no soy fan de GTA, este juego simplemente lo tengo por ocio, les pido una disculpa anticipada si tienen dudas acerca del SAMP o los Mods, pues no sabré contestarles.

Enlaces De Descarga

Espero que les haya gustado mi post y el juego. Disfrutenlo

¡Muchas Gracias!.

Grand Theft Auto: San Andreas [ISO]
23 Puntos Score: 7.7/10
Visitas: 2988 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Grand Theft Auto: San Andreas [ISO]
Precisamente lo estaba buscando pues da?
viejo pasa la pagina donde hay juegos asi full en un link porfa
Gracias a todos

Cita FULLHD: Mostrar
No te puedo enviar mensajes por mi rango y en Identi esta prohibido poner links que no estan permitidos, si se te ocurre alguna forma de comunicarte avisame y te la paso
me descarga muy lento  
@VICK777 : Que raro Acabo de intentar de descargarlo y me bajaba de 300 a 400 kb/s Intenta reiniciar tu modem o no s?
@Jorge_Rc  >> me baja como de 10 a 50 kb/s lo intente sin acelerador y con jdownloader pero es igual ya reinicie el modem mmm talvez intente cambiar el dns  
Cita VICK777: Mostrar
Mmh bueno, pero te aseguro que no es el link, algo anda mal con tu conexi?
no tiene el crack
Cita gatoloco7: Mostrar
Dentro del archivo ISO hay una carpeta llamada _CRACK, dentro de ella hay un archivo, lo ejecutas y listo
Cita thejoss94: Mostrar
Si, voces, misiones, musica de radio, sonido, etc
oka descargando saludos cordiales y lamento no entregar puntos ya que no tengo pero si te seguir?
gracias amigo.
compadre descargando oye dame la pagina de donde sacaste el juego asi en descarga directa porfa te lo agradeceria mucho
excelente- Ma?
gracias amigo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!