Pon las ventanas de windows 8 Transparente facil!

Pon las ventanas de windows 8 Transparente facil!

Hola chichos de identi en esta nueva ocasion os traigo un tutorial de como podemos poner las ventanas de nuestro windows 8, Transparente con un programa muy facil de usar.

Link de descarga: http://winaero.com/download.php?view.30 (abajo donde pone download)

Pon las ventanas de windows 8 Transparente facil!
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 8150 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Pon las ventanas de windows 8 Transparente facil!
Amigo no se si usted lo chequeo para saber si ?
@kalifa consume demaciado y aparte alenta la pc
@kalifa no , no consume nada no llema ni a los 3 mb de ram consume apena 2,3 mb de ram (el firefox consume sobre los 80 mb de ram)

Saludos
@Raone pasa captura haber cuento te consume a ti? por que ahora mismo lo testie y apena me consume 2,300 mb para ser exacto (una ventana de windows/ el explorador de windows consume mucho mas)

Saludos y antes de comentar investiga
@yeirytuto bueno yo solo lo decia porque tal vez algunos no tienen mucha ram solo lo dije por el bien de todos no que queria arruinarte el negosio  aunque para empezar yo no tengo win8 tengo win7 jajajaja lo siento creo que de win8 yo no se casi nada salu2
@Raone a no problem   igualmente no tengo ningun negocio el link de la descarga es el link oficial del programa e hice el video porque soy youtuber y me gusta subir videos tutoriales a youtube nada mas.

Pero bueno muchas gracias por el coment de todos modos y por los puntines  
desearia q el programa desenfoque el fondo como en el windows 7... xq es algo molesto cuando se sobreponen los textos de las otras ventanas
@Raone solo lo dijiste por el bien de todos? que mal que identi se este llenando de gente como tu... Si no has probado un programa por lo menos no hagas comentarios, o agradece en dado caso si te sirve... jaja como si 3 megas le hicieran da?
@bizarre jajaja   ya ni el due?
@bizarre sisi hombre sigue dando tus comentarios ayudas al mundo saludos y ya hai muere dejemos de discutir por algo que nisiquiera es nuestro
jaja disculpa amigo nomas estoy fregando mientras se hace tiempo de ver a mi morra jejeje, saludos crei que eras de otro pais jejejje un saludote  
@cosmolmcosmo true history Esperemos que el win8 no sea otra cagada de microsoft igual que windows viste.
yo de momento los errores que le he encontrado son leves pero haber...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!