The Dark Knight Rises 2012 DVDRip latino

The Dark Knight Rises 2012  DVDRip
Han pasado ocho años desde que Batman desapareciera en la oscuridad, convirtiéndose, en ese instante, de héroe en fugitivo. Al asumir la culpa por la muerte de D.A. Harvey Dent, el Caballero Oscuro lo sacrificó todo por lo que considera, al igual que el Comisario Gordon, un bien mayor. La mentira funciona durante un tiempo, ya que la actividad criminal de la ciudad de Gotham se ve aplacada gracias a la dura Ley Dent.
Pero todo cambia con la llegada de una astuta gata ladrona, que lleva a cabo un misterioso plan. Sin embargo, es mucho más peligrosa la aparición en escena de Bane, un terrorista enmascarado cuyos despiadados planes para la ciudad hacen que Bruce regrese de su autoimpuesto exilio. Pero a pesar de volver a ponerse el traje, es posible que Batman no sea suficiente para combatir a Bane.
Título: El caballero oscuro: La leyenda renace
Título original: The Dark Knight Rises
País: USA
Estreno en USA: 20/07/2012
Estreno en España: 20/07/2012
Lanzamiento en DVD (alquiler): 29/11/2012
Edición Limitada (Blu-ray): 29/11/2012
Estreno en Blu-ray: 29/11/2012
Productora: Warner Bros. Pictures
Director: Christopher Nolan
Guión: David Goyer, Jonathan Nolan
Reparto: Christian Bale, Michael Caine, Gary Oldman, Morgan Freeman, Tom Hardy, Anne Hathaway, Joseph Gordon-Levitt, Marion Cotillard, Juno Temple, Josh Pence, Daniel Sunjata, Nestor Carbonell, Matthew Modine, Tom Conti, Joey King, Brett Cullen, Chris Ellis, Josh Stewart, Christopher Judge
Calificación: No recomendada para menores de 12 años
calidad: DVDRip
Resolución nativa: 687x640
Formato : avi
Tamaño : 970 MB
Duración :  2 hrs 44 minutos
Audio: mp3 ,128 kbs ,Stereo,
Frame: 23.98.fps
Lenguaje :latino      
UPLOADER:jimmy_criptoy
FUENTE :WEB

[/size]1 link

Nuestro amigo @cesar_villar hizo excelente tutoriales para todos nosotros y aqui nos muestra como descargar desde identi, de todas las formas posible (actualmente 3 opciones).Videotutorial de como descargar aqui: http://www.identi.li/index.php?topic=88761
Otro videotutorial explicado por
@sudakita : http://www.identi.li/index.php?topic=99125
The Dark Knight Rises 2012 DVDRip latino
37 Puntos Score: 6.2/10
Visitas: 4412 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
54 Comentarios The Dark Knight Rises 2012 DVDRip latino
los links no sirven
@therionpsp si sirven no conoces como es gamefront
No sabes nada del Dvd-Full latino ?
porfa cuando podras subirlo en 720 latino?
Amigo los links no se pueden descargar  
@JGrimmen un un rato mas sale @FRAVIER2 gamefront es asi despues podras descarga los link se habilitan de apoco
por fin en latino pero como ya la vi en ingles solo me esperare hasta que salga el 720p paa tener toda la trilogia asi
el audio sera line? asi como copiado de la version cam, o el legal del dvd
Saludos, esperare al dvd full @clapsoul ,ojala lo puedas subir x Putlocker . "Excelente tu trabajo"
@xilensis The Dark Knight Rises 2012 DVDRip latino final
@Thekrazy na men los agadecimientos jimmy_criptoy
OK Gracias a jimmy_criptoy .saludos

bajando, tus aportes son siempre los mejores, muchas gracias por tu esfuerzo y tiempo.  
los links no sirve ninguno este sitio se va para abajo sin MF porque GF nunca funciona y PL hay que esperar a cada rato y por mas que reinicio el modem baja poco y otra vez
muy bueno....por fin alguien que sube a putlocker y gamefront....excelente
muy buen aporte descargada y vista
amigo alguien puede subir esta pelicula en zipyshared????? la suben en todos  los otros menos en ese sabiendo  ke el mas estable hasta ahora es zipyshared
exelente amigo. como siempre sos el primero. gracias
@jhonlon na da lo mismo ser el primero el ultimo lo importante que lo encontre ya que niuna web la tiene en este peso todas sobrepasan el gb hay versiones online de 2 gb y eso es mucho aqui es gratis y listo saludos
Me pide contrase?
Ahi vi parece que no me habia cargado bien todo ._. sorry
graciasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
gracias por tu esfuerzo y trabajo la estaba esperando
You have exceeded the daily download limit for your country. You can wait until tomorrow, or get a premium account right now, and access the site without any limits.
este mje me aparece amigo cada ves q intento descargar el links 2 de cualquier servidor, me podrias ayudar por favor, gracias por el aporte ..saludos
@hugojavi m men no seyo descage una parte de gamefront una parte de putlocker u una parte de sokshare y no me dio problemas
@clapsoul hey muy buen post..   pero no entiend xq hay tanto links de los mismos servidores.. subist dos vecs la pelicula en un mismo servidor o son distintas versiones de la pelicula.??
@joelfer2 na  men jimmy_criptoy remotea los link de todos los serviodres osea los duplica son difentes url para que si se cae uno el otro que de en linea
@clapsoul Amigazo, no hay manera, de Sock, cuando quiero descargar tanto por Jdownloader como por Mipony me da error y por web me dice que excedi el limite para el pais, por PL, no hay manera, cambio la direccion ip y nada, siempre me pone la hora de espera y si la quiero bajar por web, ya no puedo usar el truco de actualizar para poder descargar, como que se avivaron, de GF mejor ni te hablo, no puedo usar proxy ni Hotspot shield, una cagada que este en latino esta pelicula y no la pueda bajar...
gracias amigo pero descargue los dos liinks 1 y 3 y no tuve problemas con ningun servidor pero el link 2 me aparece ese mje q te puse mas arriba, esperare mas tarde lo intentare nuevamente
@dariel1980 mira men andate ala fuente y hay  mas servidores en un solo link
@clapsoul aaah entendido..!!   entonces puedo descargar de los primeros tres de gamefront sin problema..   grax..!
Por que me aparece "Archivo No Encontrado" en Gamefront? alguna sugerencia?
La andaba buscando +10
descargada con gamefront y sin problemas, muchas gracias.
Excelente aporte mil gracias van mis +5 Buen post.
para los que son de america latina game front tiene una nueva una politica de no dejar descargar a la mayoria de los paises latino-americanos asi que tendran que reconfigurar su ip o usar un proxy yo lo hago de esa manera y si funciona
descarga completa, excelente calidad de video en imagen, audio tambien, recomendable,  saludos amigo felicitaciones
Esto me da con el PutLocker, por eso no me gusta que suban archivos en ese Host

Y ahora este mendaje por Game Front lo que no entiendo es que antes si podia bajar sin problemas, pero desde ayer me sale este mensaje

Alguien me podria ayudar con esto. Por Favor.

graciass esta genial...
me lo llevo gracias men
esta buena la peli
todos los link caidos gracias por la subida pero subelos al karelia en ese servidor nunca he tenido problemas
Descargado, muchas gracias!!!
Te dejo 5
no puedo descargar desde gamefront estimado  
Gracias por el aporte, me dices por favor si ya se puede descargar de nuevo de GAMEFRONT  hasta hace unos dias se habian parado las descargas
pasate lo links porfa
@David_c los link estan directos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!