Top Raking Antivirus 2013 Detallado

Top Raking Antivirus 2013 Detallado

Buen dia usuarios identiqueros, a continuacion les muestro detallados los rankings de los antivirus y puntos fuertes en cada una de las categorias, Les hago saber tambien que hay softwares que no cubre en dicha categoria. Si no aparece es porque carece en esa categoria o no es muy fuerte en esa area.

En esta categoria hay variedad de software, solo aparecen los mas destacados.

Como pueden ver algunos antivirus bajan o suben o se conserva segun su fuerte de categoria.

En cuanto el Firewall Comodo es el #1 pues esta diseñado para esta area, cabe destacar que en años anteriores el ZoneAlarm estuvo en el #1 sin embargo ha decaido pero se mantiene.

Son pocos los softwares que tiene una 3ra aplicacion de encriptacion de datos, estos son los mas fuertes.

Se puede apreciar que el Eset Nod32 es el mas liviano de todos, mientas que el Bitdefender ocupa 1gb y el Kaspersky 2gb. Tendran que tomar en cuenta si prefieren Calidad o Agilidad, en mi caso prefiero calidad.

Ranking Total

Bien llegando la conclusion de la recopilacion de datos de cada uno de los laboratorios y testeos. prefiero el Bitdefender o Kaspersky, igual queda al criterio de ustedes, pero definitivamente los primeros 2 son los que se llevan la mejor seguridad y pueden chequear los fuertes de cada antivirus.

He recopilado la mayor informacion posible de los labortatorios y testeos a nivel global y personal. Espero les sea util, es mi primer post por lo que me esforce bastante en realizarlo. En mi proximo post colocare Ranking sobre antivirus de Mac y seguridad mobile. Saludes!!!Top Raking Antivirus 2013 Detallado
12 Puntos Score: 4/10
Visitas: 22470 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
30 Comentarios Top Raking Antivirus 2013 Detallado
Tengo que conseguir el Bitdefender vercion pirata  
Kasperky  es muy buena opcion pero me molesta conseguir llaves para poder activarlo  
por eso y claro por muchas cosas buenas que me rindio me quedo con AVG  
Cita shaka33: Mostrar
Claro y crackealo con un virus !  
Cita Allterman: Mostrar

Tengo el eset 5 y esta en 10 lugar, tengo que conseguir un antivirus mejor  
@shaka33 talves este en 10mo Lugar, pero es el mas ligero con solo 44mb de ram, para una computadora que no es potente estaria bien. pero si ya tenes una computadora moderna. pues ya podes optar por el Bitdefender o Kaspersky
Prueben KingSoft Antivirus Free. Lo mejor de lo mejor, ligero, rapido, muy potente y sobre todo... GRATUITO   (Kingsoft Antivirus. ESE gran DESCONOCIDO)
@creator4 es buen antivirus de los gratuitos se dan pelea junto con el Microsoft Security Essentials. pero los antivirus gratuitos no te cubrira como uno comercial. solo en la parte mas basica. si lo quieres full pues ahi estan los ranking del que mejor les convenga. Saludes!!!
mmmm yo tambien tengo el eset y esta en decimo lugar
@wesker_x37 Yo considero al eset 5 muy bueno
A MI ME HUELE A CHAMUSQUILA ESTO DE RANKING, BUENO HABRA Q PROBARLO Y QUETAL
@romeo007 Yo en lo personal definitivamente recomiendo Bitdefender, personalmente hice mis test con varios antivirus. en Algunos casos el Avast, Eset, Bullguard. me los detecto mas no los elimino, sin embargo el Bitdefender y Kaspersky me los elimino. Tienen muy buena base de datos ambos. Lo recomiendo 100%. Saludes!!!
@wesker_x37 Tienes razón, si necesitas un antivirus que te cubra todo todo todo, y te ralentice la máquina al limite te recomiendo cualquiera de los que dices, ahora bien, si entiendes de ordenadores y eres un usuario con conocimientos medios, prueba kingsoft antivirus, el equilibrio perfecto entre velocidad y seguridad. Probarlo y ya me direis... funciona perfecto en la nube. FANTASTICO... pero elegir el que querais  
Kaspersky en segundo lugar?? En estos dias cuando tenga mas tiempo hare un review con la deteccion de cada uno, tengo mas de 5.000 virus de alta peligrosidad en mi computadora y el que menos los detecta es el Kaspersky. 2 veces le di oportunidad a ese antivrirus y dejo que se me infectara la computadora.. BitDefender es un muy buena opcion.. Gracias por compartir este material  
@cesar_villar cada año los antivirus suben y bajan, por ejemplo el Nod32 estaba en 4to Lugar y ha decaido bastante, Bitdefender estaba en 6to Kaspersky en 3ro, eso fueron en lel 2007 y 2008, pero en los ultimos años, estos dos competidores se han mantenido en esos puestos. De las sorpresas esta el Norton que antes estaba en el 10mo lugar ahora esta 3ro. La lucha es extensa y cada dia aparecen mas de 100mil virus. En mi caso estoy contento con el bitdefender. Saludes!!!
uuu k tanto bajo panda y eset yotengo AVG
necesito elbiddefender  
Completamente de acuerdo, yo tengo el kaspersky   pero ire por el bit defender!

Amigo posteador  tengo una pregunta ya que estan en el tema que me recomiendas cambiar el Avast por el Bit defender digo es que no quiero que sea como el Norton que hace lenta a la PC me entiendes. ¿Crees que es buena idea cambiarlo? @wesker_x37
@Ryukyu buen dia amigo, la verdad que el Bitdefender es mas pesado que el Avast, ya que el Avast exige una memoria ram de 256MB a 512MB, mientras que el Bitdefender ocupa 1GB, en mi caso yo no lo siento pesado, porque le he añadido 2GB por lo que me trabaja mas que exelente, si tenes la capacidad de aumentarle el rendimiento de tu PC pues te recomiendo que lo cambies; espero haberte ayudado Saludes!!!
@wesker_x37  GRACIAS POR EL COMENTARIO, PERO SI MI LAP TIENE 3GB DE RAM ¿ESTA BIEN QUE SE LO PONGA O NO? disculpa por preguntar tanto
@Ryukyu definitivamente lo colocaria, de hecho ni lo vas a sentir, va a correr en optimas condiciones, y si ocupas corres juegos pesados, el mismo Bitdefender tiene una aplicacion que optimiza el rendimiento de los juegos. Saludes!!!
El Bitdefender es alto antivirus y en una buena PC no se lo nota casi y otro que me gusta es el AVG aparte de que es bueno es facil conseguir la licencia hasta 2018 osea antivirus comercial gratis
Me encanta la info que compara antivirus.... y esta es muy buena la verdad me sorprendio bastante el lugar que ocupan algunos entivirus especialmente eset.
Te consulto, no se si me lo pase por alto, cual es la fuente de donde sacaste esta info ?
gracias por compratir.....
Yo tengo la mia y sin antivirus funciona de maravilla siempre y cuando sepas lo que haces la puedes tener sin antivirus, es mejor tener buen rendimiento el bitdefender te roba muchos recursos  
si tenes una PC con Dual Core o superior, no sentiras el consumo, yo uso Linux, pero para mi familia, lo tengo con windows y el bitdefender y no se nota que decae el rendimiento. Saludes!!!
Muy buen post !!! Muchas gracias, no conocia el Bitdefender apoco si es muy bueno ?? Se rekiere de llaves o seriales como los de Nod 32 ??  
@Xian estan ambas, hay cracks que te lo validan por 10 años, o los seriales cuya duracion puede ser de 1 o 2 años. pero si queres adquirir la licencia original no estan caro a penas 28$ y si es internet security 39$ Saludes!!!
@wesker_x37 A okok oye te comento que ayer kite el kaspersky 2013 por ke ocupa la mitad del procesador es de 2.10 Ghz y en monitor de procesos es el que + ocupa (50%) no usaba el gadted y desde hace una semana se me alento asi por momentos el procesador ucupado arriba del 90%. Yo pensaba ke era la memoria e instale Memory Optimiser y si reduce de 70% a unos 40, pero vi que era el procesador, instale nod32 para escanear todo por ser liviano, esporo ke si haya eliminado los virus que encontro.
Pero Aki aparece que es mejor el Bitdefender y por eso dude si me dara el mismo problema ke el kasperky

@Xian Si tu procesador es Core 2 Duo de 1.86 Ghz o superior, no tendrás problema alguno en utilizar el Bitdefender o Kaspersky. Saludes!!!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!