El Extraño Mundo de Jack (2008) 1080p Dual Latino

Este es mi Segundo Post Y Quise compartirles esta Peli que es de Es de Mis favoritas bueno antes que nada  Esta es la Version Que salio en 2008 la Edicion de coleccion   y viene Remasterizada por Disney chequenla la calidad es genial

Bueno este Trailer es de cuando salio la Peli en los Cines en 3D 

Jack Skellington, el rey calabaza, se cansa de la vieja rutina de asustar a los niños en la noche de brujas y se enamora de los misterios de la Navidad. El problema empieza cuando secuestran a Papa Noel y Jack decide reemplazarlo para que no se pierda el espíritu de las fiestas. Los personajes y la historia fueron creados por Tim Burton. Nominada al Oscar a Mejor efectos visuales.

Ficha Tecnica 

Nombre: The Nightmare Before Christmas / El extraño mundo de Jack
Genero:  Animación, Fantasía, Musical , Stop Motion
Año: 1993 / 2008
Estudio: Disney/Buena Vista 
Calidad: 1080p
Resolución: 1792x1072
Formato: MKV
Idioma: Dual Latino/ Ingles
Duracion: 1:16:40 min
Tamaño: 1.05 GB

Capturas Propias 

Gary_Tex

Una Vez Mas Espero les guste como quedo el Post y Pues comenten ya saben Subida Y Links Propios 

Comenta Los Super Novas Aprueban este Post 

Visiten mi Primer  Post dale click en la imagen 

El Extraño Mundo de Jack (2008) 1080p Dual Latino
66 Puntos Score: 7.3/10
Visitas: 15898 Favoritos: 15
Ver los usuarios que votaron...
56 Comentarios El Extraño Mundo de Jack (2008) 1080p Dual Latino
Te quedo muy bien sigue asi  
@bracamo  Grax por pasar  
@leddek  Gracias por pasar hermano y por los Puntos    
graxias por el peso y calidad
@werevertum  No de que Gracias a ti por pasar no te Preocupes por el peso la Calidad es Genial  
de lujo excelente pel?
@Blaster.  De nada Gracias Por Pasar  
@Gary_Tex  eso si es post no como la sujeta llamada clapsoul k para pirateando enlaces ... valoro tu esfuerzo cuate... +10 ... ?
@ivanoff666  grax Hermano en verdad te lo agradesco  y pues me tomo 3 dias lo que pasa que me anda fallando el inter y a cada rato se reiniciaba mi modem ya te imaginas mi enojo al reiniciarse y la subida iba en 60% y  subo mis archivos desde Mirrorcreator
@Gary_Tex  todos los parabienes asia tu persona carnal ... sigue asi con tus futuros  post  

@ivanoff666   grax hermano y claro te espero en mis proximos post
gracias por subirla
Excelente compita!!! muchas gracias!!!
No la voy a bajar, pero apoyo que la hayas subido; sigue as?
@brucell  De nada hermano  
@he_roe  de nada ke la disfrutes  
@dexter_087  Grax por pasar y tus puntos  hermano saludos  
@juanjo1992  espero la disfrutes saludos  
@mono316  Gracias por pasar hermano saludos  
gracias amigo recuerdo cuando estaba morino y salia esta peli en navidad   mil gracias
muchas gracias!! ... bajando!
no tendras de casualidad el puro audio latino ?
gracias exelente aporte saludos
graxx!!!!! me lo llevo
te pasaste carnal, el aporte de la semana!!!!!  
@Zoti.516  no de nada espero te haya Gustado y bajado sin Problemas  
@VITIKO @daniel.ari @santi_rawr @debonerks @takom @LucioLulo @sansaron  Gracias a Todos Por pasar y comentar espero les guste y la hayan bajado sin problemas     y con respecto a kien me pidio el audio no he tenido tiempo la vdd pero cuando pueda lo subo saludos a todos
muchas gracias, ya la descargu?
es una lastima que este en servidores malisimos, que saco tener 100 megas de internet si con estos servidores bajo a  50 kbits, en cambio con KARELIA por dar un ejemplo bajo a mas de 4mb por segundo, osea si tu pelicula estubiera en un servidor bueno tardaria 20 minutos, pero en estos tardaria como 3 horas por un solo link, de todas maneras, apoyo a los que suben, saludos.-
@arkiman Pues como Diria un amigo no se puede complacer a  todo mundo y pues estos servidores son los que mejor me convienen seguire con ellos  lastima que a ti no te funcionen tan bien  ni modo grax por pasar y dejar tu opinion saludos  
te doy un 10 sobre 10 bendiciones amigo y sigue subiendo
@kamori  grax hermano saludos  
Gracias por compartir brother !!  
Wen Aporte amigo la buscaba en Dual Grax!!
@Ivantrovic  de nada gracias a ti por pasar y dejar tu comentario  
@darkwing Muchas gracias por pasar y x los puntos espero la descargues sin problemas  
@Gary_Tex Espero Puedas subir mas pelis dual Con esta Calidad
Saludos!
que calidad es el audio latino 2.0 o 5.1??????????
OWO mi infancia!!! Gracias  
te adoro si tubiera puntos te los daria

espero que subas mas pelis asi

aun que te ncargaria la pelicula en hd de charle y la fabrica de chocolate
@m_jay3 @Candace @zanetta  Gracias a todos por pasar ya casi esta listo mi siguiente post Sera de One Piece calidad Dvdrip del 01 al 278 y HD de 279 al 583 el que ha salido Peliculas en HD  espero cuando lo publique pasen a comentar
El audio Latino esta en AC3 5.1?
Gracias me la llevo pues la tenia con menos calidad   +10
un gran pedido, quiero esta peli pero en 3D SBS, pero el post de esta pagina ya lo cerraron, sera q la puedan resubir y que sea por MEGA?  Gracias
ya la descargue de 4shared y se ve la raja!
 gracias denuevo  
@plo_  la raja ? mmm jajaja no se que significa pero se ve que te gusto de nada hermano un placer compartir
Excelente viejo. Lo andaba buscando.  
@astaroth08 @dandodo  de nada hermanos disfr?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!