Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

El Misterio de Anubis - 2da Temporada / Cap.29/90

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
El Misterio de Anubis - 2da Temporada /Cap.29/90

Primera temporada
Nina Martin (Nathalia Ramos) llega a un internado en el Reino Unido, donde le es asignada La casa de Anubis como su nuevo hogar, en el que convivirá con otros estudiantes.

Patricia Williamson (Jade Ramsey), la mejor amiga y compañera de habitación de Joy Mercer (Klariza Clayton) está consternada a descubrir que su amiga se ha ido sin dejar rastro y acusa a Nina, quien tomará el lugar de Joy en su habitación, de estar involucrada con la desaparición. Más tarde, Nina conoce a una persona mayor llamada Sarah (Rita Davies), quien había vivido en décadas anteriores en la casa. Sus padres fueron arqueólogos en Egipto, y murieron misteriosamente. Con el fin de llegar al fondo de la situación detrás de la desaparición de su mejor amiga, Patricia obliga a Nina a pasar una noche en el ático de la casa, como una especie de ritual de iniciación. Nina descubre pistas y jeroglíficos en el ático, lo que revela que la casa tiene una historia secreta y un misterio que nadie conoce. Ella decide investigar, junto a sus nuevos amigos y compañeros, Fabián Rutter (Brad Kavanagh) y Amber Millington (Ana Mulvoy Ten), quienes forman un grupo secreto llamado Sibuna (Anubis al revés). El equipo de adolescentes busca el tesoro que está escondido dentro de la Casa de Anubis, intentando descifrar la desaparición de Joy y el misterio detrás de la escuela, en el que están involucrados algunos maestros y el guardián de la casa, Víctor Rodenmaar (Francis Magee).

Mientras todo lo anterior sucede, Mick Campbell (Bobby Lockwood), un deportista con problemas en su rendimiento escolar, se da cuenta de que su noviazgo con Amber no es algo que le agrada completamente, y comienza a enamorarse de Mara Jaffray (Tasie Dhanraj), una de las estudiantes con mejor promedio escolar de la institución, quien se ofrece a ayudarlo con sus tareas escolares.

Alfie Lewis (Alex Sawyer) y Jerome Clark (Eugene Simon) encuentran divertido hacer bromas a sus compañeros, lo que les ocasionará problemas futuros.

Segunda temporada
Un nuevo año comienza y todos los estudiantes (incluyendo a Joy) regresan a la Casa de Anubis. Víctor no ha decidido abandonar su deseo de la inmortalidad, y ahora está en la búsqueda del Libro de Isis, el cual cree que contiene la información que le dirá cómo obtener lágrimas de oro, que son el ingrediente final para el elixir de la vida. Durante su exploración descubre que la máscara de Anubis es lo que derrama esas lágrimas, pero no sabe dónde encontrarla.

Nina es acosada por una fantasma egipcia llamada Senkhara (Sophiya Haque), quien le pone una marca en su brazo y le exige que encuentre la máscara antes de que alguien más lo haga o pagará con su vida. Sibuna se reúne de nuevo para resolver el misterio, mientras Amber encuentra en el ático una casa de muñecas idéntica a la Casa de Anubis, la cual contiene un mapa para llegar a la máscara que está escondida tras unos túneles secretos en una entrada del sótano.

Eddie Miller (Burkely Duffield) llega presentándose como un nuevo estudiante proveniente de Estados Unidos. Patricia y él se critican en su llegada, pero poco a poco van estableciendo una relación, mientras que Alfie busca que Amber sea su novia después de lo ocurrido el año anterior, y Mick se muda con su familia a Australia, dejando a Mara desconsolada.

Trudy es enviada a ayudar a Jasper Chouhary (Sartaj Garewal), el padrino de Fabian, en una exposición egipcia ubicada cerca de la escuela, por lo cual Vera Devenish (Poppy Miller) es establecida como la nueva ama de llaves de la Casa de Anubis. Pronto forja una buena relación con Víctor y lo ayuda en su búsqueda.

Poppy Clarke (Frances Encell) llega a estudiar a la escuela. Se descubre que es la hermana menor de Jerome, quien no la trata bien y se avergüenza de ella.

La abuela de Nina (Gwyneth Powell) visita a su nieta unos días. Un tiempo después de irse se da a conocer que entra al hospital por un desmayo que le dio por cansancio.

Los miembros de Sibuna deberán buscar la máscara antes de que sea demasiado tarde, y tendrán que encontrar quiénes más la están buscando y cuáles acontecimientos tienen relación con la maldición egipcia que rodea la casa. Asimismo, todos los estudiantes se enfrentarán a los problemas cotidianos que se verán afectados por la llegada de nuevas personas, siendo algunas de ellas quienes no dicen ser.

Advertencia! Quitar los paréntesis de (depositfiles) en el Link!

http://(depositfiles).com/files/scnmr8kal

(Capítulo 29-30 HD)

http://www.mediafire.com/?ocbdbhg0pzzjl69
(Capítulo 31-32 HD - Parte 1)

http://www.mediafire.com/?uro9jcdcacyv98m
(Capítulo 31-32 HD - Parte 2)

http://www.mediafire.com/download.php?yy4x3695wmaiy4k

(Capítulo 33-34 HD - Parte 1)

http://www.mediafire.com/download.php?k48xvl1uk6fij2p
(Capítulo 33-34 HD - Parte 2)

http://www.mediafire.com/?shgqbh27g6v2p7h#!
(Capítulo 35-36 HD - Parte 1)

http://www.mediafire.com/?8akckt6h9u73d20
(Capítulo 35-36 HD - Parte 2)

Sibuna9000
El Misterio de Anubis - 2da Temporada / Cap.29/90
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 3507 Favoritos: 0
91 Comentarios El Misterio de Anubis - 2da Temporada / Cap.29/90
Chicos en el transcurso del Sabado, Domingo y la semana puedo subir los 2 siguientes caps
sube los demas porfa
Gracias @Sibuna9000 te agradesco un monton mi hija agradecida. Espero que no te arrepientas como los anteriores que dejaban las cosas por la mitad. no tengo puntos para dar por ser novato pero paso el dato a otros que la buscan y quizas te den algunos
Cita andresfc: Mostrar

Quisas ma?
Cita takken: Mostrar

No te preocupes y De nada y tambien Gracias   , cualquier cosa por los Sibunas! Y tambien no te preocupes por si los dejo de subir, los seguire subiendo
@Shazzmin  @dilan8121 @kokoloko12 ,@alex011  , @thejosmy65 , @Maario97 , @Shazzmin  , @aronchon , @andresfc , @macolloso ,@GranAdmi , @310780 ,@Rong , @Cartoon90s , @bobylent , @abidsay_ Por si les interesa amigos , estaria que el que pueda le deje algun puntito a ver que pasa
Cita takken: Mostrar

Muchas Gracias  
genial men, un consejo te recomendaria que lo subas por rapidshare o principalmente ya que estamos en identi por mediafire! ya que por depositfile se demora casi 1 hora en descargar y eso que tengo 10 mb de velocidad imagina los que tienen 2 o incluso menos, ademas los archivos en mf duran mas, solo es un consejo, te felicito por lo que estas haciendo men, gracias por la primera subida. la estoy descargando.
Cita dilan8121: Mostrar

Muchas Ggacias y tambien muchas gracias por el consejo, lo tomare mucho en ucenta
Y asi los subes por parte primero uno de 200 mb y despues la otra parte de 96.96 mb si no sabes como separar un capitulo en dos rar me dices y te ense?

Desde los dos siguientes episodios hasta los dos finales voy a tener que subirlo desde MF porque no me deja los dos primeros, he intentado 4 veces  
:DDDD que bien man me avisas para descargar el  31 y 32 olle una pregunta es calidad dvdrip? o hd? seve mas o menos bien o no y como lso grabaste? los grabaste tu? me podrias dar una peque?
Los grabo con Hyper Cam 3 desde la pagina de Nickelodeon, mi objetivo principal es subirlos para que los descargan y yo uso el programa Sony vegas pro para editarlo, le pongo mi marca y le edito algunos detalles para mejorar la calidad y ok lo voy a subir en unas dos horas ya que se esta guardando el video
Hace unos minutos encontre una forma de como mejorar la calidad de videos, asi que los dos proximos videos seran en mejor calidad
Ah, casi lo olvidaba los saco de nick.com y les cambio el audio no los saco de mundonick.com xD
AAA OKA  GRACIAS
De nada, cualquier cosa me preguntas
Subido los episodios / cap?
cada cuando los vas asubir
los dems
vi nick pero no estan todos los episodios }
Perdon por no subir los episodios en los dias pasados estuve castigados, los tratare de subir hoy
Gracias men espero que sigas subiendolo e__e ya aguante 2 decepciones T_T
Buenas tarde cuando subir?
fui a nick.com pero no estan todos los episodios si los tienes todos subelos  y sibuna para ti

Yo los busco en google y los voy a empezezar a editar hoy
Buenas noches hoy subir?
pence que ivas a subir capitulos hoy  espero no te arrepientas tambien sibuna
Hoy los subire y no me arrepentire, tengo muchas priuebas en la semana por eso no los he podido subir ya voy a salir de vacaciones
espero que salgas bien en tus pruebas suerte
te deseamos lo mejor Sibuna siempre  
Sibuna!  PD: Estoy subiendo el cap
Subidos desde ayer los caps
hola gracias por el capitulo de ayer   subiras otro hoy?
Denada y No, no me da tiempo puede ser pasado ma?
primero lo primero tus examenes  son lo mas inportantes  suerte y sibuna
hola sibuna hoy subir?
Cita crash28: Mostrar
Perdon por no subir los episodios, los tratare de subir el viernes, sabado o domingo
:cry:ya no los subio
Voy a subirlo el lunes por problemas
Y si ya los voy a subir @bobylent no es llegar y subirlos, cuesta trabajo
Ademas no te preocupes ya voy a salir de vacaciones en unos d?
Bueno, en fin perdon por no subir los siguientes episodios! Los tratare de subir lo antes posible
Editando los caps
a bueno  saludos  sibuna9000 los esperare con ansias gracias
De nada ya llevo dos partes editadas solo falta la tercera
Hola Sibuna9000 ojala sigas subiendo los videos :C mira yo por parte mia hice un blog para ir subiendo capitulos de el misterio de anubis subire la primera temporada en full hd y con casi nada de publicidad practicamente nada.
te dejo el link para que lo veas, yopines que tal el dise?
con publicidad me refiero a mi firma xd
Con Sony vegas pro 11, esta muy bueno el dise?
AA buenas yo lo hago con sony vegas pro 10, pero el problema es que mis archivos se guardan con mucho peso :C y despues lo intente de otra forma y solo aumento 30 mb del original pero se veia cortado :C con que extencion me recomiendas guardarlo?
Osea mira te doy un consejo ami me pasa lo mismo, lo conviertes en MPEG2, es un exelente formato ya que es universal en DVD y te pesa menos en la computadora, te recomiendo convertirlo con Total video converter
hola sibuna hoy subiras un episodio'
Si Lo tratare de subir lo mas temprano posible
*Ultimo minuto: Lo subire ma?
dilan8121  no puedo ver tu blog
Cita VICPP: Mostrar
Lo se es que lo mude de link intenta por
http://elmisteriodeanubishd.blogspot.com/
Ya tengo los capitulos listos y subidos pero esperare que se suban todos para publicarlos todos altiro.
Sibuna9000 mira ya aprendi a usar mejor el Sony vegas 11 y mira con la calidad de video que dejo mi video http://www.youtube.com/watch?v=QDatIZALZcQ&feature=plcp y pesa lo mismo que el original. Gracias por darme el nombre del programa.
subelo a HD para que veas la calidad de la imagen y la fluides, si quieres que te diga la modificacion de la plantilla me avisas.
@dilan8121 Me gusto mucho la calidad Me encanto y de nada

Para todos: Lo siento mucho subire el capitulo ma?
hola sibuna primero la familia espero que pronto suba los capitulos sibuna siempre
@crash28 Muchas Gracias por tu apoyo
PD: Se esta guardando/ renderizando el cap!
hola Sibuna hoy subiras capitulos
Siguen activos, los reviste todos @SibunaHD

Para todos: Estoy subiendo los caps en archivos rar
Oka gracias, tienes cuenta premium en mediafire? Por que ami me botan los links a cada rato T.T
Capitulos 35-36 Subidos Pronto los siguientes! Quisas la proxima semana  
gracias  sibuna
Chicos tengo buenas noticias, subire los episodios desde 0 de la segunda temporada en exelente calidad como la primera temporada que subio Lep37! Ya tengo el episodio 1 - 2 y pesa muy poco, quieren que suba todos los episodio de nuevo de la segunda temporada, ademas ya no esta el post de la segunda temporada!?

Es 100% Original
e_e Pues me gustaria que siguieras porque los primeros ya me los vi y estoy seguro que los otros igual lo viero
Si pero desde el 7 en adelante no estan y ademas igual subiria los del 29 en adelante tambien en mejor calidad  
Desde el 7 en adelante no estan en buena calidad xD
Ok pues subelos desde 0
Ok Se subiran rapido encontre una forma extra rapida
Ya he subidos los capitulos 1-2, talvez hoy tambien suba los 3-4 @Maario97
ya no vas asubir los que siguen del 36 en adelante
@bobylent
Si los subire pero en el otro post y en HD (Mucha mejor calidad y subire los otros antes y no me demorare mucho)
no se como los subistes pero no me deja entrar ya no los subes por mediafire es que el 4shared no me deja descargar
Mediafire ya no es aceptado en identi.li Y tienes que tener una cuenta para poder descargar en 4shared
Hola Sibuna. En este post tengo problema con la descarga del archivo del Cap?
Debe ser porque lo eliminaron por derechos de autor (No lo se verdaderamente) y ntp los subire despues en el otro post voy en el 17 - 18 ma?
@fcalvo2938 Revise los links y no es por derechos de autor, igual me ha pasado lo mismo con otras series que he descargado!
Eso es temporal en Mediafire, quisas en unas horas o minutos se arreglara y si no dime y quisas lo resuba
Tercera Temporada de El Misterio de Anubis en Lat/Ing: http://www.identi.li/index.php?topic=202465
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!