Pack Imagenes Monstruos,Dragones,Hombres Lobo[PL]

• Categoría: Imagenes
  • Publicado hace más de 4 años

Pack de Imagenes de Monstruos,Dragones,Hombres Lobos
      Calidad: 1920x1080

+ un pequeño pack de mas de 120 renders de Minimonstruos

COMENCEMOS¡¡¡¡¡

DESCARGA PACK DE MONSTROUS (1920X1080)
Enlaces De Descarga

PACK DE MINIMONSTRUOS 

DESCARGA PACK MINIMOUSTROS
Enlaces De Descarga

CONTRASEÑA PARA LOS DOS PACK

PASS: identi.li-illian_3

Pack Imagenes Monstruos,Dragones,Hombres Lobo[PL]
93 Puntos Score: 5.2/10
Visitas: 19801 Favoritos: 15
Ver los usuarios que votaron...
53 Comentarios Pack Imagenes Monstruos,Dragones,Hombres Lobo[PL]
me llev el pack de mini mounstros XD
Ja , Otro mas con las mismas caracteristicas , lo enganche justo, este te dio trabajo en serio , muy bien amiga (no sabes cuantos se me estan enojando) me da igual , yo apoyo lo que me parece que esta bien , y lo tuyo esta muy bien presentado y descargable , Que mas pedir ?? Gracias por compartir  
Gracias Illian siempre me ha gustado el mundo de la fantas?
Es mi imaginacion o vino mas remasterizada que nunca?hahahah como siempre,me llevo unos cuantos
@xivo0valle    estan muy divertidos  
@BetoCZ el drangon es una criatura mitologica de tiempos muy antiguos, puede ser un emblema de un pais , pasion de muchas epocas  en el pasado de la humanidad. es bueno saber q te encantan como a mi   un beso  
@jor_51  Gracias  por tu aliento para q siga aportando post con descarga y lo seguire haciendo y ire mejorando con cada post  con mas megas  ( poco a poco me siento mas uploader   )
Aprecio mucho tus visitas   y  los puntos tambien pero sobre todo tus comentarios , con tu comentario en este post ya me siento tramquila  de saber q  voy por buen camino  
*Ahora  entiendo y puedo decir q tu sigues fielmente tus  principios y  valores  y ni nada ni nadie te puede cambiar , eso para ,mi es una persona legitima y digna de admirar , ahora te considero un amigo con todo mi respeto. Gracias por todo jor_51 y nunca cambies porq el dia q lo hagas se perderia un gran user   en verdad gracias por todo    
gracias estan chidas
@Darck01  disfrutalo     gracias por puntuar  
@Metabee  jajaja   gracias si  vine con toda las  pilas    jeje   , gracias por  puntuar el post y por tu apoyo
que las disfrutes mucho    
@destinymx   estan buenisimas  
Buenisimas Me Encantan !!
  Muchas Gracias  
ahora t van unos puntines , usare esa imagenes para mis banners muchisimas gracias amiga  
@illian_3 Te agradesco mucho tu respuesta , yo me mantengo en la mia , asi como  te arriman tambien te pegan depende su conveniencia , no estoy viendo a ninguno de los que tenian por costumbre pegarte , felicitarte por el cambio ,se nota que solo lo hacian porque les resultaba facil , porque nunca los vi meterse en donde realmente hacia falta poner la cuenta en juego , estoy por sacar un tema en comunidades y no se si sigo por aca , hay cosas que ya no se bancan , Saludos y gracias  
@cross944  de nada disfrutalas  
@xivo0valle  de nada amigo q bien q te sirvio     y gracias por puntuar  
@jor_51 cierto amigo muy cierto   todo lo q dijiste es la  verdad la pura verdad      , Gracias por las felicitaciones             ,  Un tema    , ya lo vi ami amigo , esto si va a levantar polemica  te lo diria asi
Gracias por la resolucion de las imagenes me hacien falta  
Un pack con bastantes imagenes encontre algunas que habia descargado hace muchos a?
Muy buenas imagenes +5 por el esfuerzo de aportar.  
@Pepitopsp  Gracias por tus palabras          y por los puntos  
@Marianoaxl   Gracias por los puntos y apreciar el aporte    
@chegollo7 Muchas gracias  amigo que bien que te gustaron    con cada post que venga ire mejorando la calidad y cantidad, ese es el objetivo    Gracias  
saludos @illian_3 gracias por el consejo y tienes raz?
Cita Rafadeth: Mostrar
@Rafadeth  de nada amigo rafa siempre sera un gusto poder ayudarte y al mismo tiempo eres uno de los pocos en quien confio,  Y no hay porq disculparse todo esta bien  de mi parte contigo    
No te preocupes amigo por los puntos me basta  con leer tus comentarios que la final es lo q aprecio mas    
Y si amigo hay cosas que deben cambiar en identi , y debe de sobresalir  el hecho de compartir y no pelear por  puntos ni competir  por ellos . que al final se pierde el verdadero sentido del porq estas en una comunidad que es COMPARTIR   ,  tu eres uno de los pocos por aqui q a dado a conocer tu punto de vista con respecto a situaciones en las cuales se denota el rencor  y envidia y asi no la razon y logica , pero solo el tiempo hara flotar las cosas  y revelar la verdara identidad de este tipo de users que solo buscan conflictos y generan  tension y problemas ,  
suerte igualmente rafa a donde quiera que vayas suerte  y mucha suerte ?
hola @illian_3 lo que perjudica a identi  no son tanto los aportes por ejemplo lo que jodio a  taringa fueron los usuarios con sus tratos y su intolerancia hacia los demas, en taringa se hace forobardo por la patria o la raza y a eso llegara identi, hoy empiezan odiando el que postea crap y ma?
@homeromalo  @HUGUINS85 Estoy muy feliz de poder leer lo que piensas y sientes  con esta reflexion que me das a conocer   y  puedo decir que si alguna vez menti fue porque no confiaba en nadie ya que era susceptible a cualquier tipo de ataque  por cualquier medio     ,  Y ahora hablando sobre el  Bar Gay XD es verdad si alguna vez ese bar se hizo con la intenci?
por cierto felicidades por compartir tan excelentes imagenes, no tengo puntos por que no tengo posts   pero te daria 10 en cada post, saludos amiga
@DEVILDOLL  Gracias amigo , pero tus comentarios son mas que suficientes para mi , pues me alientan mas que mill puntos  
Muchas gracias por tu aporte!  
La verdad que las imagenes son muy buenas y de alta calidad. Te lo has currado!  
+YA PONES LINK DE DESCARGA, NO TENGO PUNTOS PERO LUEGO TE COMPARTO MIS PUNTOS SALUDOS

te doy lo que me queda saludos + 3
@LordWolf92  Gracias , son para fondo de escritorio espero que le uqeden bien a tu maquina  
@angelmao79  de nada un gusto q pases por aqui    y soy amiga   , un beso     y los puntos muy agradecida     pero mas por tu presencia  
@salaguin  y vendran mas links   ya veras me esforzare   muchas gracias por los puntos y tu comentario  
@yo55  de nada que lo disfrutes , con todo cari?
me dio un poco de mieditis    las imagenes gracias por compartirlas  
ha y magnificas reflexiones y punto de vista en cuanto a lo que es una comunidad el respeto lo es todo como dijeran por hay....  @DEVILDOLL  y @illian_3 sus refelxiones me dejaron pensando mucho.
@FANTASMOTA    como estas   , un gusto verte por mi post , que bien las imagenes fueron, un recuerdo grato para conciliar el sue?
@issue2b  Que bueno que lo tomes con humor    
amigo me llevo unas cuantas +3 es todo xq soy estarter todavia
@isaac97  "amiga"    , Gracias, que bueno que te gusto el post  y por los puntos    
Muchas gracias por las im?
@ezambrana @villano88 @totodile
de nada q bien que fue de su agrado  
Bien, no me gusta discutir con mujeres, pero parece divertido, hace un post del tema religioso que quieras discutir.
?
@.Bardock. si deja mandar Mps hasta donde s?
me llevo los monstruos, muchas gracias, est?
Muchas gracias el post esta de lujo te felicito   saludos amiga!!  
@illian_3 Amiga te mando un abrazo y que este a?
@DEVILDOLL  Gracias , no me lo esperaba , muy amable  
, igualmente para t?
Cita illian_3: Mostrar
jajajaj no pero esto si es jajajaj CRAP
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!