Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

COD Black Ops 2 - (full pc esp)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Call of Duty - Black Ops 2
FULL PC - 1 DVD - ESPAÑOL

El juego incluirá dos líneas argumentales, en el año 1980 y en 2025; en este último, China y los Estados Unidos están enfrascados en una guerra fría, debido a que China prohíbe la exportación de elementos de recursos naturales después de haber recibido un ciberataque que paraliza su Bolsa de Valores.La guerra en la que Black Ops II se sitúa está ahora definida por la robótica, la informática, vehículos no tripulados y otros adelantos tecnológicos.

Plataforma: PC
Desarrollador: Treyarch
Distribuidor:  Activision
Género: shooter primera persona
Idioma: Español (voces y textos)
Lanzamiento: 13 de noviembre de 2012
PEGI: +18

Formato: iso
Peso: 14,4 GB

Si no te convenciste todavía, mira este trailer!!!

Mínimos:

- Sistema operativo: Windows Vista SP2 o Windows 7
- Procesador: Intel Core2 Duo E8200 a 2.66 GHz o AMD Phenom X3 8750 a 2.4 GHz
- Memoria: 2GB para 32-bit, 4GB para 64-bit
- Tarjeta de video: Nvidia GeForce 8800GT con 512 MB o ATI Radeon HD 3870 con512 MB

SEGUIR ESTOS PASOS PARA QUE FUNCIONE

1 Descarga y unir todas las partes del juego (recordar hacerlo con la ultima vercion del 7zip y poniendo la contraseña srmedi)
2 Montar la imagen e instalar el juego
3 Descarten el rar que les deje, que dice ``0000 - Archivos necesarios - sr_medi - identi.li´´ ya que esos crack, no sirven. Descarguen este que les dejo aca.

Crack:

Enlaces De Descarga

Ahora lo descomprimen, copian todo el contenido y lo pegan en donde han instalado el juego, identisrmedi es la contraseña y con 7zip descomprimen
(Perdon por ser distinto el pass, es que me lo voltearon al crack y pues intente camuflarlo un poco)

4 Tienen que tener instalado el steam, asi que se van aca http://store.steampowered.com/about/ click donde dice INSTALA STEAM YA! lo descargan e instalan, dejan que actualice el mismo y listo con este paso

5 ATENCION! deben cambiar la zona horaria a Hong-Kong, les dejo como les debe quedar...

6 Ahora deben cambiar la fecha al 14 de Noviembre
7 Descargar y unir todas las partes de la traduccion (recordar hacerlo con la ultima vercion del 7zip y poniendo la contraseña srmedi)
8 Les quedara un archivo que dice Traduccion al espanol (voces y textos) - sr_medi - identi.li, bueno lo ejecutan (doble click) y lo instalan en donde tienen el juego
NOTA 1: Al ejecutar el parche de español, es posible que tarde en ejecutarce, paciencia!
NOTA 2: Cuando eliguen la ruta del juego, les dira que la carpeta ya existe, si decean instalar ahi de todas formas, ustedes pongan que si
9 Ahora nos vamos al icono del escitorio Call of Duty Black Ops II y lo ejecutamos como ADMINISTADOR!
10 A viciar!!! pero no te olvides de ser agradecido y dejar tu comentario en el post!

Probado y funcionando en Windos seven ultimate SP1 de 64 bits

La CONTRASEÑA para descomprimir es: srmedi
Unir con la ultima vercion del 7zip

Archivos de 500 MB cada parte

Enlaces De Descarga

Traduccion Al español. Estos si, son intercambiables

Enlaces De Descarga

Que disfruten del post y de este gran juego. Gracias por pasarce!!!

Actualiza el 7zip

Actualiza Daemons Tool

Actualiza directx

Actualiza Los driver de tu placa ATI

Actualiza Los driver de tu placa NVIDIA

Date una vuelta por....

(Hacele click en la imagen)

Tambien te invito a....

(Hacele click en la imagen)

Para mas juegos visita....

(FULL)

(REPACK)

(Hace click en la imagen para ir)

COD Black Ops 2 - (full pc esp)
64 Puntos Score: 8/10
Visitas: 8016 Favoritos: 20
Ver los usuarios que votaron...
128 Comentarios COD Black Ops 2 - (full pc esp)

Excelentes aportes como siempre , muy completo y detallado...
Ya esta el crack, que no necesita el cambio de regi?
@mcoraq gracias colega por comentar, q lo disfrutes  
@sayid si, pero esta lleno de virus y no son falsos positivos como dicen  
estos son los requisitos de mi pc tu cres que jale perfectamente:
SISTEMA OPERATIVO WIN7
NVIDIA GeForce GT 230M
Tipo de Chip: GeForge GT 230M
MEMORIA RAM: 4GB
PROCESADOR: 2.53
VERSION DE DIRECTX 11
Esta genial tu post muy buenas barras  
ya habia empezado la descarga de este juego en otro post de identi, pero realmente confio mas en tus aportes, gracias por ponerlo....
che por esas casualidades no tendras o sabras poner solo los textos en espa?
Buen post amigo!!!

?
Buen aporte muy  detalladito y explicado.

PD: Yo estoy jugando sin STEAM, y sin cambiar zona ni d?
@Raone no se colega, deberias probar  
@sayid te agradezco colega, pero prefiero evitarlo  
@Leibnitz gracias colega, q lo disfrutes  
@hernangold gracias x tu confiansa, q lo disfrutes  
@RAZIEL171 no colega, pq esta todo en un mismo exe  
@Karson a vos amigo, por pasarte siempre por mis posteos, q lo disfrutes  
@Dexor de nada   y no sabria decirte lo q preguntas  
@issue2b si lose, esa es la ultima vercion que salio. Mi fuente de juegos ya la subio, pero como que no me da mucha confiansa. Igual en 2 meces mas o menos como siempre, las verciones son mejores, asi q seguramente la estare posteando  
muchas gracias amigo por este gran aporte me llevo todo despues paso con puntos
@mainos Que lo disfrutes gracias x pasarte  
@maleckfico no desvirtuar el post por favor  
Men el link del crack de 2shared me aparece muerto u.u podrias revisarlo por favor?
espectacular !!! no lo kise descargar de otros uploader que no sean conocidos pero contigo no hay duda que andara bien el juego solo hace falta seguir el tuto de instalacion , saludos amigo y excelente post  
Gracias , he bajado varios juegos tuyos y siempre todos OK se agradece , espero no sea la exepcion este xD

saludos
@jax17 gracias amigo por pasarte, para ma?
chingaaaaa,.. tremendo aporte te mereces puntos sin dudar.. :up:gracias lastima que no me va el juegaso lo importante tu aporte saludos y espero y estes bien saludos
oh genial otro gran aporte de parte tuya!!
descargando gracias  
@jimmyok100 todo bien amigo, gracias x pasarte por el post   espero tu tambien andes bien  
@BLACK_JORE de nada, q lo disfrutes colega  
Men la parte 27 de las 30 partes de 500mb ke subiste a billionuploads me marca error u.u..kise bajarlo con el JD, en el navegador y me marca "archivo no disponible" podrias repararla por favor?? te lo agradeceria enormemente..de antemano muchas gracias n__n
@aioros74 descargalo otra ves a mano  
gracias compadre , esperaba este juego  se agradece. tuviera puntos te los dar?
@sebithz de nada q lo disfrutes  
@vicksmoke si sos vivo para empesar a descargar y no dar un simple gracias, pues se vivo para ayudarte vos solito amigo. No te enogues, pero agradecer no cuesta nada y subir las cosas si! Saludos  
a ve... r lo bajo, lo instalo y comento, muchas gracias!
Hoola! Me hice un usuario de Identi para agradecerte, siempre bajo pero hasta ayer no me podia crear usuario, no me lo permitia :/... Me baj?
no, las gracias eran enserio, es que solo lo tuve que descargar otra vez espero no haberte ofendido @sr_mediafire
@fede.c q lo disfrutes  
@MonkeySTR si seguistes todos los pasos del tuto, lo unico q me queda por decirte es q la iso se te haya unido con errores  
@vicksmoke todo bien sin rencores  
Acabo de descubrir que creo que mi fuente no tira mas una de 650 watts no reales de menos de un a?
@MonkeySTR mmmmm no creo q sea eso, pero en fin. Yo te diria que te figues como tenes el SO. Tengo una fuente un poco mas chica q la tuya y lo corro genial  
El sistema operativo? hasta ahora me corrieron todos los juegos menos el Spec Ops The Line que me pas?
@MonkeySTR el q te lo dijo no sabe un ca.... jajajaja por lo q veo, tenes una bestia de pc man  
jajaja gracias, tiene apenas un a?
@MonkeySTR mmmm eso puede ser, pq mejor no te figas si tenes los colers limpios. Yo tengo 3 en mi pc y los limpio periodicamente, mas ahora con la llegara del calor. Prueba limpiarlos, pero ojo, pq si la pc esta en garantia, al abrirla puede q la pierdas  
si algunos componentes estan en garant?
como siempre grandes aportes man! espero poder descargarlo     no haces reepaks de este game?
Carnal, que baja mas rapido el billion o el putlocker? avisame para descargarlo mejor el tuyo y te dejo mis puntos diarios por 1 semana
@locoturbin no man, esta full, pero asi mejor te garantisa q va a funcionar bien. Q lo disfrutes  
@parafilia pero no posteo mas de putlocker pq da?
Cita sr_mediafire: Mostrar
Baje 11.72gb con el gestor billio y ahora me deja esperando 24 hs para continuar bajando, (soy Argentino)
[IMG=http://img694.imageshack.us/img694/6858/sasrd.jpg][/IMG][/URL]
Lo comento para que lo sepas, la descarga viene muy bien. Cuando lo baje lo instalo y luego comento, saludos
alguien sabe cuando sale la traduccion en espa?
http://www.2shared.com/fadmin/41155068/db77a929/0000_-_TVYTAE_-_sr_medi_-_iden.006.html

The file link that you requested is not valid. Please contact link publisher or try to make a search.

lo pod?
@keptchupt primero, ya esta otra ves on line
segundo, te registrastes solo pq el link estaba caido, si estaba on line, no te registrabas y seguis descargando sin nigun problema, ahi q valorar el esfuerzo del uploader colega y ser agradecido antes de empesar a descargar. Saludos  
Gracias por el aporte  
Ya lo baje y lo instale siguiendo paso a paso tus explicaciones y anda perfecto, no te puedo dejar puntos por que soy novato, muchas gracias!
supongo qe este cod no tiene problemas cmo el primero qe se pasaba cayendo....
@viper_69 PARA VOS Y CUALQUIER OTRO USUARIO!

si no veo su comentario antes de empezar a descargar y vienen con algun error, no esperen que los ayude, pq me rompi el cu... subiendo el juego para que no agradezcan y realmente ya esto asi cansa!  

COMENTARIO BORRADO  

jejejeje

jajajajaaja  hay cada uno x dios xD...............

bueno mi visita aki de vuelta no era x eso , sino que vine a decirte si ya no estan los link 15 y 27 de billiu xq ni manualmente lo pude descargar . puede ser un error de la pagina ??..... saludos amigo y toy esperando el cities xl12  
@jax17 amigo cities ya esta on otra ves los links   y lo de este post, seguro q esta en mantenimiento la pagina, sino te deja descargar para ma?
@sr_mediafire  ok amigo esperare hasta ma?
Amigo gran post y como siempre completo .... l
Caballero la verdad que tremendo post el que hizo. Yo en un tiempo posteaba en otros foros y tambi?
Ya termine el juego, esta muy bueno, gracias nuevamente!
Tengo 2 consultas
1 sabes si se puede jugar multiplayer por internet, hay alguna forma?
2- el modo zombi no pude iniciarlo hay que hacer algo especial?
Gracias
gracias  , muy buen post...
@fede.c te soy sincero, aun no tuve tiempo ni de jugarlo, solo lo testie para asegurarme que funcione, asi que se me hace dificil responderte esas preguntas. Pero de seguro que en la red ahi parches para lo que pedis  
eii men sos un grosso    lo descarge y corre excelente!!! si tubiera puntos te los daria!!
Problemas con la parte 28  
men no puedo descargar la parte 003 y 005 de la Traduccion a espa?
Fallo de CRC el archivo encriptado 0000-Codbo2-sr_medi-identi.li.iso Verificar la contrase?
@geboy809 @luis26 es problema del host, deben esperar a que vuelva  
@geboy809 una parte se te da?
Como se Que parte es que esta mala ? .-.
Men ya me descargue la parte 2 de nuevo pero esta igual todos las partes termian 001,003,004, etc...
pero la parte 2 dice . rar y el icono es diferente a las otras partes..
intenta resubirlo men  
@geboy809 haber si nos vamos entendiendo. Primero, con que comentes una ves alcanza. Segundo te borre los 10 comentarios pq saturas el post por nada. Tercero ya te di una solucion y es que uses el crc como dicen en el post ARCHIVO DE COMPROVACION DE PARTES para que veas que parte esta mala y tambien te dije que veas en google como hacerlo ya que es muy largo de explicar. Cuarto el unico con problemas sos y eso seguro pq descargastes unas cuantas partes a la ves y logicamente te las da?
amigo estoy descargando el juego me hace falta solo el ling 017 y 016 me dice el siguiente mensaje

Archivo no Encontrado

Las Causas Posibles of this error podr?
y qu?
@keptchupt que te registrastes solo pq teneias un problema, si todo iba bien, chau te olvidabas y seguias tu camino, y eso molesta. Y no, no me molesta que me digan si algo esta mal, me molesta que se tomen el trabajo en ir derechito al boton de descarga sin antes ser agradecidos. Y me llamo sr_mediafire del 2005 cuando mediafire era mediafire e inluso por si no lo sabias siempre aporte en mediafire, pero me tumbaron 3 cuentas, la primera con mas de 1 TB de archivos, la segunda con mas de 700 GB y la tercera que recien la volvia a iniciar con apenas 15 GB. La unica que sigue viva es mi cuenta antigua y lo puedes observar en mis primeros aportes y por ultimo antes de decir server piojoso, te invito a que subas material y no me vengas con eso de que mi conexion es chiquita, pq una ahi lech gratuitos y dos miles de colegas como fernadre se inicio en identi subiendo con na conexion pedorra de apensas 512K si leistes bien 512k, asi que menos quejas de los server que usan los uploaders colega, saludos  
favor alguien subir el CRACK a otro servidor... no descarga bien
OK gracias, es que baje el otro me daba 18 megas, quizas por eso me volvia la pantalla negra no corria -.- bien puse otro crack y si funko, pero a veces se colgaba el juego luego de unos minutos, variaba el tiempo que se colgaba, espero que con este funke THK
@geboy809 perdon borre tu coment, me lo repites por favor  
te dije que segui los pasos y todo me funciono bien
pero tengo un problema cuando ejecuto como administrador el juego  no hace nada...
y ya tengo el crack,configure la hora,lo ejecuto como adm etc.. y nada
(formatee y ahora tengo win xp)
Gracias de antemano men
@geboy809 aaa eso es, es pq lo estas usando en win xp   no es soportado el xp para este juego, supongo q es por el direx
Men hice todo al pie de la letra
y nada ejecuto y no pasa nada :c
cuando ejecuto el bo mp " me da un error de directx pero ya lo tengo actualizado 100% (directx 9)
alguna solucion ? Gracias de ante-mano
Buenas, te escribo para sacarme una duda. Estaba por empezar a bajar y lei que dice 1 solo dvd. En post de Assassins Creed te comente hace un rato porque no me entraba la iso en 1 en el dvd y anduve averiguando sobre el programa orca que me dijiste. Estoy complicado porque no identifico si tiene instalador msi porque es con ese tipo de archivos trabaja. Volviendo al tema queria saber si este juego es en una sola iso o son 2?. Gracias, saludos  
Podrias resubir los links que se cayeron 3,4,8,11,12  
@betersus nada se cayo, todo esta on  
es verdad estan en mantenimiento
@sr_mediafire  podrias resubir a otro server las partes 8,11,12 ya que llevo dias sin poderlos descargar, el servidor dice q
esta en mantenimiento y de hay no pasa
@betersus no, no resubo a otro host cosas q estan on line colega, pq me atraso con otras subidas nuevas, lo siento  
Men podra ser por el directx ? Que dices? .-.
Es cierto, van varios d?
Buenas, porfavor necesitaria que alguien me avise si es una sola iso o son 2, para saber si puedo despues grabarlo en dvd. Gracias  
@Mavk si te tomarias el trabajo en leer el post  
Cita MonkeySTR: Mostrar
Lo lei, pero nunca me toco bajar una iso de mas de 8 gb, para que se pudiera grabar en algun dvd. Solo queria saber si podria ser algun error de tipeo, nada mas.
@Mavk esaos DVDS no salen a la venta al publico, me refiero a los virgenes. Solo sale hasta DVD 9 no mas q eso   lo q te recomiendo que salves las partes como hice yo, y asi tenes el juego salvado en DVD  
@sr_mediafire Una pregunta. Si me lo bajo hoy (04/12/2012) igual tengo que cambiar la zona horaria y la fecha?
che amigo faltan las partes 008, 011, 012, 028   ayuda!!!
Bueno voy a descargar de tu post porque ya lo he hecho otras veces con los need for speed y cero problemas y la verdad este juego lo he descargado 4 veces (si 4 veces) y no me ha funcionado he hecho de todo y para todos y nada de nada no arranca me manda un error caugth de m.... o no hace nada absolutamente nada ahh era la version de Skidrow... Asi que veremos con la tuya ojala y por fin pueda jugar..
008, 011, 012 y 028, efectivamente, permanecen con el anuncio: "This server is in maintenance mode. Refresh this page in some minutes" desde hace una semana.
@Krisaltis y puede estar 2 3 o hasta un mes, pero estan on. Solo tenes que tener paciencia y esperar, pq el host se satura debido a las personas que estan descargando esa misma parte en ese mismo momento  

NO RESUBIRE NINGUN LINK QUE ESTE ON  
@sr_mediafire Entendido. Gracias por la aclaraci?
amigoo los archivos 28 y 30 no andan :CCCCC son los unicos ke me faltan resubelos para terminar de descargar por fa C:  
depues de  1na quincena ya jalan 008, 011, 012 y 028  sinceramente LA CAGAS
Con la traducci?
no me gusta steam, pero gracias  
Amigo haces unos post maravillosos, super completos y explicados, lastima que algunos solo se quejen. Saludos  
demasiados enlaces muertos,revisa porfa!!!!!
buenas.. disculpa que te moleste pero es que tengo un gran problema. me he descargado el juego desde aqui hace un rato, pero no pude descargar todas las partes de la traduccion. me falto la parte 6 pues cada vez que queria descargarla me decia que no estaba disponible. llevo mas de 1 mes queriendo la traduccion. solo es la parte 6 la que me falta. podrias hacerme ese gran favor y resubie esa parte. te lo agradeceria muchisimo. ni siquiera lo he jugado por que esta en ingles. xD
desde ya muchas gracias.
Se puede jugar el multiplayer online?
hola comp puedo hacer para grabar el juego en dos dvd9??
como se desactiva la sensura   no me aparece en opciones por ningun lado
Despues de mucho tiempo lo pude hechar a andar, gracias por el aporte, funciona al 100!!!!!  
links caidos, resubiendo....
@andres30 mmmm este esta dificil pq es un lio hacerlo andar, si lo encuentro repack puede q lo suba asi  
que alguno otro que tengas a la mano parecido a este que no sea far cry, ni battlefield ni metro last light? @sr-mediafire
@sr_mediafire ya lo vi, por eso pregunto cuando me recomiendas
@andres30 los Crysis, Operation Flashpoint Red River,The Bureau,Swat 4 + Expancion,despues un buen sand box Grand Theft Auto IV - Episodes From Liberty City, Mafia 1,Scarface - The World Is Yours (solo con xp) nose man, tengo un monton, pero te los podes ir descargando a todos e ir probando estan para ello  
@andres30 seria buen q lo comentes en el post, q lo disfrutes  
Gran juego, Black Ops II tiene muy buena historia, de nuevo se te agradece todo lo que has hecho en tus post, paso a paso de como instalarlo, eres de los pocos Uploaders que tienen post con instrucciones especificas, yo aun no he descargado este juego porque tengo algunas dudas:
?
@Jazz2334 pues gracias man por tus palabras   se te agradece de verdad   por otra parte, te pido disculpas pq este juego lo tengo con enlaces caidos por esas personitas q no pueden estar sin hacer maldad y denunciar los links. Tenia pensado subirlo en vercion repack, ya que es mucho mas facil su instalacion y ademas no deja de estar full pq es la de victor val que es un genio haciendo repacks, asi que si me bancas te lo consigo. Con respecto al idioma, no estoy muy seguro, pero todo esta en el crack, si tenes el crack en ingles te lo deberia dejar en ingles, si lo tienes en espa?
@sr_mediafire Claro hermano, esperar?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!