HD widget v3.7 (android)

Esta ves les traigo un increible widget para nuestro querido android (HD widget )

HD Widgets
 2012HD son la próxima generación de widgets - algo divertido y sorprendente diseñados para alta resolución de hoy, pantallas multi-gesto. Hacer iPad / usuarios de iPhone se vuelven locos de envidia!

Incluye una docena de hermosos aparatos que muestran la hora actual, el clima actual, pronóstico del tiempo, y los interruptores de servicios públicos. Pusimos un montón de tiempo en el diseño de cada widget para verse bien en todas las pantallas de Android, de 320x480 teléfonos de todo el camino hasta 1280x800 tabletas.

La mejor parte de HD Widgets es lo divertido y fácil que es de usar. Todo en la aplicación es swipeable: el menú, las páginas, y las opciones. Usted acaba de deslizar hacia la izquierda y la derecha para cambiar los detalles sobre la marcha. Usted puede mezclar y combinar varios relojes (LED, reloj del tirón, y Honeycomb) con fondos, diseños y otras opciones. Simple!

Características de la aplicación:

Guía del usuario para ayudarle a empezar
     actividad meteorológica en pantalla completa
     iconos de alta resolución del clima
     divertido y único golpe interfaz de usuario basada
     edición rápida y fácil
     widgets y temas previstas.

http://www27.zippyshare.com/v/73260284/file.html

Eso a sido todo espero que les guste
este increible widget!! Nos vemos !!
HD widget v3.7 (android)
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2494 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
3 Comentarios HD widget v3.7 (android)
Gracias yo ya tenia esta aplicacion pero la 3.5 gracias por pasarte esta actualizacion te dejo mis 5+ de hoy, sigue Actualizando cuando vaya saliendo nuevas Act.
Cita Reydelkof: Mostrar
jeje gracias por los puntos ire actualizando el post  
funciona con cualquier telefono?? tengo un motorola defy ...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!