Se acerca la tercera guerra mundial (de zionistas)

En este video nuestro amigo legnalenja nos muestra como las guerras mundiales son planeadas por las logias iluminatis, ojala puedan valorar dicho material.

Espero comentarios!!!!

Se acerca la tercera guerra mundial (de zionistas)
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1177 Favoritos: 1
15 Comentarios Se acerca la tercera guerra mundial (de zionistas)
Espero que no.. pero es muy probable que la humanidad necesite un orden mundial
Cita JoniFlash: Mostrar
Es posible pero no en base a sacrificios humanos como son las guerras, si hacen guerra es para favorecer el trafico de armas, no hay mas que explicar.
Men el otro d?
A difundir este video en nuestras redes sociales, a despertar a todos nuestros seres queridos.
Los HDP son los sionistas no Gaza.
Siempre escuche sobre la 1 y 2 guerra mundial, vivir?
Existe la onu, ellos son los que dicen si podria haber otra guerra, ademas no creo que sea probable, pero nada es imposible :S
los illuminatis son unos hdp ?
Segun la edad que tengas si eres joven tal vez si @serbarma sabes este dia vi otro video de you tube. http://,,,www.youtube.com/,,,watch?feature=,,,player_embedded&v=JINfuouzwAU,,,,solo quita las (  ,  ) para verlo es de un judio mesianico pero  ssegun se sabe de la historia de pueblos arabes cuidate que estes bien
Cita serbarma: Mostrar
esperemos que no pero como ya sabemos la guerra es otro negocio y como los humanos nos gusta el poder lo mas seguro es que ocurra
puta madre con la elite... malditos asi como juegan sucio asi seran castigados!!! a seguir en la lucha despertando a mas gente... gracias amigo por tan buena info...ser?
Al que deber?
ajajaja yo quiero que los reptilianos inicien la gu
erra
por las huevas despiertan gente ... si no saben ni recargar una glock...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!