Dr. House T8 Cap 1 (Esp. Latino) DvdRip

Capitulo 01- Viente Vicodines

El irónico Dr House atravesó muchas vivencias dolorosas últimamente como la pelea definitiva con Cuddy en principal lugar, en este capitulo podremos ver al doctor internado en la cárcel por haber chocado un auto en la casa de su ex-novia, en el horrible lugar donde se encuentra seguirá ejerciendo su rol de medico, pero con sus compañeros.

Nombre: Twenty vicodin
Tamaño: 444 mb
Idioma: Español latino
Video: Excelente calidad
Formato: Dvdrip
Servidor: Zippyshare

Contraseña: chiviraa

Dr. House T8 Cap 1 (Esp. Latino) DvdRip
23 Puntos Score: 5.8/10
Visitas: 1967 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios Dr. House T8 Cap 1 (Esp. Latino) DvdRip
no mames camrada gracias me avisas cuando tengas los dem?
@Dytroi Claro amigo, ire subiendo todos los capitulos de esta temporada  
amigo para cuando el resto de los capitulos. ojala esten todos en latino. exelente aporte. gracias
@jhonlon En estos dias los voy a postear, si estan todos en latino  
en q Formato esta ??Avi,Mp4,Mkv  ??
@mach es un dvdrip en formato .Avi amigo  
Cita chiviraa: Mostrar
Siiiii Alfinnn En Aviiiiii ,Gracias  
@Dytroi @jhonlon @mach Amigos subi el capitulo 2, solo revisen mi perfil, saludos  
exelente amigo gracias por subirla y mejor aun en zippyshare graciass!!!
gracias compa?
@gdm666 Por nada amigo, gracias por pasar  
Gracias te pasaste!!! ma?
@stilografi Para bajar de zippyshare con el jdownloader, tienes que tener la version del Jdownloader 2 , la version comun no te los toma, espero te sirva  
exelente amigo viendo tu historial me descargare todos los que has subido...... si pudiera te daria todos lo puntos amigo...... si  puedo dar  en poko tempo te paso a dejar en tus post amigo... gracias
@ema_12uk Por nada amigo, gracias por pasar  
Mis 5 de hoy, prometidos. Te ir?
@EddyJuarez Muchas gracias amigo  
Muchas gracias, acabo de descargar toda la temporada, tiene una calidad genial, muchas gracias

Chiviraa llevo 3 intentos tratando de bajar el cap 1de Dr. House Temporada 8 y siempre se me cae la descarga, Seria Mucha molestia que me regales el link de otro post donde tambi?
Gracias tienes las temporadas 6 y 7 en latino?
@chiviraa  ya lo descargue, cambie el sistema operativo y cambio el rendimiento de mi equipo y de mis descargas y aproposito,  Que Buen capitulo  
ESTUPENDO APORTE........BAJANDO  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!