Primer Post - Mix Electrónica 2012 [ZS]

Primer Post - Mix Electrónica 2012

Bueno amigos de Identi, este es mi primer post, hace un tiempo ya que vengo visitando la página y no sabía que postear; estoy intentando hacer un par de mezclas con música electrónica y quería saber su opinión acerca de mi trabajo.

Espero les guste mi primer aporte, para seguir aportando a esta página de la cuál he descargado bastantes películas y juegos.

Acepto cualquier critica y sorry por el post, pero soy novato!

Enlaces De Descarga
Primer Post - Mix Electrónica 2012 [ZS]
11 Puntos Score: 5.5/10
Visitas: 497 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
15 Comentarios Primer Post - Mix Electrónica 2012 [ZS]
mmm estamos pensando armar una comunidad de musica trans y todo el rollo electronico por si estas interesado , y t recomiendo q visites mis aportes mm y a la prixima t recomientdo poner un tracklist , artistas etc.. parara mejorar la info  
Cita xivo0valle: Mostrar
@issue2b Quien faltaba menos El "Mejor Usuario de Identi"    
Bienvenido a identi amigo +10
@issue2b como siempre con sus insursos coments arruinando esta gran comunidad y q hoy no venis con tu amigo maravilla ??? ah y pudo ver q como vss si tenes esas imagenes de marikas no se puede esperar mucho XD  
@xivo0valle Ten cuidao que no te vayan a hipnotizar y te quedes en trans...  
Cita xivo0valle: Mostrar

HOMOFOBIC DETECTED!
Cita issue2b: Mostrar
Jaja como me rei con eso... es musica TRANCE!  
Gracias a todos por sus criticas y por la bienvenida!
@xivo0valle gracias amigo, me interesa la idea de la comunidad, y lo del post concuerdo contigo, me falt?
@cuRicoKe vaya amigo , si es una critica q ayuda a hacer mejores post mas adelante , ah y no t olvides pasar pos mis post he , JAJAJA , cuando ya esta mas organisado el projecto del la comunidad t aviso , o sigueme para estar enterado  
@Kenshin. si amigo la  cage XD  jajaja !!
jajajajaj musica trans que pavo ajajaj

buen post! bajando!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!