Batman:The Dark Knight Rises. El cambio no me a...

• Categoría: Off-Topic
  • Publicado hace más de 4 años
Batman:The Dark Knight Rises. El cambio no me a...

Esto es un post para expresar mi molestia ante esta pelicula.
Nunca vi una pelicula que me molestara tanto la manera que le cambiaron la historia, que me motive a crear un post para expresar mi ira.
La estuve esperando desde que salio con ansias para poder verla con buena calidad de imagen y no quise leer ni ver nada respecto a la pelicula, para no hacerme una idea erronea de la misma, ya que por experiencia he aprendido que a algunas personas les puede desagradar una pelicula y criticarla, pero el que decide al final si es buena o mala, es uno mismo.
El director hizo lo que quizo con la historia que todos conocemos de Batman, ya que lo primero que hizo fue cambiarle la mascara a Bane. Para que? para verle los lindos ojos y las mejilla sonrosadas al actor que hizo de Bane?. Por favor, eso se lo aguante, pero las siguientes cosas que hizo me indignaron, ya que en este tipo de peliculas de personajes de comics y sobre todo uno que es de mis favoritos, que es Batman, soy purista de corazón.
1- Casi todo el mundo sabe quien es Batman. Desde los amigos hasta los enemigos.
Que acaso el director nunca leyo un pinche comics de Batman?
2- Batman se rinde de las maneras mas idiotas y ridiculas y pierde la fe en si mismo, hasta la cruzar la calle. Todos los que somos fans de Batman sabemos que ha tenido sus dias dificiles, pero nunca se rinde al punto de que lo lleguen a encerrar como un hombre comun y corriente.
3- Que Bruce Wayne perdio su fortuna? Ja , que me cuelguen del palo mayor y que arrojen mis restos a los tiburones, marineros de agua sucia. En Que Mundo Bruce Wayne Pierde SUS MILES DE MILLONES???? En serio este Nolan oyo hablar de Batman en algun momento???
4- Que brusi se va de vaca con una de sus enemigas, que Alfred renuncia, que pierden la mansion, que Nightwing era policia, que Thalia se muere, que Bane no crece con sus liquidos, sino que es un simple y sencillo mansito con una pendejada en la cara y que es un sectario con la mision sagrada de salvar a todo el mundo de sus propios pecados. Si bane solo vive del atraco, robo y asesinato y que Bruce Wayne tiene problemas de salud degenerativos y por eso dejar la vida de el mejor detective del mundo, despues de pelear con tres de sus archi-enemigos en tres pinches peliculas y etc, etc, etc.
Por Dios de los juglares!!! Si Batman nada mas vive para dar porrazos a los malos.
Dios nos libre que le den a Nolan la mision de hacer la liga de la justicia. Por Dios, mata a toda la liga y capaz que los vuelve normales a todos, igual que cualquier ciudadano de a pie.
Que es esto??? una pelicula de un personaje nuevo que lo crearon especificamente para las tres peliculas, con enemigos incluidos y es tan nueva la idea del personaje, que a todo el mundo le gusta, porque como es nueva la historia, no importa como acaba, total, nadie la a visto nunca.
No se ustedes pero en lo personal, a este director lo mando a matar.... a punta de exilio...
Que opinan ustedes?????
Me encanto la pelicula como se ve,cinematograficamente, pero deteste la historia ya que no es para nada la historia del Batman que conocemos de los comics, sino un mero pincelazo de los personajes de Batman, con una historia desconocida para todos.
Me parecio una pelicula hecha por alguien que quiere terminar algo que empezo, pero al cual le entusiasma mas la idea de otro proyecto nuevo, y por eso le da igual lo que le escriban los escritores, con tal de salir de eso e ir a algo nuevo.
El que conoce le pareceria que la peli fue filmada por alguien que no le tiene el menor aprecio al personaje, y prefiere darle un final comodo para descanzar el personaje y el que dirige.
Me gusto mas Batman the Dark Knight Return, en dibujos animados, que esta pelicula.
Es como el Batman que todos conocemos.
En lo personal, en la escala del 1 al 10, le daria un 6, por historia, si yo nunca hubiera leido un paquin de batman, pero le doy un 3 por adaptacion de personajes a una historia que ya todos conocemos. 
Y a ustedes que les parecio esta pelicula???

Batman:The Dark Knight Rises. El cambio no me a...
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2091 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
65 Comentarios Batman:The Dark Knight Rises. El cambio no me a...
Menos mal que paso de leerlo y me he venido a bardear directamente. Porque huele a Spoiler cosa mala  
de partida la pelicula es excelente y no se que le ves a todo eso, repito es una ADAPTACI?
concuerdo contigo, por algo la har?
que esperabas? el Bati Twist? para mi fue una muy buena peli, es mas con 2 horas y 40 minutos menos mal que tenia varias vueltas por que si no te dorm?
Tienes toda la razon esta pelicula me parecio una mierda, mataron a Thalia la futura mujer de batman y Nightwing al final cuando le preguntan su nombre dice Robin como que ese fuera su verdadero nombre y no Dick Grayson  
LOL, que post tan ridiculo. Lee mas c?
Primer punto, es que varias afirmaciones que mucha gente da por reales sobre esta pel?
@Ryukii como que la haran de nuevo

y al creador del post le digo que como puede ser tan exagerado de quejarse por la mascara de bane creo que tu preferias al bane de la pelicula batman y robin  el echo de que le quiten la fortuna a bruce wayne hace que se sienta mas vulnerable y el echo de que todos sepan quien es batman no es cierto solo lo sabe la gente importante ya que es imposible tener una doble vida sin que nadie mas se de cuenta serie estupido pensar que si se puede y otra cosa cuando dices que fusilarias al director te recuerdo que estas hablando de christopher nolan uno de los mejores directores del momento que nos ha traido joyas como: memento, el gran truco, inception, the dark knight  y esta que verdaderamente es una joya y mira que yo si he leido los comics de batman y me parece que si esta apegada a ellos y nos muestra a un batman mas vulnerable ya que en las 2 primeras peliculas de esta trilogia cualquiera se daba cuenta de que por mas peligros que pasara no moriria y aqui si se siente que va a morir asi que bueno esas es mi opinion
Si no te gusta la pel?
@a7lex en el punto 3 se afirma que Bruce Wayne sobrebibe, ya que muestran la escena en que Lucius Fox esta viendo los desechos de el "Bat" y ahi sale que estaba activado el control automatico y que el firmware se llamaba " Bruce Wayne" por lo que uno deduce que se podria haber salvado y mas se refirma que revive con la escena de alfred en el cafe.
Hay que ver la pel?
Cita jmdijoc9: Mostrar
El espectador es el que deduce, la pel?
todos los que saben la identidad de batman en la pelicula, son los mismo que conocen la identidad en el comic, hasta gordon...
la verdad no sabes nada de BATMAN, nunca leiste un comic de el, jajaja es mas tu comentario ya le llego, anoche vino bruce a casa a comer y le conte todo, cuidado hoy o ma?
a mi verdadero nombre es gordon jajajaja
Cita kcapi: Mostrar
si tendr?
@a7lex
1- Al parecer no es el mismo, porque cuando Fox se lo muestra le dice que tambi?
Cita issue2b: Mostrar
No se que es spoiler man explicamelo mejor  

Cita songes13: Mostrar
La teoria de que es salvado por superman es muy rebuscada segun tengo entendido la pelicula duraba 4 horas y en ella se podia ver como batman escapaba del Bat pero la recortaron para darle un final mas emotivo ya que si vieramos a batman saltar ya sabriamos que vive, respecto adonde Alfred ve a selina y a bruce es real ya que bruce y selina comenzaron una nueva vida desde 0 ?
Cita TheRupert: Mostrar
Me gusta lo que dices del hobbit Stryder, pero lo de la mejor pelicula del a?
@crackvader entendemos tu coraje y decepci?
@crackvader Ya que mencionas watchmen... que el final cambiado de esa pelicula no te molest?
Les digo que a mi me encanto la pelicula... sino fuera que conozco de Batman.
Me gusta el sentido que le dan a veces, oscuro y alejado de los demas, y se que no puedo esperar que todas las peliculas sean fieles a lo que uno conoce, pero vamos, si o no que parece que la pelicula la hubiese hecho un Edward Nigma, en un plan siniestro e intrincado, para desacreditar a Batman, o Lex Luthor o cualquier enemigo de Batman con cerebro para poner a Batman mal ante los demas, no un afamado director, con grandes escritores y con grandes presupuestos cinematograficos.
Me gusto, pero no como me hubiese gustado que me gustara.  
mmm nose amazing spiderman no me gusto mucho era mas de lo mismo muy predecible, tio ben muere , peter busca venganza, el malo se vuelve bueno, pero desde un principio sabemos que batman no es solo accion y efectos especiales , respecto al 3D nunca me gustaron las peliculas en ese formato incluso creo que es un cancer para el cine ya que si no estan en 3D nadie las ve , ni hablar del precio es un poco exagerado, siempre que voy al cine las veo en formato normal no le veo nada de especial al 3D, igual gustos son gustos.
@a7lex Claro, todas son suposiciones. Yo no soy el creador de la saga ni de los comics en realidad todos estamos aportando teor?
Man deberias ver la escena en la que el trepamuros va de grua a grua, pero en 3D. En esa escena yo senti lo que siempre me he imaginado que sentiria el hombre ara?
@Angel666 jeje excelente imagen. Le mandamos muchas al @crackvader tambi?
Cita shaka33: Mostrar
Cita a7lex: Mostrar
@crackvader jajaja muy buenas teor?
@a7lex De hecho esa no es teor?
Cita MrCh0: Mostrar
Voy a dejar mi opini?
Javigol10 comparto la idea de que el man le dio un toque realista a la pelicula, pero para mi gusto fue tan realista, que creo su propia historia, alejada del contexto de cualquier comic creado hasta ahora.
Quizas eso era lo que el queria. Que lo reconocieran como el director que hizo a un Batman diferente. Pero aceptemoslo. Si tu vas a el cine a ver el hombre ara?
saludos .. para que puedan tener una perspectiva de lo que nolan hizo vean esto...   http://www.cinencuentro.com/2012/07/28/the-dark-knight-rises-batman-caballero-noche-asciende/
Al parecer BatMan si sobrevivi?
que pendejada, es obvio que sobrevivio no jodan xD
@Javigol10 Desde mi punto de vista, esa es la respuesta mas obvia... Nolan deja abierta la posibilidad de que algun otro director continue con la pel?
@crackvader Amm cuando digo "tremenda carita" me refiero a la carita de la gat?
Cita crackvader: Mostrar
Ese Nolan... Deber?
Me gusto mucho la trilogia de Batman, a pesar de que si como dice el del post cambio muchas cosas en comparacion con el comic. El tipo quiso darle realismo a la pelicula y no poner a un Bane CG de 5 metros que vaya por las calles gritando ?
pero que post mas est?
Cita spens: Mostrar
Amigo tu eres un poco extra?
Cita Angel666: Mostrar
como pelicula es buena esta bien hecha tien de todo buenas tomas actores es completa en su genero ,pero si la miramos a lo que  es la historia real de batman es una mierda de pelicula osea no tiene casi nada de batman tambien estoy de acuerdo en tu argumentos pero por lo menos como pelicula cumple varias funciones pero la historia de batman es diferente en muchos comic peliculas ya pasadas y series y todo lo demas esta tan generalisada ke es dificil dar en si cual es su real historia! a l100% ahora todo lo modifican !pero aun asi es una buena pelicula  pero a sus raizes es una mierda xd
Cita darkcyborz: Mostrar
Gracias por el comentario. Ya estaba a punto de creer que era yo y otros dos mas en este post que eramos los unicos en este planeta a los que no les habia gustado esta pelicula.
Es verdad como dices, hoy en dia todo lo quieren cambiar, para dejar sus huellas y que no los comparen con antiguos directores con el mismo personaje, o tema, pero se olvidan de los que somos fans de esas historias o personajes, casi desde que se crearon.
Gracias  por pasar
Cita a7lex: Mostrar
Purista de corazon?? PFFFFFFFFF JAJAJAJAJAJAJAJAJ!
1*Casi todo el mundo sabe quien es Batman....
si...y? cualquiera va por la calle y conoce el logo.... nada mas.... la mayoria no conoce anda del universo del cual proviene ni los contextos.... ni toda la historia! ..
2* Batman se rinde de las maneras mas idiotas..... leiste los comics?? OMFG! ... en la pelicula nunca perdio la fe... despues de todo lo q le paso. no se encontraba nunca dejo la ciudad... siempre confio en la ciudad. lo q no podia era encontrarse a si mismo!  no se definia!... ! encerrar como unhombre comun y corriente?? le quebro la columna.. y desps entre varios lo llevaron a esa pricion q dicen q nunca nadie pudo escapar de ahi... ! "hombre comun y corriente.." te aclaro batman es un hombre ... no es un superheroe.... ( OBVIAMENTE x q no tiene superpoderes... ) es un heroe... y eso tambien es ambiguo... por la "motivacion"! si sos "fan" como decis q sos... sabras de q te hablo... si no tenes idea pregunta q me explico mas.... ! aparte, en el comic.... cuando bane lo lastima, Bruce le da la capa a Paul.. mientras se recupera! ( la saga de bane es una trilogia en el comic... y la ultima parte se ramifica en otra trilogia... ) SERIAMENTE .. pensas meter toda esa informacion y cantidad de comics... en 2.3 hrs de plicula?? ! ..... ! !dios...! ( y este punto podrai seguir por 2 hojas mas minimo... )
3* Si la pierde... no significa q no la pueda recuperar... como le decian a lucius en el comic?? ! ah no sabias? Midas.... todo negocio q el ahcia era un exito... ademas tenia iversiones y acciones! ... puede alegar juicios... y encima en la pelicula dice q puede recuperarlo todo.. pero por el momento no tenia nada! ...
4* DIOS!! DIOS!! ! !! ! esas son tus palabras realmente viste la pelicula?? ! realmente leiste el comic??! AYUDA!!
Batman y catwoman en ls comics siempre tuvieron una relacion odio amor.. de echo en un  MONTON DE ELSEWORLDS o son pareja o matrimonio o ya tiene hijos etc... por algo sera... Celina es una de las candidatas para pareja de bruce...
BANE solo vive del atraco robos.. wtf.... ! estas humillando a BANE,, con eso lo decis todo,... ! bane fue pensado como el nemesis de batman! asi como doomsday de superman! ( en el sentido de q pueden hacerlos caer) palabras de los propios creadores y editores de DC... ! Bane es un hombre muy inteligente... demasiado.. tanto q ideo todo el plan para hacer caer a Batman en el comic ( y en la peli tmb) no solo es musculos... el veneno es un cliche al lado desu potencial q era su inteligencia y paciencia! ..dios! ...problemas degenerativos?
Cita zickdante: Mostrar
Gracias por los puntos Diago  
bueno me voy a meter, para empezar batman nunca entreno con rha?
Cita Logan_930: Mostrar
Gracias a vos por poner tu opinion y no he leido tantos comics de batman pero salta a la legua lo que no es parte de la historia original mas si uno conoce un poco del material original ahora que me acuerdo, habia un comentario sobre watchmen que decia que no era lo bastante fiel al comic pero yo vi la pelicula y lei el comic y hay cosas que faltan pero son casi pocas y ninguna a mi opinion es la pelicula de superheroes mas fiel que hay con respecto al material original
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!