Descargar de 2shared sin limite

Como Descargar de 2shared sin limite

Hola amigos de identi ! He visto q a ahora el host 2shared tiene limite de descarga  !! algo asi como 200M lastima , era uno de los host mas confiables Pero bueno , yo les traigo la solucion 100% funcional

Bueno es muy sencillo , solo cuando ayan ya alcanzado su limite de descarga apagen su rauter o reinicienlo ... dejan a q carge la señal y ahora solo recargan la pagina de 2 shared o reicician el jdowloader y listo pueden volver a descargar sin ningun clavo , y funciona con cualquier Host con limite de descarga 
Bueno Espero q les funcione ...

NOTAS:

1. VISITEN MIS DEMAS APORTES XD

2. si hay informacion q quieran conpartir para mejorar el post lo pueden hacer

3. cualquier comentario ofensivo sera

borrado

Descargar de 2shared sin limite
2 Puntos Score: 2/10
Visitas: 6515 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Descargar de 2shared sin limite
excelente mi amigo chapin xD habemos chapines en identi, pero ?
@kevingt300 Claro q habemos chapines en IDEnti   y siempre aportando a la comunidad , pues fijate q varios users han reportado eso y como voy a postear musica de ese host mejor lo hice
es cierto apenas lo acabo de comprobar y lo malo que todos mis posts los tengo ah?
@villaz q bien q t halla servido amigo  
paisano

igual gracias por la info aunque ya es bastante viejo el truco  
@Garifuna jaja vaya paisanito   si vss ese truco es viejisimo ... pero 100% efectivo  
eso para ip dinamica y para ip fija sirve?
@nitrooxx fijate q no se , la verdad, pero a la hora de descargar de host con restricciones de descarga si sirve , jajaja
gracias por la info
Solo para IP dinamica, los que tenemos IP fija no podremos, igual gracias por el dato.
@beslernava @Necromorph  Gracias , y q les sirva aunque si q es viejo esta forma , pero siempre funciona  
lamento decirte que no me sirvio
@robrt24 ??? dame un cachito de mas info ?? si es jdler o directo ?
@xivo0valle con el jdownloader, creo que es porque mi conexion es por wifi a mi compa?
Gracias por informar, no lo sab?
@jeanlibert q bien q t halla servido y gracias por los puntos
@xivo0valle amigo esto esta muy bien si tienes un router con direccion ip dinamica si tu modem es de ip fija cuando lo reinicies te va a dar la misma ip EJEMPLO: Router ip dinamica direccion antes 84.145.19.12 despues 83.198.34.53    Router ip fija: antes del reinicio 84.123.35.43 despues reinicio 84.123.35.43 como ves se queda la misma ip y es esto con lo que te bloquean los servers. deverias de poner que para los de ip fija usen Marcksurf que es un programa para cambiar de ip

bueno amigo eso es todo y es por esto que 2shared ya no esta permitida en identi?
@JuanmaJRC gracias por la info amigo ! pues la verdad yo sigo descargando de ese server y no me da ningun clavo y sin limites no se si tenga q ver que estoy en Guatemala   jajaja y para los servers q son con limites como depositfile o rapidgator  o cualquier otro ami me sirve de maravilla reiniciar mi router y vuelvo a descargar como sin limites jajaj   pero si no es un cambio de ip fija , sino una dinamica  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!