El Caballero Oscuro La Leyenda Renace Latino

El Caballero Oscuro La Leyenda Renace 
Audio Latino
Dvdrip
Avi

Ocho años después de los acontecimientos de The Dark Knight, Gotham se encuentra en un estado de paz. En virtud de los poderes otorgados por la Ley Dent, el comisario Gordon (Gary Oldman) casi ha erradicado la violencia y el crimen organizado. Sin embargo, todavía se siente culpable por el encubrimiento de los crímenes de Harvey Dent. Durante un acto en el aniversario del fallecimiento de este, Gordon planea admitir la conspiración, pero a último momento decide que la ciudad no está lista para escuchar la verdad. Mientras investiga el secuestro de un congresista, Gordon es atacado y el discurso cae en manos del villano Bane (Tom Hardy), que se oculta en una red de túneles en las alcantarillas, junto a un pequeño ejército. El comisionado recibe un disparo en el proceso y asciende al oficial de patrullaje John Blake (Joseph Gordon-Levitt) a detective, para que pueda reportarle a él directamente en el hospital.
Durante el tiempo pasado y debido al actual estado de bienestar de la ciudad, Batman ha desaparecido de Gotham, al igual que lo ha hecho Bruce Wayne (Christian Bale). El multimillonario vive encerrado dentro de su mansión, y Empresas Wayne se derrumba después de haber invertido en un proyecto de energía limpia diseñado para aprovechar la fusión nuclear, impulsado por la filántropa y empresaria Miranda Tate (Marion Cotillard). Sin embargo, el proyecto quedó cancelado después que se conociera que el núcleo podría ser modificado para convertirse en un arma nuclear.

Enlaces De Descarga
El Caballero Oscuro La Leyenda Renace Latino
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 4153 Favoritos: 2
25 Comentarios El Caballero Oscuro La Leyenda Renace Latino
Loko que Calidad? y que Formato? y que Audio?
lo siento al ser nuevo estoy en proceso de aprendizaje, pero esta en DVDRip, Avi, Latino.
es dvdrip????  
Romnuc coloca esos datos arriba edita el post y borra tu primer comentario no puedes hacer el primer comentario de un post es parte del protocolo
Alguien ya la bajo????
exelente pelicula   amigoooo !!   bajandooo !!        saludos !!  
@frdfabio gracias por la ayuda.
@LOVELESS de nada, disfrutala  
el audio que calidad es el dvd o cam
hola no puedo bajar la pelicula me tirra error al reproducir el video en putlocker.
@darck copia el link en el Jdownloader o el Mipony y listo a bajar.
Descargando, en un rato les cuento que tal...
gracias amigo
intento descargar con mipony pero me tira error a cada rato y en putlocker. no la reproduce podrias subirla a otro servidor como mediafire bueno de cualquier forma gracias
no sirve el audio, y la calidad, pesima!!!
Se ve y se escucha bastante bien, del 1 al 10 le doy un 7.5.

Descargando ahora comento y dejo puntos seg?
buena la intencion pero le falta calidad
mas tratandose de esta pelicula  
alguien k ya la aiga bajado k publik k tal es kiero saber
El audio esta bien pero la imagen esta mala y no esta sincronizado con el audio
descargo, pruevo y comento, gracias.
pues bien, la calidad es excelente, la resolucion es media, el audio es latino, lo unico malo es que esta un POCO DESFASADO, osea que si hay una explosion en la imagen tarda como 2 a 3 segundos en escucharse, pero buen aporte, se valora el esfuerzo  
Cita cendres87: Mostrar
Gracias yo tambi?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!