pasa tu USB: FAT32 a NTFS sin borrar los archivos

Como saben ya hoy en dia ya no manejamos 100 megas ó 300 megas,
ahora decimos 4 gigas ó 8 gigas, el tiempo pasa y la cantidad de informacion a incrementado.

y nos toca tener ya USB de 4, 8 ó 16 gigas en mi caso 500 gigas.

pero que pasa cuando quieres copiar un archivo que supera las 3 gigas a una memoria y te sale,
no puedes copiar el archivo es muy grande.
y resulta que tu memoria USB tiene como sistema FAT32.

Vamos a hablar las dos formas correctas para pasarlo a NTFS.

Primera forma de pasar a NTFS pero estando la USB vacia sin informacion importante.

1) vas a Equipo o Mi pc segun sea tu windows.
2) nos ubicamos sobre la usb y click derecho.
3) señalamos formatiar y nos abrira un menu.
4) señalamos la segunda opcion: Sistema de archivo, y le das iniciar.
5) ya al terminar te sale un aviso que te dira proceso terminado.

y listo ya tienes tu USB en NTFS

Segunda forma de pasar a NTFS pero estando la USB con informacion importante que no tiene en donde guardarlo.

esta opcion me toco a mi, tengo una USB de 500 gigas y tengo de informacion 300 gigas, pero mi disco duro es de 200 gigas, no me sirve para guardar mi informacion, y tampoco no la puedo borrar, entonces esta es tu opcion.

1) primero abrir el: Símbolo del sistema, en modo de ejecutar como administrador. se abre asi:

a) en el buscador escribir: cmd y cuando aparesca, click derecho ejecutar como administrador.b) inicio, todos los programas, accesorios, simbolo de sistemas, click derecho y ejecutar como administrador.

2) deberan escrivir esto estando conectada la USB en el pc:

convert D: /FS:NTFS /V

convert_D:_/FS:NTFS_/V
advertencia
las rayas piso son espacion se las especifico, por si acaso no detallan los espacios

la D es la unidad USB deben colocar la que el sistema le asigno para eso abres Mi pc o Equipo, y veras la letra asignada.

3) le das enter. y depronto te sale por seguridad, que escrivas la etiquita de la USB que es nombre que le colocaron ala USB y otra ves enter.
4) empesara un proceso si tienes muchos archivos como yo, lo veras como estilo matrix letras y numeros por todas partes en el CMD,
5) cuando termina te sale proceso terminado,

para mi que fueron 300 gigas de informacion se demoro un 1 minuto en el cambio de sistema a NTFS

Advertencia:
este paso no sirve para volverlo a FAT32, para volverlo a FAT32 deben aserlo con el de Formatiar.

Para que sirve aser esto:
1 de tantas cosas: copiar nuestra pelicula MKV de mas 4 gigas que no cabe en un DVD a una USB para llevarla a otra pc.

Es todo:

No puse imagenes ya que el proceso es muy simple

Se Vale comentar:
agradecer, comentar, recomendar programas, escrivir chistes.

No se Vale comentar:
Grocerias,  palabras ofencivas, se le borrara el comentario asi aporte algo interesante,
LA EDUCION ANTE TODO
descargar peliculas - descargar programas
48 Puntos Score: 6.9/10
Visitas: 19318 Favoritos: 24
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios pasa tu USB: FAT32 a NTFS sin borrar los archivos
Gracias
hace mucho que queria cambiar eso
Que loco cambiar el filesystem sin que afecte a los archivos. Gracias por el dato
jjejejejje exelente ingo amigoooo !!    
me salvaste 700G de pel?
Es increible que windows (XP 7 8) no tengan estas cosas tan simples para realizar, simplemente increible

Gracias por la info muy buena.
Les agardesco a los usuarios por los puntos dejados, y a los demas por los comentarios aportados.
    @michel311a : 5 pts  
    @KeviN_NeiL : 3 pts  
    @Caffenio. : 10 pts  
Me parece muy interesante tu aporte s?
@eoropesa ola, el post lo hice en el fire fox de mozila y no tiene corrector de ortografia como el google cromor
gracias carnal, voy a probar con un mkv de 6.5 gb en una esb de 8gb
gracias   , yo tambien voy a probar con copiar una iso de un juego de 5 gb a una usb de 8 gb
MUY BUENO SI ME SIRVIO
pero como acelero la transferencia, por que se puso mucho mas lento?
gracias gran aporte!!!  
q bueno este tuto graxias  
+10 TE LO MERECES NO SABIA COMO HACERLO SIN BORRAR LA INFO....
la segunda forma me sirvio
gracias
Te agradezco mucho compadre  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi