JMyoutuber
"Youtube: TecnoHardz ''Buscame''"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

(Jetclean) Optimiza el rendimiendo de Windows 8/7

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Optimizador de Windows 8/7

Un usuario anónimo me pidio este software para acelerar el rendimiento de Windows 8 
Espero que les guste y opinen que les parecio en los comentarios!

Información

Seguramente te ha pasado alguna vez si es que manejas Windows, que tu computadora funciona más lento y no sabes qué hacer para que mejore su rendimiento. Bueno, uno de los remedios puede ser limpiar tu computadora de todas esas cosas que no sabes que tiene, pero que consumen memoria y funcionamiento.

Jetclean es una herramienta que te ayudará a eliminar programas innecesarios e información que ?estorbar? en tu disco duro bajo Windows. JetClean hace un trabajo fantástico: limpia y desfragmenta el registro de Windows (esto ultimo solo en la versión PRO). Algunas de las cosas que elimina son lo archivos temporales de internet y los ?sobrantes? de las instalaciones de software que probablemente no te servirán de nada.

JetClean permite que hagas un punto de restauración, por si no todo sale como hubieras querido, puedas recuperar tu información. Es de fácil uso e, incluso, puedes programar la limpieza de la computadora.
¿Lo mejor? JetClean cuenta con una version completamente gratuita (freeware) y una PRO bajo pago que ofrece funcionalidades adicionales (como la defragmentación del registro de Windows). Es compatible con Windows XP, Vista y 7, y esta disponible en dos ediciones al español (de españa y latinoamericano).

Descarga e instala JetClean

Link: http://www.putlocker.com/file/28933B142E2F579B

Clave: jmustang

Ya estoy en los ''Stats''

Muchas gracias!

(Jetclean) Optimiza el rendimiendo de Windows 8/7
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1688 Favoritos: 3
6 Comentarios (Jetclean) Optimiza el rendimiendo de Windows 8/7
mmm creo q es igual a ccleaner
@aldanaz o a ese otro tune up, si mal no estoy que se llama?
la verdad que mi window necesita urgentemente ayuda gracias por esta herramienta  
Cita illian_3: Mostrar
De nada, para eso estamos
no se por que mi computadora esta bajando a 100kb/s si hace 3 dias bajaba a 200kb/s si instalo este programa crees que me solucione los problemas y mi computadora descargue como antes?
Sin duda este programita se complementa con el tuneup jejeje :Dmuy buenos gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!