Call Of Duty 7: Black Ops (PC) (Karelia)

Amigos De IDENTI... Como lo prometido es deuda, aca les traigo otra entrega de esta espectacular Saga en 1º Persona de este Juegazo.

Se Trata Del CALL OF DUTY 7: BLACK OPS

Un Saludo espero lo disfruten, y eso. Como siempre Links Propios, cualquier duda comenten, link caidos re-subo!

.:Saludos Cordiales:.

TRAILER

INFORMACION

L
a volátil Guerra Fría como telón de fondo y un puñado de soldados pertenecientes al SOG (un brazo fuertemente militarizado de la CIA), protagonizan esta entrega del afamado FPS bélico cuyo desarrollo corre en esta ocasión a cargo de Treyarch.

Plataforma: Pc
También Disponible Para: X360 - PS3 - Wii - DS - Mac

Disponible En: Tiendas
Desarrollador: Treyarch
Distribuidor: Activision

Género: Acción, Primera Persona (FPS), Bélico
Jugadores: 1 (16 Online)
Idioma: Voces & Textos En ESPAÑOL
Fecha De Lanzamiento: 09 de Noviembre Del 2010
Pegi: +18

REQUISITOS RECOMENDADOS
- SO: Windows Vista / XP / 7
- Procesador: Intel Core 2 Duo E6600 o AMD Phenom X3 8750 o mayor
- Memoria RAM: 2GB

- Disco duro: 12GB
- Tarjeta de Video: Shader 3.0 o mejor 256MB NVIDIA GeForce 8600GT / ATI Radeon X1950Pro o mayor.
- Sonido: DirectX 9.0c
- DirectX: 9.0c

INFORMACION DESCARGA

2 IMAGENES FORMATO .ISO
Montalo con Daemon Tools o Grábalo A un DVD.

DISCO 1
21 ARCHIVOS DE 200 MB Y 1 DE 14 MB APROX.

DISCO 215 ARCHIVOS DE 200 MB Y 1 DE 83,4 MB APROX.

Si da problemas al montar la iso, solo no le pongan reproducción automatica y van a la unidad de disco le dan abrir en nueva carpeta (Win7 ) o explorar (win xp) y ejecutan el Setup.

Servidor Archivos: KARELIA
(debido a algunos errores en los DLC que subí la vez pasada ahora los dejo aca para qe se agreguen directamente, si quieres el DLC pidelo abajo en los comentarios)
Pass: aldo.bustos
Creditos: No recuerdo de donde lo baje pero para el mis agradecimientos

AGREGA LOS LINKS DE DESCARGA

DISCO 01

DISCO 02

O DESCARGA UNO POR UNO

DISCO 1

DISCO 02

O BAJATE EL DLC (ALOJADO EN filecloud.io)

DLC DISCO 1

DLC DISCO 2

(PARA DESCARGAR DE filecloud.io SOLO BASTA CON REGISTRARSE LUEGO LE DAS A SOLICITAR BOLETO DE DESCARGA Y LO BAJAS)

Si tienes un pedido de algun juego, dejalo aca en comentarios y mas tarde te responderé si es que lo puedo subir, si lo consegui o simplemente si no!

Vamos Identi, no nos perdamos como los de Tadin...
Vamos uploaders!
Vamos Chile!

Que lo Disfruten.
PD: Si ya está posteado, no daré pie a tras con lo que llevaba ya que me cuesta muchisimo, asi que yo creo, que otra alternativa no le viene mal a esta comunidad!

DESCARGA

MAS JUEGOS EN:MI PERFIL

PROXIMA SUBIDA:
ESTOY PENSANDO....
PERO SI SERÁ PARA PC POR KARELIA
Y
En Español
Call Of Duty 7: Black Ops (PC) (Karelia)
44 Puntos Score: 5.5/10
Visitas: 3656 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
57 Comentarios Call Of Duty 7: Black Ops (PC) (Karelia)
buen post amigo... por casualidad no tienes el black ops 2=? te doy +2
@TUMBERO200 amigo, yo encantadisimo de subirlo, pero.... aun esta con problemas con los cracks, tienes qe darte el tiempo de cambiar la zona horaria, y la fecha... esto es un poco molesto, para mi... los juegos qe he publicado los he jugado y terminado y los publico porqe se qe no tienen inconvenientes, en cambio a mi ese juego en especial le pude jugar 2 etapas el mismo dia (13.11.12) y despues no pude entrar mas... asiqe hasta qe no haya un crack funcional y estable no lo publicar?
te dejo +5 hay que valorar a UPloaders"  
buena subida, la mayoria de los links de este juego estan muertos y no los resuben  
Me salen fuera de linea los archivos.
@aldo.bustos  hay uno de 3dm o algo asi que le pones ese no tenes que hacer nada mas y funciona perfecto, yo use ese
amigo no podrias subir starcraft 2 ? Gracias y Saludos
@ppipe2.0 @karlangas_16 @totti78 gracias por pasar, comentar y por los puntos
@totti78  gracias amigo, probare a ver qe tal  
@rolrobby  imposible acabo de chequearlos ac?
Gracias, voy a probar con el Jdownloader comun nomas, estaba probando con el 2.
Hola... muy buenos aportes  
EL call of duty MW3 me corre sin problemas con resolucion media.. ?
@CristhianR  Amigo si te corre el MW3 sin problemas con este no deverias porqe tener problemas, salio antes y con lo del juego tambien tengo el Gold Pack ... haber si lo encuentro mas tarde y te lo comento  

saludos y gracias por pasar  
Cita aldo.bustos: Mostrar
Ahh muchas gracias.. entonces si lo descargo.. y luego te dejo puntos si encuentras x hay el splinter me lo pasas..
links caidos  
brother saludos el juego esta en espa?
@CristhianR ok, lo buscare ahora
@Zikari0  Los links estan online, chequealos bien! http://i47.fastpic.ru/big/2012/1117/53/bbc1c75c43a41a2cb529b2b400079753.jpg
@jd191089 amigo lee la informacion no cuesta nada   "Idioma: Voces & Textos En ESPA?
@aldo.bustos aldo yo lo tengo pero me gustaria jugarlo online y tambien el zombies no sbaes como ?
gran aporte , por casualidad no tendrias el COD 4 Modern Warfare? ..  
@dazekmaide amigo, buscare la solucion, si la encuentro te lo comento  
@Mactavish  Si amigo esta postiado aca http://www.identi.li/index.php?topic=122501 o busca en mi perfil es lo mismo  
@aldo.bustos gracias ojala y se pueda
Se Puede Jugar Online!?
gracias brother otra situacion salen links caidos 100%fuera de linea
@penete no estan caidos, chequea tu JD ya lo expliqe
@aldo.bustos yo tengo el Jdowloader2! Pero descargar?
Cita: Mostrar
@JPDBBG @rolrobby @penete @jd191089 @Zikari0   AMIGOS ESTAN AGREGADOS DOS METODOS DE DESCARGAS MAS, la de archivo por archivo (aunqe igual los puedes poner en el JD) o por el archivo DLC ustedes escojen
disculpen las molestias
no entiendo , son 22 link del dvd 1 pero en cada link me aparecen los mismo archivos ._.
Che yo lo andaba buscando muchas gracias! A Favoritos no te doy puntos xq soy novato
En 2 Dias lo empieso a descargar xq estoy descargando una peli ahora
Saludos y Gracias!
una consulta  todos los archivos rar del dvd 1 sejuntan y se desconprimen y es el mismo prosediniento con el dos solo pregutaba si es asi gracias por el gran juegazo brother....saludos es pero me respondas pronto gracias o por  si saguie lo lee poefa fu comentario
@jcs amigo te respondo yo si el juego lo descomprimes y luego lo tendras qe montar (cada dvd) (con el daemon tools o algo parecido) o lo grabas directamente a un dvd... cuando pongas instalar en el dvd 1 te pedira el 2 cuando termine, asi tambien con el 3?
lol cuando trato de descomprimir el dvd 1 me sale un error que la parte 11 y la parte 7 estan da?
@_Dark_1629 seguro qe pusiste bien la contrase?
ya iva por el dvd 2 y se cayeron los link!!
@_Dark_1629 amigo los links estan todos activos, prueba con las descargas de archivo por archivo, si tienes el Internet Download Manager sacar?
pudistes econtrar como jugar online?? xq e buscado pero no se si va a andar con este que subistes vs buen post  
amigo no los puedo descargar, me dice que est?
@kinchagual amigo, al parecer Jdowloader no soporta tanto a Karelia. por eso agregu?
Amigo te deje +10 lo baje e instale y todo y me corre super bien el unico problema que tengo es que cuando lo grabe en un dvd al volver instalarlo no me da problemas pero si al poner el crack y la traduccion al espa?
@zombiean ok, ahora mismo los empiezo a comprimir y lo subo mas tarde, saludos ! y muchas gracias por los puntos    
@aldo.bustos maraviloso amigo te ganaste un segidor jejeje    son 3 carpetas si no me equiboco 1.-Update
2.-Traduccion al espa?
@zombiean amigo, es solo una carpeta, que se llama CRACK SKIDROW, ahi viene el CRACK (obviamente) y la traduccion para el men?
@aldo.bustos tienez razon amigo jejeje estaba revisando un dvd nada que veer xD jajaja pero aun asi me da error al sacarlo :/ te agradeceria que solo me pasaras el crack con la traduccion porfaoor
@zombiean ok, si es asi lo subo ahora mismo a KARELIA. en unos 15 minutos o menos lo subo, saludos !  
@aldo.bustos Gracias Amigo Te Pasaste!!! en alguno de tus post te dejo mas puntos Gracias!!!  
Oye amigo este es el full o la mamada de VictorVal?  
Una consulta... este es FULL o es un REPACK????????
NO PUEDO JUGAR LA PARTE QUE DICE ZOMBIES AYUDA  
Gracias buen aporte descargando luego comento  
Descargado y funcionando de 10 y en Espa?
Call of duty 7 nada que ver.es una historia paralela a los demas call of duty o moder warfare.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!