Como dividir archivos con Winrar en 3 pasos

Hola gente de identi en cuando vi este post lo quise compartir (por lógica no es mio)
En primero el compresor winrar
aqui les dejo el link de la pagina:

http://www.winrar.es/descargas?PHPSESSID=5eea25af91102264fe84948efae30197

Aquí escogen la descarga según sus bits si es de x64 o x32...

1er Paso: 
Haces click derecho en el archivo q quieras comprimir en partes y cliqueas "Añadir al archivo". 

2do Paso: 

Poner el nombre, si queres que sea zip o rar, y lo mas importante en la parte inferior tenes que poner de cuanto queres que sean las particiones del archivo seguido por la letra M que indica megabytes (ej: si el archivo es de 64 Mb y lo queremos particionar en 4 debemos poner "16M" ). 

3er Paso: 

En la pestaña de "fichero" indicas el destino, haces aceptar y esperas a que se complete el proceso. 

Así de rápido y sencillo...  

dudas comenten!!
Como dividir archivos con Winrar en 3 pasos
7 Puntos Score: 3.5/10
Visitas: 833 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Como dividir archivos con Winrar en 3 pasos
Bienvenido a la Internet!, yo ser?
Dale, esto es en serio?? El que no sepa usar el Winrar a esta altura, no merece ni tener una pc...  
disculpen, pero yo en serio no sab?
gracias amigo,yo tampoco sabia como dividir con winrar
Bueno amigo estaria mas completo si les ense?
exelente amigo yo no lo sabia y tengo tiempo usando el winrar  
a pesar de que muchos te jodan no le hagas caso porque siempre es bueno saber estas cosas ya seas un user antiguo como "algunos" o un novato como yo  y otros mas GRACIAS SALUDOS!!!!  
muy buena info nunca se deben dejar de hacer este tipo de post poorque es lo minimo que uno debe saber para empezar con la pc y mas con internet SALUDOS!!!      
@gunth100  @rodrigolf  @Leibnitz  @LOVELESS  @controlnu  @djdnqn
Gracias amigos por el apoyo y siempre es bueno saber algo nuevo aunque sea de lo mas sencillo!!!   saludos!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!