Imagenes y memes de The Walking Dead Parte 2

• Categoría: Humor
  • Publicado hace más de 4 años

Hola, hoy les traigo esta recopilación de imágenes que he encontrado navegando en internet, algunas son de humor y otras anexas, hay pocas que e creado yo por lo tanto el crédito no es solo mio.

Algunas imágenes contienen Spoilers, o presuntos Spoilers, por que digo presunto, muchas veces [email protected] personas inventan sucesos de una serie como la muerte repentina de algún personaje para joderse a los fans, por lo tanto si tu no has visto parte de la tercera temporada, y no quieres enterarte de sucesos importantes por este post, deja de ver el post, muchas gracias!

Bueno dejo esta imagen y pensamiento mio respecto a la serie, espero les haya gustado el post, hasta luego!

Imagenes y memes de The Walking Dead Parte 2
42 Puntos Score: 7/10
Visitas: 3284 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios Imagenes y memes de The Walking Dead Parte 2
ESAN CHINGONES TU LOS HICESTE O LOS COPIASTE JEJJE!! +10
jaaj muy bueno!
esta divertido buenas imagenes men ^^
En El Final del comic rick despierta del coma y todo lo q paso es un sue?
esa pendejada tmb me la imagin?
hola vengo del futuro , En el ?
Cita jhavig: Mostrar
jajaja muy buenas  
esta chevere. buen post
o la ultima imagen me dejo para la caga pensando XD
Cita gmoleo18: Mostrar

somos dos!!!    
muy buenas imaganes viejo, gracias y sobre tu pensamiento, yo soy un gran admirador de los comics y no he querido leer este para poder disfurtar mejor la serie espero la serie siga hasta que este viejo yo, y tu pensamiento tiene mucha logica pero no se sabe, lo que te puedo decir es que The walking dead esta entre mis favoritas de todos los tiempos.
Los comics aun no se acaban, aun tienen mucho para sacar de los comics
Jajaja muy buenas imagenes... no las habia visto...
que chinflado pero te dejo +10
Eso de que todo se lo hubiera imagina no es tan descabellado. Recuerdo que con la serie lost, imagine un sin fin de cosas, y al final...
Al menos este lo respalda un comic que se va desarrollando aun.
Saludos!!!
Cita tatitox16: Mostrar
@Karna no jaja no me llama, prefiero la serie   p?
@tatitox16 bueno te comento que no termino y no se sabe el final, asi que guardate tus estupidos comentarios en el orto
@Gabriel_93 Ya Se Estupido Lo Dije para charlar Salame, o SOs un pendejito q no alcanza los 10 a?
@tatitox16 mmm el pendejito creo que sos vos, virgo con gif de minas, y te comento que tengo 19 y me lei todos los comic de the walking dead que slaio hasta ahora y vi todos los capitulos de la seria, y si no leiste el comic ni podes comentar ni para charlar, primero sabe, despues comenta
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!