Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Call Of Duty Black Ops 2 Solucion Zona Horaria

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Voy a ser breve pues no tengo mucho tiempo, antes en el black ops 2 hacia falta cambiar la hora a +8:00 : Pekín, Hong Kong, Urumqui i la fecha a 13 de noviembre del 2012 para poder jugar, pero con este nuevo crack no tendrán ningún problema (probado por mi, funciona perfecto). De todos modos recomiendo hacer una copia del antiguo Crack por si teneis algun tipo de problema.

Pass: www.identi.li

Disfrutnelo y para cualquier problema comenten, dejen puntos (si quieren) si funcionó!

Call Of Duty Black Ops 2 Solucion Zona Horaria
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 21867 Favoritos: 7
Más del Autor...
No se encontraron más posts
23 Comentarios Call Of Duty Black Ops 2 Solucion Zona Horaria
Gracias por el crack, me podrias dar los links para descargar el juego, es que no lo encuentro links disponibles
Saludos!
Cita cl3: Mostrar
http://www.identi.li/index.php?topic=143303
toma, lo saqu?
no funca me sigue saliendo call of duty black ops 2 dejo de funcionar, no tenes alguna solucion??
@Eko16 Gracias por contestarme, pero al parecer la mayoria de los links ya no funcionan y me parece muy extra?
hola gente una consulta, estaba jugando de 10 hasta la primera mision cuando los rescatan en un helicoptero, y luego pasa a un video donde esta aterrizando un avion y se me sale el juego, alguno le paso lo mismo?
Igual hay que instalar Steam
A mi me funcionaba perfectamente (sin Steam @T4RINGA y sin bloquear con firewall) con el ultimo crack, solo que ten?
funciona pero con steam ya no es encesario cambiar la fecha  
no tengo soluciones, creo que a partir de una mision determinada se bloquea, he tenido que repetir 3 veces la misma escena  
@Eko16  aun se necesita steam?
Cita dazekmaide: Mostrar
NOLOSSEE pero yo lo tengo por si acaso me dice algo...
-__________-U que ninguno puede subir el f*cking crack en otro servidor? solo puro copy paste y no me deja bajarlo -.- y perdon pero ya me desesper?
che es verdad se queda clavado en la segunda mision cuando esta x hackear el drom...un bajon
Cita zapallo29: Mostrar
eso es lo que me preocupaaaaaa!!! si ves algo para solucionarlo porfavor dimelo... estoy desesperado me he pasado la misma mision 5 veceeesss!!!
Ah probar a ver que tal
A mi me funca sin steam y sin bloquear el firewall lo unico q jode es cambiar la fecha al dia 13 nada mas pero bue x ahora vale la pena me da cagazo bajar el crack este y cagarla
Cita Eko16: Mostrar

Si aunse necesita
bien sin franja horaria pero hay que utilizar steam ..
a mi se me traba a partir de la mision donde cabalgo un caballo, precisamente cabalgo , me bajo, nos acercamos a un tipo que dice " necesitamos armas no soldados", nos acercamos a la mesa y pum se chotea. una sola ves casi termino la mision esa. en lo mejor que iba zas appcrash. pero despues siempre se ilda ahi.
sabes que reemplazo los archivos por el crack que subiste, y cuando lo ejecuto se queda ahi, no abre el juego no hace nada :/ (tngo windows 7 64-bit ultimate), sabes cual pueda ser la solucion?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!