pantalla negra de la muerte en windows 8

pantalla negra de la muerte en windows 8

hola a todos los amigos de identi me encontré con bug de windows 7 que trascendió su sucesor  windows 8 es la famosa pantalla negra de la muerte 

el vídeo es algo viejo ya que es de una versión preview, pero de igual forma el error me salio en la versión del 26 de octubre 2012 , y lo logre corregir con el fixshell y el ccleaner lo unico que tiene que hacer es instalarlos y ejecutarlos

1 el ccleaner con todas sus casilla seleccionadas 
2 usar el fixshell

bueno aquí los enlaces esto lo digo por si hay mas personas a las cuales le pase lo mismo que paso a mi

Enlaces De Descarga
pantalla negra de la muerte en windows 8
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 13207 Favoritos: 2
16 Comentarios pantalla negra de la muerte en windows 8
aaaa, ya no es azul
jajaja a mi paso varias veces con la version final... pero solo presionando ctrl+shift+esc me envio el administrador de tareas y el problema radicaba en que no cargaba el explorer... lo ejecute y listo... la segunda luego de la pantalla negra aparecio la azul con una carita triste informandome que tenia problemas con los controladores de ati al cargarlos... finalmente con la actualzacion del 15 de noviembre quedo arreglado... ahora solo aparce la pantalla azul por problemas con servicio de redes... y se reinicia...
Cita rayosx: Mostrar
elazul es volvado de memoria y puede suceder por muchas cosas por falla en en el sistema operativo, en la memoria ram en el hdd (disco duro), o alg?
si selecciono todas las casillas....eso me borrara hasta mis contrase?
Cita somadx: Mostrar
ah ya entendi, pense que era para prevenir que me pasara ya con windows 8 instalado, gracias
Cita somadx: Mostrar
ok no hay problema estamos para ayudarnos
Cita bender2003: Mostrar
amigo entonces eso quiere decir que no quedo bien solucionado el problema intenta con estos pasos a ver s te sirven ya que a mi me sirvieron ya llevo una semana sin ese problema de la pantalla negra
@setstar jajaja no lo que queria enfatizar es que no hay manera de que no haya problemas con windows... no se olviden que es multiplataformas... es dificultad encontrar un hardware que lo haga funcionar al cien por ciento...
Perdon por mi comentario pero el hecho de q aparesca una pantalla negra o azul no quiere decir q el SO sea malo,
Simplemente es un aviso del propio SO de q hay algo malo con el hardware  en este caso controladores de los chip.
Lo cual me lleva a lo siguiente.. la culpa de esto No es el SO, es de los fabricantes de los chip q no actualizan sus controladores y tambien me lleva a decir lo siguiente " ?
Cita eterna19: Mostrar
Cita setstar: Mostrar
Ayuda . No puedo Salir del pantallazo negro. instale w8 Pro x64 y al activarlo ya no me dejo ingresar , ya use alt+ctrl + sup pero al administrador de tareas solo aparece por una mil?
Cita angelalfon: Mostrar
hola setstar estoy por intentar la soluci?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!