[TORNEO] Need For Speed World +Descarga el juego

TORNEO EHGAMES OFICIAL INAUGURAL

Información

Entran 16 pilotos, serán versus por eliminación.

Hay premios, es patrocinado por: Mediaval.org, EHGAMES entre otros...

Hay premios..

REGLAS

Prohibido el uso de Hacks/Programas de terceros, este provoca la expulsión del torneo, baneo en EHGAMES, stats, y en varios teams....

Cada piloto elige 1 carrera, en caso de empate, deciden una fuga para desempate(O un drag)

-Pueden participar con cualquier coche, codificado a gusto

-El coche debe estar pintado totalmente de blanco(la carrocería)

PREMIOS

-Banner en los post de paginas, como identi, gratisjuegos, mediaval..., para el ganador

-Patrocinio de EHGAMES por 1 mes

-Posiblemente SB

-Entrevista exclusiva para EHGAMES

-Vídeo para el campeón 

Premios solo para el GANADOR

EXTRAS

También, antes de largar el torneo, estaremos todos los participantes(y los coches blancos) para sacarnos una foto grupal para la web de EHGAMES.

INSCRIPCIONES

Mándame un MP con:

USUARIO/LVL/PAIS

Y te diré si estas dentro o no y te diré los pasos que debes seguir.

PD: Si no quieren arruinar sus vinilos y todo eso, estoy haciendo un vídeo para hacer lo de la pintura blanca, y ahora pongo imágenes. 

Deja puntos, para que el post este activo, recomienda para que vengan mas pilotos y comenta tu opinión, que podría mejorar etc...

CUPOS: 14
[TORNEO] Need For Speed World +Descarga el juego
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1712 Favoritos: 0
14 Comentarios [TORNEO] Need For Speed World +Descarga el juego
como saben qien usa hack o no? xq lamentablemente ese juego esta lleno de chiteros. No me edja mandar mp por mi rango soy leoo159, nivel 13, pais argentina. espero q no haya q pagar nada xD
Cita sorete12: Mostrar
Detectar hackers es facil, si van a 3000 km son hackers xD..... solo filmas y ya.
Ok, estas dentro, enseguida pongo en el post, el link del grupo de Facebook, al que debes unirte.
ES GRATIS
y al final cuando es el torneo
Cita sorete12: Mostrar
Link del grupo, para los inscritos:
@Dieblito
y los otros estan en el otro post ._.
y el juego para descargar???  
dice + descarga de juego y donde esta el juego  
jajajaja donde estas el juego?? xD xD xD
Reglas?Porque supongo que no iremos algunos con coxes de rango S y otros con coxes de rango D.Y desde luego no me parece justo ir con mi LFA contra un Zonda. pero bueno.Pon la fecha please para saber si puedo participar.
men donde esta el link del jugo para inscribirme
Hola, quiero inscribirme como le hago???
mi nick es joshico_messi tengo un nissan color rojo! agregenme!
hola todavia esta abirto el torneo??
porque quiero entrar
mi usuario es BLACKFOX636 me encanta el juego soy LVL 49 tengo coches de muchas clases,me encantaria participar de algun torneo. Muchas gracias. Saludos de Argentina
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!