Un dibujo y una artesania hechos por mi

• Categoría: Imagenes
  • Publicado hace más de 4 años
Dibujo en un intento por mejorar mi hiperrealismo

Este es uno de los últimos dibujo que e elaborado, esta hecho con grafito,hace aproximadamente 5 años que había dejado de dibujar por muchos factores y circunstancias que aveces no te permiten hacerlo,lo se es muy frustrante no hacer lo que te gusta pero bueno,así que lo volví hacer.

Me gusta mucho el dibujo hiperrealista,y este dibujo fue un intento de hiperrealismo,yo comense  a dibujar desde mi infancia, lo hice siempre de hobby o como pasatiempo, nunca estudie artes pero con algunos tips que me daban iba perfeccionando mi dibujo con el pasar del tiempo y ahora esto es lo que puedo dibujar, por el momento seguiré tratando de hacerlos mejor hasta lograr un hiperrealismo perfeccionado,les pido una disculpa por la foto ya que la cámara con la que fue tomada fue con la del celular de un primo,así de jodido estoy jajaja, bueno la proxima le tomare foto con una buena camara de alta resolución para que puedan apreciar mas la calidad del dibujo.  

Esta es una d mis artesanías que suelo hacer de material reciclado.

Igual les pido una disculpa por la calidad de la fotografía pero si aprecian un poco podrán ver que es en alto relieve, bueno por el momento es todo lo que les quiero compartir,espero hayan sido de su agrado.

Un dibujo y una artesania hechos por mi
34 Puntos Score: 5.7/10
Visitas: 1340 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Un dibujo y una artesania hechos por mi
Muy buenos amigo    
Buenisimos los dos, pero la artesania me encanta
wooow que buena artesania.
eso es arte!!!
excelente amigo, tienes un gran talento.
buenos dibujos  
Exelente estos trabajos son los que m?
sta muy buena la artesania mae siga adelante
buenisimo!!!! el dibujo est?
estan geniales los dos!!..saludos!
ahi va, creo que le falta algo de potencia
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!