Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Batman: The Dark Knight Rises(1080p) 12 GB + Lat

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
17-11-2012

Batman: The Dark Knight Rises [2012] (1080p) 12 GB

BDRip 1080p | MKV | AC3 5.1 | 12.07 GB | Audio: Inglés | Subtítulos: Español, Inglés | Acción| 2012
FICHA TECNICA:
TÍTULO ORIGINAL: The Dark Knight Rises (Batman 3)
AÑO: Ver trailer externo 2012
DURACIÓN: Trailers/Vídeos 164 min.
PAÍS: Sección visual
DIRECTOR: Christopher Nolan
GUIÓN: Christopher Nolan, Jonathan Nolan (Historia: Christopher Nolan, David S. Goyer. Personajes: Bob Kane)
MÚSICA: Hans Zimmer
FOTOGRAFÍA: Wally Pfister
REPARTO: Christian Bale, Tom Hardy, Anne Hathaway, Michael Caine, Gary Oldman, Joseph Gordon-Levitt, Marion Cotillard, Morgan Freeman, Matthew Modine, Ben Mendelsohn, Josh Stewart, Juno Temple, Josh Pence, Nestor Carbonell, Brett Cullen, Tom Conti, Alon Aboutboul, Daniel Sunjata, Aidan Gillen, Cillian Murphy, Liam Neeson
PRODUCTORA: Coproducción USA-Reino Unido; DC Entertainment / Legendary Pictures / Warner Bros. Pictures
GÉNERO: Thriller. Acción. Drama | Superhéroes. Cómic. DC Comics. Secuela
[/left]NFO:[/left]Movie Name : The.Dark.Knight.Rises.2012.1080p.BluRay.x264-ALLiANCE
Release Date : 15 november 2012
Theatre Date : 22 july 2012 (US)
Retail Date : 06 december 2012
Runtime : 2h 44min
CD info : 12320MB
Audio : English DTS
Subs : English, ?Español? (srt)
[/left]General
Nombre completo : The Dark Knight Rises 2012 1080p BluRay x264-ALLiANCE.mkv
Formato : Matroska
Formato de la versión : Version 2
Tamaño del archivo : 12,0GIB
Duración : 2h 44min.
Tasa de bits total : 10,5Mbps
Aplicación de codifición : mkvmerge v4.1.1 (?Bouncin? Back?) built on Jul 3 2010 22:54:08
Librería de codificación : libebml v1.0.0 + libmatroska v1.0
 Video
ID : 1
Formato : AVC
Formato/Info : Advanced Video Codec
Formato del perfil :[email protected]
Ajustes del formato, CABAC : Si
Ajustes del formato, RefFrames : 4marcos
ID Códec : V_MPEG4/ISO/AVC
Tasa de bits : 8 954Kbps
Ancho : 1 920pixeles
Alto : 1 080pixeles
Relación de aspecto : 16:9
Modo de velocidad de cuadro : Constante
Velocidad de cuadro : 23,976fps
ColorSpace : YUV
ChromaSubsampling : 4:2:0
BitDepth/String : 8bits
Tipo de exploración : Progresivo
Bits/(Pixel*cuadro) : 0.180
Tamaño de pista : 10,1GIB (84%)
Librería de codificación : x264 core 128 r2216 198a7ea
Opciones de codificación : cabac=1 / ref=4 / deblock=1:0:0 / analyse=0×3:0×133 / me=umh / subme=7 / psy=1 / psy_rd=1.00:0.00 / mixed_ref=1 / me_range=16 / chroma_me=1 / trellis=1 / 8x8dct=1 / cqm=0 / deadzone=21,11 / fast_pskip=0 / chroma_qp_offset=-2 / threads=12 / lookahead_threads=2 / sliced_threads=0 / nr=0 / decimate=1 / interlaced=0 / bluray_compat=0 / constrained_intra=0 / bframes=3 / b_pyramid=2 / b_adapt=1 / b_bias=0 / direct=1 / weightb=1 / open_gop=0 / weightp=2 / keyint=250 / keyint_min=23 / scenecut=40 / intra_refresh=0 / rc_lookahead=40 / rc=2pass / mbtree=1 / bitrate=8954 / ratetol=1.0 / qcomp=0.60 / qpmin=0 / qpmax=69 / qpstep=4 / cplxblur=20.0 / qblur=0.5 / ip_ratio=1.40 / aq=1:1.00
Idioma : Inglés
Default : Si
Forced : No
 Audio
ID : 2
Formato : DTS
Formato/Info : Digital Theater Systems
Format_Settings_Mode : 16
Ajustes del formato, Endianness : Big
ID Códec : A_DTS
Tipo de tasa de bits : Constante
Tasa de bits : 1 509Kbps
Canal(es) : 6canales
Posiciones del canal : Front: L C R, Side: L R, LFE
Velocidad de muestreo : 48,0KHz
BitDepth/String : 24bits
Tamaño de pista : 1,73GIB (14%)
Default : Si
 Texto
ID : 3
Formato : UTF-8
ID Códec : S_TEXT/UTF8
ID Códec/Info : UTF-8 Plain Text
Default : No

Sinopsis:
Hace ocho años que Batman desapareció en la oscuridad, dejando de ser un héroe para convertirse en fugitivo. Al asumir la culpa por la muerte del fiscal del distrito Harvey Dent, el Caballero Oscuro decidió sacrificarlo todo por lo que consideraba, al igual que el Comisario Gordon, un bien mayor. La mentira funciona durante un tiempo, ya que la actividad criminal de la ciudad de Gotham se ve aplacada gracias a la dura Ley Dent. Pero todo cambia con la llegada de una astuta gata ladrona, que pretende llevar a cabo un misterioso plan. Sin embargo, mucho más peligrosa es la aparición en escena de Bane, un terrorista enmascarado cuyos despiadados planes para la ciudad obligan a Bruce a regresar de su voluntario exilio.

CAPS:

Audio Latino:

Pelicula:

DISFRUTENLO COMPAÑEROS ! ! ! Y ESPERO SUS COMENTARIOS ! ! !  
Batman: The Dark Knight Rises(1080p) 12 GB + Lat
40 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 5468 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
57 Comentarios Batman: The Dark Knight Rises(1080p) 12 GB + Lat
Descargando
haber que tal esta version de 12 GB xD
Gracias  
esta es de gratis peliculas cierto??
XD mierda! 12gb en serio?
podrias subirlo a otro server ke no sea putlocker  porfa xD
seria genial q pusieras algunas caps puedes descargar una parte don el jdownlaoder y le daas a conservar ficheros da?
esta version es la qe qe aparecen esas molesas franjas negras y despues queda pantalla completa ???
pon capturas por favor... no es que dude de la calidad de imagen quiero ver si es la versi?
epetacular pelicula!!!!! muy buena???
@thebestmsf gracias es la misma versi?
Excelente aporte!
@juanxoz Quer?
Todas las versiones son asi con franjas negras y a pantalla completa en las escenas de pelea... Hasta el Blu Ray de 37.48 GB se ve asi!
No jodas de verdad.... Bajando!
12 gb !!!!! se vra muy malo esto pero , asi mejor prefiero gastar los 30 dlls que me costara el blue ray ya que mi conexion a internet es pesiiiiiiiiiiiiiiiima duraria meses en bajar este peliculon
Cita Rambver: Mostrar

Concuerdo contigo.... ser?
Cita gusadrian2: Mostrar
como van a traer las franjas negras eso es un error de los q hacen los ripeos
@TR4UL05 xD las peliculas ahora pesan m?
GRACIAS A TYODOS POR LOS COMENTARIOS Y LAS CAPS LAS SUBO EN SEGUIDA, LO DE LAS FRANJAS ES VERADAD HASTA EN EL BLU RAY ORIGINAL A SI ES , christopher nolan USA LAS DOS TOMAS, GRACAIS A TODO POR LOS COMENTARIOS Y LOS PUNTO S  
bajando brother gracias.
no cabe duda que la calidad es extrema en esta version de 12 GB !!, la vi en torrente hace como 2 o 3 dias atras pero esque no cabe en 1 dvd de doble capa jajaja como o donde la quemaria ! jaja !. nomas por eso no me anime a bajarla pero que buena caidad !:
en 5 horas me dice el jd haber si es cierto.... luego comento
Amigos si tienen un led de 32 pulgadas, no van a encontrar diferencias entre la version 720p de 6,5 gb y esta de 1080p de 12 gb, mucho menos si la van a mirar en el monitor de su pc o notbook. Ahora si tienen un led de mas 40 pulgadas ahi si van a notar diferencias entre un en 720p y un 1080p.

con el tema del audio es igual, el DTS y el AC3 5.1 solo lo van a disfrutar si tienen un home theatre que lo soporte Y la diferencia que van a encontrar es que al subir mucho el volumen el DTS se escucha GENIAL y el AC3 5.1 pierde calidad.

Si tienen una notbook o pc, no se maten en descargar versiones de 8, 9, 10 u 16 gb... es al pedo!
Excelente amigo ojal?
Cita wolfking: Mostrar
putlocker es una mierda no puedo descargar me dice que tengo que esperar 1 hora por cada link mierda, mierda, mierda
gracias hermano por compartir esta peli oye carnal podr?
Cita TR4UL05: Mostrar
tengo un problema con el link 14 y es el ultimo que me falta por favor revisalo si puedes.............
todos estan online solo k putlocker, esta teniendo dificultades calma, ya lo chek, gracias  
Cita skar9999: Mostrar

Cita CHUMBA_K: Mostrar

@CHUMBA_K Para responder un comentario, debes @mencionar a la persona.. sino, a esta persona no le llegara notificaciones de respuesta.. Saludos   (Aqu?
Gracias viejo se ve que la calidad es excelente y en putlocker mejor aun.
En este momento todos los links funcionan y me estan descargando a lo que da mi banda. Gracias.
muchas gracias?
archivos 12 y 14 da?
Cita TR4UL05: Mostrar
Cita sansaron: Mostrar
no soy homosexual pero te quiero mucho! muchisimas gracias por el aporte! te dejar?
JAJJAJAJAJAJAA RESPETO TUS SENTIMIENTOS JAJAJAJA, GRAX POR TU COMENTARIO Y A DISFRUTAR  
descargado ahora uno el audio latino muchas gracias esperaba esta pelicula en 1080p la tuve en otra calidad pero no la quize ver,esperaba esta
no se cuantos de los que comentaron la descargaron ya, pero de plano el archivo 12 no se dejo, lo que he hecho es forzar la descarga al 99% para pausar y copiar, vamos a ver que sale, se agradece de todos modos  :
Yo los descargue sin problemas, pero se pega a menos de la mitad de la pelicula, reinicie mi maquina, y sigue igual, no creo que sea falta de memoria en mi computadora, hay algo malo, tan bien que se miraba....  
lo chek y tood bien solo es tenerle paciencia al servidor graxxx  
Cita darkaka: Mostrar
k raro por ya lavi en mi pc y tv y no seced eeso suerte , gracias por comentar  
Yo la descargu?
ya la vi, con el blue ray,  probada, no hay peros...gracias carnal  
Gracias por comentar
NO ES X SER MAMOON PERO
1 GRACIAS LOS 12 GB LOS BAJE EN 3HRS
2 NO SE QUEJEN X EL ANCHO D BANDA YO LO ESTOY DESCARGANDO EN INTERNET DE 2MB SIN CUENTA PREMIUM SOLO ALTERANDO EN JDONLOADER
Y D NUEVO GRACIAS
Cita Jann: Mostrar
Gracias a mi me gustan las versiones pesadas y mas en latino te mereces +5 saludos!!
Cita MadSkillZ: Mostrar
Cita pipe_84: Mostrar
ya somos dos , grax por el comentrio y los puntos  
muy buen aport
e pero podrias subir los links de nuevo??  estan caidos,,, gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!