Top Ranking Antivirus 2013

Ranking Anti-Malwares

Ranking Spywares

Ranking Antivirus

Ranking Internet Security

Ranking Firewall

Ranking Seguridad de datos

Especificaciones Tecnicas

Podemos apreciar que el Eset Nod32 es el mas liviano con solo 44MB y 50mb de instalacion, sin embargo aunque Bitdefender y Kaspersy se desenvuelve mejor en la seguridad, requiere 1Gb el Bitdefender y 2gb el Kaspersky. Queda al criterio de ustedes de que prefiere si rapidez o calidad, en mi caso prefiero calidad.

Calidad de proteccion

Ranking total

Bien llegando la conclusion de la recopilacion de datos de cada uno de los laboratorios y testeos. prefiero el Bitdefender o Kaspersky, igual queda al criterio de ustedes, pero definitivamente los primeros 2 son los que se llevan la mejor seguridad y pueden chequear los fuertes de cada antivirus.

Espero les sea util, me esforce bastante para realizar mi primer post y recopilar la informacion. Saludes!!!Top Ranking Antivirus 2013
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 16304 Favoritos: 3
11 Comentarios Top Ranking Antivirus 2013
muy bueno estan bien clasificados D:
disculpen es mi primer post aun no esta listo dentro de poko lo resubo
jejejeje !!   me mude de karspersky de bitdefender ! XD  
Que bajo a caído Nod32 . Tienes la fuente de esta información?
Claro como no, cuando lo resuba les dare la info, por el momento no esta listo el post completo, solo he colocado amenazas de malware, me faltan los demas. Saludes!!!
@KeviN_NeiL por eso no me gusta ese antivirus, lo tuve y me dejó pasar troyanos, hasta que con avast los eliminé, aunque veo al avast mmm
@KeviN_NeiL @loveless @cdb200 @edgarlee listos identiqueros, he colocado toda la info posible. saludes!!!
Yo tengo el AVG IS y por lo menos anda hoya hasta ahora
Cual es la fuente?
no me subio las imagenes, en el siguiente post lo colocare, es que soy novato en esto, pero ya lo publicare, esten pendiente. saludes!!!
Lejos el Kaspersky
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!