The Dark Knight Rises (2012) DVDRip Subtítulado

The Dark Knight Rises (2012) DVDRip Subtítulos Español

TÍTULO ORIGINAL: The Dark Knight Rises (Batman 3)
AÑO: 2012
DURACIÓN: 164 min.
PAÍS: USA
DIRECTOR: Christopher Nolan
GUIÓN: Christopher Nolan, Jonathan Nolan (Historia: Christopher Nolan, David S. Goyer. Personajes: Bob Kane)
MÚSICA: Hans Zimmer
FOTOGRAFÍA: Wally Pfister
REPARTO: Christian Bale, Tom Hardy, Anne Hathaway, Michael Caine, Gary Oldman, Joseph Gordon-Levitt, Marion Cotillard, Morgan Freeman, Matthew Modine, Ben Mendelsohn, Josh Stewart, Juno Temple, Josh Pence, Nestor Carbonell, Brett Cullen, Tom Conti, Alon Aboutboul, Daniel Sunjata, Aidan Gillen, Cillian Murphy, Liam Neeson
PRODUCTORA: Coproducción USA-Reino Unido; DC Entertainment / Legendary Pictures / Warner Bros. Pictures
GÉNERO: Thriller. Acción. Drama | Superhéroes. Cómic. DC Comics. Secuela

CALIDAD: DVDRip
FORMATO: AVI
TAMAÑO: 965 MB
RESOLUCIÓN: 640x256
AUDIO: Ingles
SUBTITULO: Español

Hace ocho años que Batman desapareció en la oscuridad, dejando de ser un héroe para convertirse en fugitivo. Al asumir la culpa por la muerte del fiscal del distrito Harvey Dent, el Caballero Oscuro decidió sacrificarlo todo por lo que consideraba, al igual que el Comisario Gordon, un bien mayor. La mentira funciona durante un tiempo, ya que la actividad criminal de la ciudad de Gotham se ve aplacada gracias a la dura Ley Dent. Pero todo cambia con la llegada de una astuta gata ladrona, que pretende llevar a cabo un misterioso plan. Sin embargo, mucho más peligrosa es la aparición en escena de Bane, un terrorista enmascarado cuyos despiadados planes para la ciudad obligan a Bruce a regresar de su voluntario exilio.

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

- FileCloud.io -

Enlaces De Descarga

Uploaded-by-matias_g92

Contraseña verificada antes de subir los archivos.

Cita: Mostrar

Cita: Mostrar

The Dark Knight Rises (2012) DVDRip Subtítulado
40 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 10851 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
29 Comentarios The Dark Knight Rises (2012) DVDRip Subtítulado
Excelente post y aporte!! Estaba buscando esta pelicula
Gracias por compartir amigo!!
la tengo pero buen aporte   esta es tal vez la pelicula mas esperada del a?
Gracias amigo los servidores no son de lo mejor pero intentare bajar la pelicula  
buen post gracias?
Hermano!, los subtitulos estan pegados a la peli?...
@JOXUEX No. Es un archivo srt
Cita matias_g92: Mostrar
:S! Okey gracias... :
zs es de lo mejor que hay actualmente gracias
muy copado descargado y disfrutando
Muchas Gracias!!!!!!!  
un buen post.. pero me temo que ahi archivos que no me deja barlos...por ejemplo la parte 1 me dice descarga incompleta..la parte 2 igual...sera q tu le pusiste contrasela a cada archivo rar...y plis te recpmiendo que no pongas contrase?
exelente!!! gracias kapo!!!!
excelente aporte y gracias por tantas opciones de descarga!!!
gracias loco se ve joya! la vi en el cine, ahora la veo aca, y el 8 cuando salga el blu ray!  
EXCELENTE APORTE MARA!!!
polque nadie sube esta peli a 2share o a karelia que son los 2 selvidores que no dan problema en ningun pais
@gaaraale No estoy seguro de 2Shared, en argentina deja descargar solo 200MB/Hora. Karelia es muy bueno solo que no puedo subir   sino lo haria.
GRACIASSSSS AMIGACHO GENIAL  
muy bueno, la busque muchisimo y gracias a vos ahora puedo ver esta pelicula.. excelente aporte man..
MUCHAS GRACIAS compa desde hace arto la andaba buscando esperando que nos e vea muy oscrua
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!