???? (DVDFULL)

????

SINOPSIS:

China, año 859, periodo de la Dinastía Tang. Dos agentes del imperio, Leo y Jin, ambos capitanes, intentan infiltrarse en el seno de una secta rebelde conocida como La Casa De Las Dagas Voladoras por medio de Mei, una joven ciega, miembro del grupo subversivo. Pero Jin no tarda en enamorarse perdidamente de ella, lo cual dificulta aún más su misión. Luego de asesinar a varios de sus compañeros, Jin deberá decidir a cual de los dos bandos pertenece, esto lo llevará a confrontarse con su antiguo amigo, Leo.

DATOS DE INTERÉS GENERAL:

El título para américa latina es La Casa De Las Dagas Voladoras. Las escenas de lucha son el elemento principal en el género al que se ajusta la película, pero en este caso se orienta al amor. Fue rodada en Ucrania ya que en China no hay grandes bosques, los cuales se requerían para la base de la trama.

DATOS GLOBALES: 

País: China
Año: 2004
Género: Drama
Audio: Dolby Digital 5.1
Duración: 119 minutos (Aproximadamente)

DATOS DE ESTA COPIA:

4.31GB quebrados en 14 fracciones de 307.2MB + 1 de 61.13MB alojadas en PUTLOCKER.COM y disculpen la amplitud de los archivos. Se descomprime una carpeta con el nombre La Casa De Las Dagas Voladoras y una subcarpeta de nombre VIDEO_TS (NTSC) Standard.

Audio: Dolby Digital 5.1 (Mandarín)
Video: NTSC (Widescreen anamórfico 2.1)

Es la copia del DVD9 original producido para región 4, no le omití nada ya que no infería en la calidad final y, obviamente, trae subtítulos en español.

REPARTO: 

Menciono sólo a los tres principales... Andy Lau en el papel de Leo, Takeshi Kaneshiro como Jin y Zhang Ziyi interpretando a Mei.

???? (DVDFULL)
13 Puntos Score: 4.3/10
Visitas: 2139 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios ???? (DVDFULL)
muy groso che, la posta, graciela
Buen aporte man, gracias por compartir
Saludos
Podrias subir una vercion dvdrip?
Tengo una copia en DVD pero esta est?
Hola amigo!!! me encanta esta pelicula! gracias x el aporte.....pero bue, te molesto cn algo, si puedes pasarme los links x privado, pues uso IDM y no JD xq x mi conexion baja me es mas conveniente. Asi q t agradeceria si puedes hacerme el favor.....Gracias d antemano!!!! te dejo puntitos!!!!    
@pedrosquy Es la copia del original, realizada con DVDClone 2 y te aseguro que es perfecta, ya que es proyect propio y yo me tomo la molestia de comprobar los detalles, no es descargada de otro post ni de la red.

@milemza No puedo enviar mensajes privados por el rango y no publico links completando el aporte ya que en Mierdinga se dedicaban a crear post con links robados, con el sistema de Identi eso ya no me sucede, es muy decepcionante ver como vos publicas una pel?
@Salvador60 No subo ese tipo de material, lo considero crap de antemano debido a la imposibilidad de disfrutar detalles, sin ofender a los que lo suben y lo descargan, yo comparto copias de DVD original, editadas con DVDClone para lograr la mejor calidad final posible, y lo hago a partir de material personal, no cargo a la red archivos obtenidos en otros post, esto me es posible gracias a un amigo gerente de un video club.
Oiga que buen aporte!!!
Gracias.
Si por ah?
No hay problema igual lo descargare : B
bien dicho pollako88 dvdrip = a crap, gracias por el esfuerzo bajando
Ya la descargu?
@milemza De acuerdo, espero el mensaje privado con tus datos o tu perfil en Face, yo te conf?
Cita Pollako88: Mostrar
hola me gusta esta peli la vi por tv , gracias por compartir la voy a bajar , me encantan las pelis como estas ves con actores reales (de carne y huesos) hacer ecenas increibles de lucha y acrobasias... etc,etc, , pero hay 1 pelicula  de taekwondo se llama SPIN KICK , me encanto esta pelicula mas todavia siendo yo practicante de este arte, y queria saver si es que la tienes, si pudieras subirla en la calidad dvd  te lo agradeceria muchisisismo y estoy seguro que otros usuarios que tambien disfrutamos viendo grandes pelis de "OTRAS PRODUCTORAS" (que toman mas enserio y demanera menos comercial lo que producen/hacen) gracias  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!