Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Activador de Windows 8 Brutalmente Efectivo

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
ffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff
Activador de Windows 8 Brutalmente Efectivo
30 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 6849 Favoritos: 17
Ver los usuarios que votaron...
38 Comentarios Activador de Windows 8 Brutalmente Efectivo
amigo y el pass
Blakeymort pero no ledigas anadiema ok jajajaja saludos camarada gracias por comentar @lopzangel
@Dytroi men no lo podrias subir a otro servidor en este te tiene que registrar saludos
hola no quiero ser mala onda, pero todos los activadores que probe hasta ahora, solo te acivan las funciones de personalizacion, te dice en las propiedades que windows esta activado, al chequear con CMD me sale que windows esta activado de forma permanente, pero con AIDA64 , me sale "Activaci?
@SkyNet09 ok camarada me avisas tus resultados suerte y gracias por comentar
Hola buen aporte , lo puedes subir a otro servidor porfa que ese toca registrar y demas gracias
Muchas gracias. Lo voy a probar. Aclaren bie el tema de la contrase?
muchas gracias bro ya lo probare saludos
@Dytroi  excelente hermano ps como dice en 4shared hay que registrarse para descargar y todavia no se puede reanudar la descarga jajaaj se te agredwece x el aporte
Brutalmente Efectivo jajajaja
@churruka gracia por los puntos colega
perfecto men dicho y hecho ya lo tengo ... solo tengo que ejecutar y esperar ... es como coreano ..

saludos y gracias
Gracias, seguiremos probando.
sin la llave tremendamente inefectivo
Funciona? los que ya lo probaron, les estar?
el pass para descomprimir donde esta
con este activador funciona el windows media center
El ordenador ha explotado...
@SkyNet09 Disculpa que comando usas en el cmd para verificar si esta activado ? Porque tambien me ha pasado ese detalle ....
cual es el password del RAR ?????
BUen aporte!!

Lean bien, si les pone la pass
otro server no puedo descargar de 4shared
pass: Blakeymort
no funka el password
@andy192 claro que si colega espara todas las [email protected] ok camaradas aqu?
ok gracias, y gracias por responder
alguien ya lo a probado

porque yo utilize un activador con mi windows 8 pro y despues de activar al reiniciar justo cuando iva a lanzae el menu inicio se ponia la pantalla negra y ahi se quedaba hasta que ejecutaba el control alt supr y quedaba titilando espero este no sea igual puesto que tuve que volver a formatear y montar win 7
@bagoz lo que te sucedi?

TE MERECES ESTA PELADITA
"copian y pegan el nombre del archivo excepto el 3" no se que quisiste decir con esto el rar tiene un solo archivo??
@mrmaurodj GGGGGG gracias colega  
no me funciono. hizo de todo y a la final quedo igual ?
Me funciono.....a ver si me dura....
siiii brutalmente jajajajaj maldito activadoor me da?
si me funciono pero si cierras secion se traba y no inicia cual seria la solucion es que borre la iso que use con otro activador que funcionaba a full y ahora desaegue la segun final de 32bits y puse este activador pero al iniciar se traba si cierro secion
Brutalmente Efectivo

Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!