Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Acelerar Velocidad de Internet [WINDOWS7]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Hola que tal gente, en esta ocasion les traigo un truco para acelerar nuestra conexion a internet! SIN PROGRAMAS!. Tan solo desactivaremos una opcion que es inservible y que consume velocidad, no afecta al sistema ni mucho menos a nuestro Modem, se puede volver a la configuracion Normal (Si quieren). Ahora les dejare un video ya que, no queda muy entendido si lo explico escribiendolo!

IMPORTANTE: 

SOLO FUNCIONA PARA WINDOWS7! (ALGUNAS VERSIONES)

Acelerar Velocidad de Internet [WINDOWS7]
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2805 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
16 Comentarios Acelerar Velocidad de Internet [WINDOWS7]
carnal fomenta conocimientos nuevos eso ya esta muy visto saludos
eso no funciona es mas es imposible de donde sale mas internet modificando el registro es mas probable que ya no funcione el sistema operativo la unica forma es comprando mas velosidad
no funciona en windows 7 home premium  service Pack 1 de 64-bits
 el  "gpedit.msc "
no lo reconose el sistema !!
@skapante me pasa lo mismo ami
Cita skapante: Mostrar

si no me equivoco, el gpedit solo viene en las versiones ultimate, enterprise y pro, aunque vi por la web que existe una manera de "instalarlo" en las versiones home y starter, aunque no doy fe de su funcionamiento y resultados porque nunca lo probe
buen truco pero yo tengo el modem de personal aver si anda mas rapido saludos desde argentina.
@jean1976 @danielun
pero igual me conformo con la velocidad que tengo
100 Mb/s
La mejor forma de acelerar el internet es cambiando el servidor dns por defecto con el que nos conectamos a la RED, el mas veloz son los servidores publicos de Google...8.8.8.8.   8.8.4.4. en este post explico como hacerlo:
http://www.identi.li/index.php?topic=63306
@erickhel y adios privacidad. Google pone esos servers para que todo tu dialogo con la red pase a trav?
coloca un tuto  pero para xp
@Karna Hola amigo. Los servidores dns solo resuelven los nombres de dominio y dirreccionan los ip....mientras mas rapidos sean y seguros...mas acceso tendras a toda la RED...Todos los servidores, incluyendo Google, filtran informacion de los usuarios...es inevitable. Por otro lado, OPEN DNS es uno de los servidores genericos mas colapsados que existen...para mas informacion se puede entrar directamenta a la pagina del servidor y comprobar esto amigo....sin embargo...tu aporte es bueno okey, n pienses estoy restandole importancia a tu post amigo...ni mucho menos quiero desanimarte...
@erickhel grande, erick. igual, no es mi post.  
@Karna D: Disculpen jajaja busq la imagen en google ya la cambio
@Dytroi @djbass @skapante @jean1976 @danielun @Pirata2013 @skapante @erickhel @Karna Gracias a todos por su comentario, como dice el usuario, solo para ultimate, enterprise y pro, pero hay un tutorial para instalar el GPEDIT!. Tambien disculpenme por la imagen de taringa jajaja! soy nuevo y pues la busque en google :/ No volvera a suceder xddd [PROXIMO TUTO PARA XP]
@karlangas_16 Te repito amigo, fue un error la busque de google soy novato creeme no es copy & past si quieres busca en taringa para que veas
@TheBlack26 naaa! Sacaste la captura de pantalla? Estaba buenisima!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!