Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Looper (2012) DVDRip Subti Español 1 Link PL

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Looper (2012) DVDRip Subti Español 1 Link PL

SINOPSIS
Una hipnótica combinación de thriller, cine negro y de acción, con el trasfondo de la ciencia ficción. Los viajes en el tiempo se han hecho habituales, sólo que se utilizan como medio de exterminio de personas indeseables. Como consecuencia, las paradojas temporales se suceden y se sobreponen en un complejo orden controlado por una poderosa organización. Un looper es el encargado de deshacerse de alguien en el futuro. El problema surge cuando se debe cerrar el bucle, y ejecutor y víctima coinciden. En un inquietante mundo donde circulan las noticias del futuro, los cultivos se realizan con autómatas y la telequinesis es una práctica habitual, surgirá el héroe que redimirá a la humanidad con su propio sacrificio, impidiendo que un niño superdotado evolucione para convertirse en un monstruo. Los actores Joseph Gordon-Levitt y Bruce Willis interpretan de forma magistral las dos caras de la misma moneda, con la réplica de la actriz Emily Blunt

FICHA TÉCNICA
TÍTULO EN INGLES : Looper
DURACIÓN: 119 min.
PAÍS : Estados Unidos
DIRECTOR: Rian Johnson
FORMATO: MKV 
CALIDAD: DVDRip
IDIOMA: Ingles
SUBTÍTULOS: Si
TAMAÑO DEL ARCHIVO: 799 MB
REPARTO : Joseph Gordon-Levitt, Bruce Willis, Emily Blunt, Pierre Gagnon, Paul Dano, Piper Perabo, Jeff Daniels, Garret Dillahunt y Tracie Thoms.
GENERO: Ciencia Ficción, Acción, Thriller
CAPTURAS (KALIFA) LA IMAGEN TIEN UN PEQUEÑO RECORTE EN LA PARTE DE ABAJO YA QUE LE QUITARON LOS SUBT CHINOS

Enlaces De Descarga
Looper (2012) DVDRip Subti Español 1 Link PL
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 5473 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Looper (2012) DVDRip Subti Español 1 Link PL
Mas tarde la bajo  
cuando termine la descarga, en que formato me aparecera, esta en rar?

Este servidor arranca en 608 KB/s y la descarga supuestamente terminar?
Muchas Gracias... buen aporte
gracias amigo por el aporte la calidad esta buena ya la vaje y esta todo ok
a mi putlocker me descarga escelente de hecho es mi preferido, lo unico que me tiene con duda:
afecta mucho el recorte de los subtitulos?
Cita begginer: Mostrar
@begginer No no mucho solo mira las capturas de la peli las tome ayer si te fija se ve un poco mas angosta de lo normal pero igual salva
Cita chiri2011: Mostrar
126 KB/s - 4,5 MB de 800 MB, Falta 1 hora mmmmm a mi este serv igual me da problemas, soy de chile y hay dias en que descargo dos archivos y no puedo volver a hacerlo asta el dia sgte.
mediafire solo tu me entiendes y me haces feliz

gracias por subir bro.
Cita smittenian: Mostrar
@smittenian Pucha q lata pero mediafire ya no es permitido aqu?
descargando gracias

gracias, esta exelente.
la estoy bajando a 400 KB/s muchas gracias!! en cuanto la tenga posteo para que sepan q tal esta la calidad gracias!
la calidad es buenisima! sin embargo se ve un poco mas angosta pero se puede ver con tranquilidad, recomendada!
najando, gracias por compartir!!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!