Crysis Mobile V 1.0 [Android] [ZS]

El juego se basa en un futuro en un enorme espacio extraterrestre antigua construida estructura ha descubierto enterrado dentro de una montaña en una isla en la ficción Lingshan Islands, cerca de la costa del este
 Filipinas. La campaña de un solo jugador tiene el jugador asume el papel de Estados Estados Delta Force operador Jake Dunn, a que se refiere en el juego de su distintivo de llamada, Nomad.

Nomad está armado con varios futurista armas y equipo, en particular una ?Nano Suit?, que se inspiró en la vida real
 concepto militar. En Crysis, el jugador lucha contra el Norte de Corea y extraterrestres enemigos en entornos diversos y alrededor de la isla.

Como instalar:
1. Poner el archivo en la tarjeta de memoria
2. Instalar
3. Jugar!

*No necesita Datos SD

http://www46.zippyshare.com/v/60671130/file.html
Crysis Mobile V 1.0 [Android] [ZS]
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 5118 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Crysis Mobile V 1.0 [Android] [ZS]
Que buena lo voy a probar (Algun dia en los telefonos tendremos la misma calidad que en crysis 3)
me funciona en mi U6  
Mi Xperia Arc lo ped?
La verdad que son graficos caserillos, muy por debajo de lo que hay actualmente...
Cita arrivaello: Mostrar
Cita issue2b: Mostrar
s?
Es que es una alpha pre-experimental  

Pero no queda mucho para ver un Crysis en condiciones, recordemos que todavia no existe una consola que lo pueda ejecutar a full, y ya han pasado a?
Cita issue2b: Mostrar
Si quieres buenos gr?
Hola NO soy root y tengo un buen telefono, motorola atrix con procesador dual-core 1Ghz y tegra2, se podra?
Otra cosa es con publicidad?
Gracias
Cita Alquimiax: Mostrar
no entend?
servira en mi tablet de 7' ? n.n
Cita Dxnicore: Mostrar
ni pu?
@gcallen_ jjejeje mi android esel 4 yy funcionaa bien!! GraciasQ!! :DD me la paso jugando n.n
si quieren algo como Crysis o de ese mismo estilo tienes el NOVA 3, con un Dual Core a 1.2 y con un simple Snap Dragon 305, correo de maravilla, probado en Xperia L.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!