Juegos PSP (Playstation Portable)(4shared)

Bienvenidos, este post lo estare actualizando debido a que mi servidor no me esta dejando subir archivos, solamente cuando quiere, asi qe en cuanto tenga los demas los subo.

[/color]

Assassins Creed Bloodlines:

Capturas:

Link de Descarga:

[/size][/color]

Tony Hawk's Undergroud remix 2:

Capturas:

Links de Descargas:

Super Mario World Collection:

Capturas:

Link de Descarga:

GTA Vice City Stories:

Capturas:

Links de Descarga:

Fat Princes Fistful Of Kake:

Capturas:

Links de Descarga:

Fifa Street 2:

Capturas:

Link de Descarga:

God Of War Chains Of Olympus:

Capturas:

Links de Descarga:

Metal Slug Anthology:

Capturas:

Links de Descarga:

Juegos PSP (Playstation Portable)(4shared)
30 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 24868 Favoritos: 23
Ver los usuarios que votaron...
40 Comentarios Juegos PSP (Playstation Portable)(4shared)
@altets lo se men, pero el servidor no me deja subir mis archivos, recomiendame uno bueno
@metalon gracias, estoy utilizando 4shared, y parece que me esta andando bien...pero gracias en caso de que fallara
Estan firmados para el 6.60? Buen aporte men
si, funcionan para todos, en caso de algun problema, me avisas @corvuz y no olvides pasar por mis otros post
@AnGeeL15 Super Mario World Collection funcionara la otra vez lo descargue de otra pagina y no funcionaba o no se si soy yo que no lo se hechar andar
Cita AnGeeL15: Mostrar
los shin budokai de dbz, los de god of war, parasite eve 3,  star wars the force unleashed, tekken son los que me gustan pero yas tengo exepto los de tekken
Mmmm y el idioma?peso?firmware?
muy buen post,,, me llevo el de tony los demas ya los pase,,,,  
mmm ke mal no me deja descargar   ojala lo pudieras subir en PL ,,,
@AnGeeL15 OK los voy a probar gracias men.
@eduardo294 para poder descargar de 4shared necesitas una cuenta men, no te toma mucho tiempo en hacerla.

Saludos!!!!
@jean1976 si funcionan, todos los que subo son calados en mi psp, mi version es 6.39 pero tengo uno que lo probe en 6.60 despues lo subo
Cita altets: Mostrar
yo me referia a un servidor para subir pero si, los subire, si los tengo
tienes emuladores
Cita 666loco: Mostrar
el de mario world es un emulador pero todos funcionan ya que lo tienes hackeado
hay perdon si es que no lee?
Cita altets: Mostrar
@altets gracias, lo intentare, pero igual MF me empieza a fallar   pero lo intentare
pero emuladores como los de capcom 1 y 2 neo geo snes nintendo si te interesa visita mi canal de you tube lo bueno que los emuladores tienen incluido cheats que son muy buenos
@666loco creo que no los tengo men, pero enseguida los consigo y los subo cuanto antes
Disculpa mi estimado, primero baje el Assassins Creed Bloodlines, lo pase a mi psp y no funciono; luego baje el God of War y tampoco funciono; en ambos no arranca el game, no se si estan mal subidos  por que estoy seguro que mi PSP no es el problema (PSP 3010 con 6.60 PRO-C) y todos lo demas games que consegui por otros lados si funkan de maravilla exepto los tuyos. a que se debera.

SALUDOS
@daza88 pues mira, no se men, pero hace poco acabo de hacerle el hack a una 3010, yo lo que hize fue ponerle el 6.60(lo actualize desde el psp) y todos estan calados, todos jalaron
@AnGeeL15 fijate que acabo de bajar el Assassins Creed desde otro lugar y pesa aprox. 320 mb mas que el tuyo y ese si jalo sin problemas, yo insisto que cheques tus subidas por que se me hace extra?
@daza88 descuida, y gracias, lo checare...pero no se si todos los eh calado...pero checare
u.u no deja descargar  dice q teneos q tener cuenta  u.u GOD OF WAR  u.u
@darkwong. para poder descargar desde 4shared tienes que tener cuenta...creala, no cuesta nada
@AnGeeL15 a  dale eso necesitaba saber . gracias =)
El de god of war chain of olimpus si sirve??

Porfavo repsponde D:  
Cita Sebaloco74: Mostrar
que psp tienes??? mira, yo tengo la slim y todos los que eh subido, todos los eh calado en mi psp. pero tambien eh echo hacks para las 3000 y 3010 y en todas las eh calado....si no te anda no se por qe , pero bajalo y si no te sirve, te busco uno para la tuya  
mchas gracias me llevare algunos
@AnGeeL15 Tranquilo SI me sirvio xd Solo era por si las moscas Gracias  
Cita Kuauhtemoc: Mostrar
excelente....en caso de fallar alguno me avisas y yo reviso  
Disculpa no tendras el de God of war 2, dantes inferno s?
Disculpa no tendras el de God of war 2, dantes inferno s?
Disculpa por doble comentario Esque ando desde el cel
@Arorma jajaja si los tengo solo necesito buscarlos y los subo, yo despues te aviso

Sale y gracias espero tu subida  
grande pos me corrieron en mi emulador de ppsspp en mi galaxy tab3  
Cita wilson21: Mostrar
excelente amigo  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!