Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Avatar La Leyenda De Aang[Lat/Ing][960x720][100MB]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Es otra época y otro mundo donde el poder está equilibrado entre cuatro naciones: Agua, Tierra, Fuego y Aire. Un grupo de líderes de cada nación puede manipular su elemento nativo y se les llama "Maestros", pero en cada generación hay un "Maestro de Maestros", llamado Avatar, el que puede dominar los cuatro elementos y mantener la armonía entre las cuatro naciones. Ahora, han transcurrido cien años sin un Avatar, y la Nación del Fuego se encuentra en batalla campal para dominar al mundo. Por otra parte, Sokka y Katara descubren a un niño congelado en un iceberg. Este niño es Aang, el Avatar perdido, quien debe completar un entrenamiento en los cuatro elementos para restaurar la paz.

Nombre: Avatar La Leyenda De Aang
Temporada: 2 Libros Falta Libro 3
Idioma: Español Latino / Ingles
Formato: MKV H.264
Tamaño:100 MB DVD-rip
Uploader: josias92
Sincronizacion: josias92
Contraseña: josias_1992
Proyecto Realizado: josias92
Servidor: SockShare

Libro Agua

Libro Tierra

Libro Fuego

Extras

PARA QUE PUEDAS DISFRUTAR LA MAYOR CALIDAD DE TODOS MIS APORTES
DE MP4 Y MKV AQUI LES DEJO SPLASH PRO EX [REPRODUCTOR HD]

DESCARGAR

Avatar La Leyenda De Aang[Lat/Ing][960x720][100MB]
30 Puntos Score: 6/10
Visitas: 4601 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
48 Comentarios Avatar La Leyenda De Aang[Lat/Ing][960x720][100MB]
nice bro espero el libro 3 por lo prnto te dejo +5 y espero por mp cuando subas el libro 3 para otros +5 vale? gracias!!!
Cita mcoraq: Mostrar
Bien que lo disfruetes

Cita 14kmex: Mostrar
Que lo disfrutes e soy novato no creo que no puedo mandar mp
si es dvdrip dudo q esa sea la resolucion nativa debe estar redimensionado
@josias92 bueno no hay problema bro, como en cuanto crees que lo tengas listo? pero por si acaso a favoritos para estar al pendiente  
Cita altets: Mostrar
asi es, es un uspcale a 720p que hay en torrent es una version de 400mb en audio ingles yo hize esta version ligera en dual
para ma?
muy buen aporte espero con ansia el libro 3, muchas gracias por compartir  
Cita Juanchuek: Mostrar
que lo disfrutes
por cierto los extras contienen:
capitulo piloto
Tres cortos  (Deformed Short)
1 Expecial
a tu eres el de la pagina con T! que  posteo TBBT en HD
ya no la tienes o piensas subir? solo pude bajar 4 cap. y que pnda ya te mudaste pa aka?
Cita altets: Mostrar
Si soy yo por ahorita no los tengo disponibles y de hecho perdi dos capitulos no recuerdo cuales pero no los pude recuperar tengo parado ese proyecto por que no e tenido accesibilidad a las raws HD

Y pues mas o menos aun sigo aya pero aqui are publicaciones esclusivas solo para Identi por que tienen nivel de seguridad Saludos
Cita josias92: Mostrar
te sigo igual
Que programa utilizas para dejarlo con un peso tan reducido y en dual?
Cita Tortuga3: Mostrar
utilizo minicoder
@josias92 Gracias por la info.
genial aporte, eeres lo maximo, por fin tendre la coleccion en una misma calidad , gracias nuevamente.
Cita Tortuga3: Mostrar
de nada

Cita Zethiel: Mostrar
de nada que lo disfrutes  
cuando subes el tres aunque creo que me tardare mucho viendo las anteriores
gracias muy buen aporte
Cita egosum82: Mostrar
gracias

Cita hueso911: Mostrar
ma?
los 5 puntos que te faltaban para ser starter y dar puntos
Cita Starghost_: Mostrar
bien gracias
@josias92 bro ya lo esta descargado al 100% solo faltan los caps del 10 al 23 para cuando los subiras amigo?
ya agregue un poco mas espero que te sirvan creo solo faltan dos
El capitulo 4 del Libro Agua esta caido me parece >.<, me descarga 50 kb y luego el Jdownloader me dice: "Server: Service Temporarily Unavailable" Quise abrirlo en el navegador pero me abre solo el buscador de google y tambien intente copiar el URL pero es lo mismo. Lo puedes revisa por favor >.<? Desde ya muchas gracias y Buen post  
@josias92  Bro tendras los ultimos capitulos del libro fuego el 22 y 23?? solo esperaba esos
@josias92 las dos primeras temporadas estan completas amigo (Agua y Tierra), pero la tercera (Fuego) faltan del episodio 10 al 21, quizas porque los cambiaste a MF. Podrias resubirlos por favor, para tener esta magnifica serie completa. Y sobre todo, gracias por el trabajo que haces.
Cita simontaiz: Mostrar
ya ire arregllando todo Saludos
@josias92 Ok, entonces a esperar. saludos  
los links de mediafire libro fuego no los puedo bajar porfa revisalos
 :)gracias
puedes arreglar los links de mediafire porfa!!!!
michas graxias por este gran post. no tengo puntos en identi por mi rango pero en tadinga te deje  
PD:me podrias decir que programa usas para darle la gran calidad de video que tienen tus series en 720p porfavor
puedes arreglarlos
Gracias necesitaba los extras ^^  
links caidos de libro fuego
amigo podrias  resubir los links de  libro fuego que estan caidos   @josias92
arreglalos porfa...
Ya me lo habia descargado pero aqui te dejo mis 10 por compartir y mantener viva a esta comunidad! Saludos!
Cita muerte_x: Mostrar
hola, oie podr?
El libro fuego esta caido  
Men me podrias pasar el link del capitulo piloto por favor es que yo no utilizo JD por unos problemas que tuve hace tiempo y Gracias por tremendo aporte
hola exelente aporte podrias resubir el libro tres fuego los demas estantodos
porfabor puedes resubir en otro server los capitulos del 10 al 21 libro fuego no he encontrado en otra parte con esta excelente resolucion muy buen trabajo  
cual es el pass del cap 20 del primer libro
excelente post espero que puedas subir los capitulos que faltan del libro 3
Muy buenos los episodios, gracias  
amigo estan algunos episodios caidoss... del tercer libro espero q puedas resubirlo
 buen aporte
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!