Watchmen: Los Vigilantes 2 Versiones

Hola Amigos de Identi hoy les traigo esta que para muchos es la mejor pelicula de supeheroes
Watchmen: Los Vigilantes
Les dejo 2 versiones una es la version DVDrip esa viene en Latino, La Segunda es la version Ultimate's Cut esta en en BRRIP en idioma ingles con subs en el mismo rar esta version es la extendida con casi una hora mas de duracion que la version normal Bueno Empecemos

Watchmen (Dvdrip)

Ambientada en una América alternativa en los años 80, donde la Guerra Fría está en su apogeo y los superhéroes, que antes habían sido respetados, ahora son perseguidos por la ley. Un día aparece muerto uno de ellos, que trabajaba para la CIA: El comediante. Su amigo Rorschach, el único héroe enmascarado que queda en activo, emprenderá la investigación de su muerte, que oculta algo mucho más importante de lo que parece a simple vista.

Titulo Original: Watchmen
 Titulo Hispano: Los Vigilantes
 Idioma: Español Latino
 País: USA
 Año: 2009
 Género: Fantástico. Acción. Ciencia ficción. Thriller. Drama | Superhéroes. Cómic. DC Comics. Crimen
 Tamaño: 700 Mb
 Calidad Imagen: DVDRip
 Formato: .avi

Enlaces De Descarga

Kcapi

Watcmen (Ultimate Cut)

Ambientada en una América alternativa en los años 80, donde la Guerra Fría está en su apogeo y los superhéroes, que antes habían sido respetados, ahora son perseguidos por la ley. Un día aparece muerto uno de ellos, que trabajaba para la CIA: El comediante. Su amigo Rorschach, el único héroe enmascarado que queda en activo, emprenderá la investigación de su muerte, que oculta algo mucho más importante de lo que parece a simple vista.

Titulo Original: Watchmen
 Titulo Hispano: Los Vigilantes
 Idioma: Ingles Con Sub dentro del Rar
 País: USA
 Año: 2009
 Género: Fantástico. Acción. Ciencia ficción. Thriller. Drama | Superhéroes. Cómic. DC Comics. Crimen
 Tamaño: 1.80 Gb
 Calidad Imagen: BRRip
 Formato: .mp4

Enlaces De Descarga

Kcapi

Bueno Amigos Eso Fue Todo Espero les haya gustado y servido mi aporte 
Dejenme Darles un consejo si no les gusta ver las peliculas en ingles pues entonces descarguen la version en latino pero si son de las personas que no les molesta verlas en su idioma original entonces les recomiendo fuertemente que vean la version ultimate cut ya que ademas de tener una calidad muy superior a la otra, la historia esta mejor y tiene unos toques sencllamente excelentes no se piedan la historia del joven que lee el comic es increible sin haceles spoiler sencillamente genial esa parte como ves la historia del comic aunque tal vez para algunos esta version sea muy larga y les aburra asi que bueno decidan ustedes
Hasta la proxima

Watchmen: Los Vigilantes 2 Versiones
58 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 11577 Favoritos: 24
Ver los usuarios que votaron...
45 Comentarios Watchmen: Los Vigilantes 2 Versiones
Wow y en HD .
Wow..Excelente Gracias Men,,
gracias   por q no la posteaste en esta calidad Tama?
Ezxcelente aporte y grandiosa pelicula,la vi muchas veces y ahora en HD  
Cita Dytroi: Mostrar
No tenia idea que existiera esta version, y sinceramente odio que hagan eso, sacan varias versiones y luego ya no sabes ni cual ver xd, directors cut, theatrical, extended, esta es ultimate cut?, aunque supongo que entra en extendida o no se   , buen trabajo  
Cita Yuzk3: Mostrar
Correcto, no se para que carajos hacen eso hagan la version mas larga que puedan y listo y se acabo el problema jajja
Cita MrTonayo: Mostrar
Gracias Por el aporte pero no se que esta pasando con ZIPPYSHARE que no me deja descargar por MIPONI ni con JDOWNLOADER
Muchas gracias excelente aporte, un icono en las peliculas de super heroes. Para los que tengan problemas con el Jdownloader ( versi?
Cita oscar3359: Mostrar
@Yuzk3  yo tambien pienso lo mismo pero que se le puede hacer solo queda disfrutar las pelis
sale, gracias por el aporte
exelente pelicula lastima que le cambiaron el final en relacion con el que tenia en el comic
@kcapi
Amigo nunca havia visto tus post , de casualidad vi un tema tuyo en una comunidad y voy a retribuir un poco la verdad que son muy buenas las subidas que haces y mucho esfuerzo   Ahhh nos vamos del tema buen aporte
@jjunior1 gracias amigo por pasar
gracias gran aporte....justo ahora que va salir el comics.....EXCELENTE CALIDAD..............
@Marlon92  no lo tengo amigo
@kcapi De todos modos gracias  
las estoy descargando gracias por aportar  
Un genio!!!! Muchisimas gracias...
yo recomiendo que bajen la del Ultimate Cut, ya que viene completisima  
@Zamzid gracias por los puntos
@Dredd1990  cierto esta completisima
gracias saludos
Excelente post,muchas gracias.
@ismael2319 gracias a ti por comentar
Buenas! acabo de abrir mi cuenta, me gustar?
@dani_chch debes descargar todos los links que aparezcan y despues cuando tengas todas las partes descargardas extraerlas con WinRar o algun otro descompresor que te guste
Muchas gracias por tu aporte, me llevo la Ultimate Cut se ve impecable
Buenisimo, los link a?
felicitaciones   por la version extendida gracias  
Muchas gracias por las excelentes versiones.

Saludos.
De las mejores peliculas la voy a descargar de una ves

gracias compadre  
Mas que excelente aporte, GRACIAS!!
Me llevo la versi?
Descargando la versi?
Hace mucho tiempo que tengo tu post en favoritos y jam?
Gracias desde Mexicalpan de la garnachas!
mil gracias excelente aporte, bendiciones para vos por usar tu invaluable tiempo subiendo y creando post geniales solo para compartir tu buen material  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!