Coleccion D Lujo Del Trance Clasico Vol 1

A State Of Trance Classics Vol 1  (2S)

Hola Amigos de Identi !! Como Veo q muchos Publican Algunas Recopilaciones De musica trance de sus origenes , hoy les quiero compartir El ASOT Classics vol1 , iré subiendo los demas albumes recopilatios de las mejores tracks del trance clasico (en total son 7 volumenes) y si quieren estar al tanto de cuando los publique Siganme  jajaja bueno pues a qui esta ...

A State Of Trance Classics The Full Unmixed Versions Vol 1 !!

Artist: V.A.

Title: A State of Trance Classic
Style: Trance
Label: Cloud 9
 Catalog#: CLDM2006012
Format: 4 x CD, Compilation
Quality: 320 kbps
Country: Netherlands
Released: 02 Aug 2006
Tracklist

CD 1 

1. Delerium - Silence (Tiesto's In Search Of Sunrise Remix) (11:35)  2. B.B.E. - Seven Days And One Week (8:29)  3. System F - Out Of The Blue (6:41)  4. Armin van Buuren - Communication Part One (9:37)  5. Motorcycle - As The Rush Comes (Sweeping Strings Mix) (10:40)  6. Veracocha - Carte Blanche (7:04)  7. Underworld - Born Slippy (11:34)  8. R.O.O.S. - Instant Moments (7:43)  9. Kernkraft 400 - Zombie Nation (6:06)  

CD 2 

1. Gouryella - Gouryella (10:46) 2. iiO - Rapture (John Creamer & Stephane K Remix) (9:53) 3. Yahel - Voyage (6:25) 4. Perpetuous Dreamer - The Sound Of Goodbye (Armin?s Tribal Feel) (8:45) 5. Carlos - The Silmarillia (7:18) 6. System F - Cry (7:24) 7. Art Of Trance - Madagascar (Ferry Corsten Remix) (5:59) 8. Ridgewalkers - Find (Andy Moor Remix) (8:48) 9. Hybrid - Finished Symphony (9:32) 

CD 3 

1. DJ Tiesto - Urban Train (10:24) 2. Armin van Buuren - Blue Fear (Original 1996 Mix) (7:57) 3. Age Of Love - The Age Of Love (Jam & Spoon Watch Out For Stella Mix) (6:49) 4. Pulser - Cloudwalking (Astral Mix) (10:02) 5. Solid Sessions - Janeiro (Armin van Buuren Mix) (9:38) 6. Solid Globe - Sahara (8:03) 7. Kamaya Painters - Endless Wave (6:06) 8. Quest - C-Sharp (7:38) 9. Thrillseekers - Synaesthesia (7:12) 

CD 4 
1. System F - Exhale (7:13) 2. Gouryella - Tenshi (8:34) 3. Ralphie B - Massive (9:19) 4. Andain - eautiful Things (Gabriel & Dresden's Unplugged Mix) (10:48) 5. Moonman - Galaxia (5:38) 6. Moogwai - Viola (Armin Van Buuren Remix) (9:58) 7. L.S.G. - Netherworld (Jules Vernes Mix) (8:31) 8. Gabriel & Dresden - Arcadia (9:56) 9. Three Drives On A Vinyl - Greece 2000 (8:03)

Contraseña/Pass

xivo0valle

Bueno Espero q Lo Disfruten Y que sepan apreciar el esfuerzo q lleva estar subiendo tanta musica , pero lo q mas motiva son sus comentarios. 

Nota:
1. No dare Mis Links Directos
2. Malos Comentarios Seran Borrados 

3. LA Contraseña Fue Probada antes de subir los archivos

LOS INVITO A VISITAR MIS OTROS APORTES

[/color]

Coleccion D Lujo Del Trance Clasico Vol 1
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1692 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
27 Comentarios Coleccion D Lujo Del Trance Clasico Vol 1
ufff, y se me habia olvidado comentar que se nos viene el ASOT a guate! (pajas mil)  
@rojajumo JAJAJ Gracias Por Pasrte a mi post , y AWUUI WUUUUI  ASot 600 EN Guate Amigo  
muchas gracias, me lo llevo!
@pablons llevat lo amigo t recomiendo qq me sigas para saber cuando postee los proximos   jaja
hola man, soy de los que por estos dias empezo a subir de esta musica, sigueme que pondre muy buenos aportes, tengo toneladas. quedo en espera de los demas. (ayudanos a crear una comunidad sobre este tema  )
Comenzando a subir el Vol 2 !!!  
Cita mardik9: Mostrar
Esa idea de crear una comunidad me ha venido revoloteando en la cabeza desde q inicie a postear !!!
@fede23 Gracias por los puntos amigo  
@kenshinsz  Bueno Por Compartir tus aportes  
una recomendacion hermano, deberias de subirlos tambien en un mirrow, xq 2share deja solo 3 descargas...
@rojajumo como asi 3 descargas?? descargas 3 enlaces y de alli q ? q de eso no estaba enterado  
@xivo0valle te deja 3 por tanda, luego tienes que esperar como 1 hora....
@rojajumo crei q era un server sin restricciones ? !!  :cry:ya va mas de la mitad los otros classics bueno seguire en este host  
@xivo0valle hahahahaha es un problema xq tu primer aporte lleva como 7 links... por lo que se descargan en maso 3 horas...  
lokoooo  te pasaste con este aporte gracias ,,,,gracias...
@luis_v gracias por comentar amigo
@Dytroi q sucede vos ???
Bajando, gracias por compartir  
@cofron No hay problema amigo ! q lo disfrutes !!
    Super mi amigo...se agradece tu tiempo y esfuerzo por este aporte ..me lo llevo y a disfrutarlo....gracias
@galo1980 Muchisimas gracias por apreciarlo !! t aconsejo seguirme Hoy subire el volumen 2  
Listo hermano..  siguiiendo...    
@galo1980 jajaja buenisima onda , dentro de un rato subo el volumen 2 , esq g?
@FerrazoM0S lastima T.T no creo volver a resubirlo  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!