Flight (2012) Denzel Washington,

Flight (2012)               Denzel Washington,

Nadine Velazquez,Denzel Washington,Carter Cabassa,Adam C. Edwards,Tamara Tunie,Brian Geraghty,Kelly Reilly,Conor O'Neill,Charlie E. Schmidt,Will Sherrod,Boni Yanagisawa,Adam Tomei,Dane Davenport,John Crow,Bruce Greenwood

Tras un aterrizaje de emergencia de un avión de pasajero gracias al cual salva la vida un centenar de personas, el piloto, el capitán Whip Whitaker (Denzel Washington) es tratado como un héroe nacional. Sin embargo, cuando se pone en marcha la investigación para determinar las causas de la avería, se descubre que, probablemente, fue el propio piloto quien puso en peligro a los pasajeros a causa de su alcoholismo.

Año: 2012 Duración: (138 min) = 2:3 H. Género: drama
Título Original: Flight

CAM  
 IDIOMA INGLES  MAS SUBTITULOS  PEGADOS ESPAÑOL

Enlaces De Descarga

Tutorial para descargar con Jdownloder
Flight (2012) Denzel Washington,
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2906 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Flight (2012) Denzel Washington,
CAM  
 IDIOMA INGLES  MAS SUB PEGADOS ESPAÑOL
Cita hax_1000: Mostrar

Cita hax_1000: Mostrar

Cita LuisSamuel: Mostrar
SOLO TE DOY LOS PUNTOS POR SER EL PRIMERO EN PONER ESTA PELI AMIGO Y PORQUE YO TAMBIEN PASE POR ESO
Lastima cam ? gracias ppor el esfuerzo.
no funka el link ... estoy arto de estos post de mierda!! el boludo soy yo que me gasto en entrar ..
Cita valenzuela: Mostrar
This file doesn't exist, or has been removed.This file doesn't exist, or has been removed.This file doesn't exist, or has been removed.This file doesn't exist, or has been removed.This file doesn't exist, or has been removed.This file doesn't exist, or has been removed.This file doesn't exist, or has been removed.This file doesn't exist, or has been removed.This file doesn't exist, or has been removed.This file doesn't exist, or has been removed.This file doesn't exist, or has been removed.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!