Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

nuevo trailer de Evangelion 3.0 You can (not) redo

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
17 de noviembre se estrenará en Japón Evangelion: 3.0 You Can (Not) Redo, y hoy se ha emitido en televisión un nuevo anuncio promocionándola, así como una preview de casi siete minutos de la película.
¿Quién quiere más Asuka con parche? Estos seis minutos y pico os dejarán con ganas de más. De mucho más.

y este va a ser el ending de la pelicula

nuevo trailer de Evangelion 3.0 You can (not) redo
2 Puntos Score: 2/10
Visitas: 725 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios nuevo trailer de Evangelion 3.0 You can (not) redo
ademas ojo hoy dia es 17 de noviembre , el texto lo copiaste y pegaste de otra pagina , ese trailer fue la semana pasada  
@nomad  pasate por mi post esta mas completo  
no maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa se ve q va estar chingonsisisma la pelicula excelentes  videos gracias  
Cita zero.rock: Mostrar
es idea tuya saque la noticia de otra pagina ni enterado que ya habias echo un post
Cita segio93: Mostrar
se nota copiaste y pegaste el texto , se nota ke no sabias de los videos , ese fue de la semana pasada , hoy es 17 por si no lo sabias
ademas los videos de mi post son propios , los subi a mi canal de youtube  
@lalomau5 es repost , pasate a mi post esta mas completo  
Con todo respeto mi estimado ZERO.ROCK... Que te sacas con estar tirando popo a otro user, cada quien publica lo que quiera, hay users como yo que no sabiamos nada al respecto, Ta bien, es repost, ya lo dijiste una vez, suficiente...  
Cita NutryRIP: Mostrar
por que la gente no sabe , te gustaria vender pasteles y que te cueste venderlos y cuando ya el negocio es bueno , llegue otro fulano a vender lo mismo al lado , eso mismo pasa con los repost , lo unico que si este ubiera sido mejor que el mio me ubiera quedado callado , pero el mio es superior , entonces que la gente que vea los comentarios se de cuenta y se dirija al original para que se informe como corresponde , no necesito elogios , necesito que lo que se entregue sea de calidad
@zero.rock

Eso es muy cierto, pero pues, no tiremos lata a los demas users.     Por cierto, tu Tema esta muy bueno  
Cita NutryRIP: Mostrar
Muchas Gracias  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!