Tímido? Dejalo de ser en 30 días...

• Categoría: Salud
  • Publicado hace más de 4 años

Tímido? Dejalo de ser en 30 días...
38 Puntos Score: 3.8/10
Visitas: 3046 Favoritos: 33
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
38 Comentarios Tímido? Dejalo de ser en 30 días...
Me olvide de agregar a las im?
Buen Post Y Exelente Intrefas mis felcitaciones,   :up:muy util,soy algo timido
Buen Aporte Amigo  lo probare a ver que tal     + 3
Cita Crusher_GG: Mostrar
Gracias amigo! espero que te sirva, si haces las misiones y tenes alguna duda o te cuesta empezar con la misi?
Cita FerHammet: Mostrar
Cita Innocence: Mostrar

Gracias por el recibimiento a esta excelente comunidad, no cito mas coment de momento para no hacer tanto spam, lo que s?
amigo no me deja descargar en ese servidor :S lastima
Cita Woolf: Mostrar
Hay maneras de hacerlo funcionar pero si no tenes ganas de hacer tanto lio te paso por mp un link de otro servidor, si a alguien tampoco le funciona me manda mp y se lo mando con gusto
Descargando a ver si funciona seguire al pide de la letra las indicaciones  
Cita EstebanGab: Mostrar
Cita Woolf: Mostrar
Upss soy novato y no puedo mandar mensajes, te dejo el link aca lo que si no se si me van a hacer problemas por que es por mediafire:
http://www.mediafire.com/?e8jge6gpycdmxfu ... el password es bychubble (mi user en T!)
huy amigo, primeramente gracias, pero no lo podrias subir a otro servidor, de putlocker no puedo descargar nada, saludos
Cita rayosx: Mostrar
Amigo lee los coments , al de arriba le paso lo mismo toma http://www.mediafire.com/?e8jge6gpycdmxfu ... el password es bychubble (mi user en T!)  Gracias a vos
amigo te recomiendo que en tus proximas imagenes si vas a poner mucho texo pongas una tipografia mas legible
Cita altets: Mostrar
Gracias por el consejo saludos!
Cita luisfs11: Mostrar
si bajaste el de putlocker es: EstebanGab... el de mediafire bychubble.   (en los dos casos respetando may?
@EstebanGab Es algo sobre religion ??? No estoy en contra de ella pero no me meto en nada de eso :s Saludos y espero tu respuesta !  
Si lo lei amigo, aunque yo le doy mas importancia a lo que esta expuesto en el post y no en los comentarios, y hay formas de decir las cosas, no hagas esa conjetura de decir, "lee los comentarios" es muy molesto, antes que nada somos humanos, hay que respetar y contestar de buena gana, ya seas el uploader o el downloader, yo soy uploader y siempre contesto con formas, si te fijas primero te di las gracias antes de decirte mi problema, pero bueno nadie cambia si no se ve en la necesidad de hacerlo, y espero que con esto que te digo sientas la necesidad, saludos
Gracias lo probare!!!    
@EstebanGab gracias por el enlace mediafire genio, descargando
Cita superking: Mostrar

No para nada! no tiene que ver con ning?
gracias por el aporte ojal?
No para nada amigo, no te disculpo por que no hay nada que disculpar, tan solo es aclarar las cosas nadamas, y con respecto al post, ojala me sirva, con esto no quiere decir que soy una persona timida, talvez un poco, pero mas que nada me defino como una persona muy sobria, muy diistante hacia los demas, pero bueno como te digo ojala le pueda sacar el provecho a esto, saludos otravez y ma?
a mi no me gusta estar hablando de sexo con una mujer casada no se me tiemblas las manos, con solteras juuu hasta el cuento les tiro para que me regalen un raite.
Una recomendaci?
Mano te lo agradezco, muy buen aporte.
Cita altets: Mostrar
agregaria que a veces las imagenes caen por lo que en tu post solo se verian cruces, cuantas veces no ha pasado?????
gracias por tu aporte, igual ayudare a mi cu?
gracias loko lo leere aver si tiene algo nteresante
Gracias me lo bajare  
hey no me funciona la clave y lo descarge de putlocker!!!!! cual es amigo??
Cita merengue13: Mostrar
EstebanGab
lo estoy leyendo y es muy interesante gran aporte gracias  
Cita EstebanGab: Mostrar
ami no me sirve tampoco  
Muy interesante +5 amigo    
Gracias a todos!... no me gusta ser repetitivo pero el password es: EstebanGab si lo bajaron de putlocker y bychubble si lo bajaron de mediafire
Hola esteban... llegue tarde!!! no esta el link   lo podrias resubir por favor  
hola por favor resube los links.... muchas gracias!!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!