Mountain Lion Original DMG torrent

• Categoría: Mac
  • Publicado hace más de 4 años
Mountain Lion Original DMG

Descargar Mountain Lion Original DMG Gratis

Titutlo Original: Mountain Lion Original DMG

Numero de Links: 9

Genero: Macintosh

Año: 2012

Tamaño 4.7GB

Calidad: DMG

Idioma: Multilenguaje

Importante Contraseña: xmediafire.net

Sinopsis: Mountain Lion Original DMG

Hola, hoy les indexo lo nuevo del sistema operativo de Apple: Mountain Lion, esta versión es la 10.8.2 es directamente bajada del apple store, solo deben grabar la imagen en un DVD o en una USB y arrancarlo con C y empieza la magia.

Enlaces De Descarga

NO TIENE
Mountain Lion Original DMG torrent
32 Puntos Score: 8/10
Visitas: 23251 Favoritos: 23
Ver los usuarios que votaron...
58 Comentarios Mountain Lion Original DMG torrent
Hola, muchas gracias por compartir...
Por favor resp?
Cita lordplus: Mostrar
Se puede instalar MAC en cualquier PC ._. ? Si es as?
se necesitan ciertos requisitos para instalarlo, mi unica pregunta ya que no he instalado este SO no requiere activacion?? digo porque yo que sepa este programa es de paga si fuera gratis todo mundo lo tendria
@krnh  con c se inicia en MAC para reinstalar el IOS!
@Nirvarub en cualquier pese rigido!
Mi estimado, podrias ser mas especifico con la informacion,apuesto que la pregunta que todos se hacen es si esto puede ser instalado en una PC  (no Max).y si es asi pues como?.Salu2
no se puede instalar en pc por que no hay drivers y muchas otras razones
sirve para virtualbox????  
Cita alexys: Mostrar

claro qe se insatla en pc ,por eso hay muchas hackintosh funcionando mejor que un mismo mac!!!!
muchas gracias por el aporte descargando salu2
Gracias bro bajando  
Descargando, tengo Mac y con el Lion, la nueva version Mountain Lion no le he visto, ojala traiga buenas mejoras
@lordplus @krnh @GHOSTSIFU @Rick_Eddy
bueno mirando sus preguntas hice un nuevo post de como instalar y como hacer todo para principiantes

http://www.identi.li/index.php?topic=144640   espero el agradesimiento en el otro post!
Hola muy buenas por favor el enlace o parte n?
muchas gracias, lo probe dando doble click e instalando sobre un lion 10.7 y funciona perfectamente, estoy muy conforme y gracias por el aporte
xq no me aparece el link de descarga?
Gracias descargando  
El archivo 7 no se baja por nada del mundo jejeje, podrias volver a subirlo, de antemano gracias...
Cita maureras: Mostrar
te envie un MP hay esta nuevo link
pon el 7 brother
que version es yo tengo el 10.8.2
si ya vi es la que tengo xd
gracias por el aporte hermano
el 7 tiene problemas porfabor reparar
y como diablos quemo la imagen en un DVD?
@LuisX amigo con ultraiso la pudes quemar en un dvd
Man te borraron los link y lo otro que queria saber esta version se puede intalar en pc intel ?
This file doesn't exist, or has been removed. Porfa me van a regalar una G5 que van a desechar en el trabajo y quiero aprender a formatear en MAC...
Tsssss con toda la intencion pero los archivos ya te los movieron, dale reload!!!
links caidos subelos a mega
Cita bykosh: Mostrar
u amigo seria genial, te lo agradesco de antemano  
@proqualife @dreakert @reimon23 @g_aguayo @alextoizh @piogavilan @Criss_XD amigos listo ya subi por MEGA espero lo descargen y lo disfruten! es solo 1 link de 6.13Gb para eso recomiendo Jdownloader  
@bykosh este es el archivo que viene en mega "snowleopard_10a432_userdvd.dmg" es correcto es mountain lion? gracias! saludos desde m?
@masterkmx que pena es q coloque mal el nombre a el subir pero si es
Bajando, se agradece un mont?
podrias subir otra vez el link en mega... lo he buscado por toda parte y no lo encuentro ..
No existe el link . . .  subelo otravez xfavor
@bykosh, amigo resube el link, por favor, quisiera poder tener este magn?
Cita JaykoMusic: Mostrar

Cita perso6soft: Mostrar

Cita JeanpierrF: Mostrar
Muchas gracias por el aporte
Bueno ahora faltan 3:10 horas, me siento feliz
@JeanpierrF yo tengo 1.2mg de internet me demore bajando 2 dias  y subiendolo 4 dias
Me aparece un archivo, pero no puedo descomprimirlo :/
@JeanpierrF si tiene winrar dale conservar archivos da?
Hola, este es el archivo que descarg?
amigo que formato esta? .dmg? si es asi esa es la imagen ya! si es .rar descomprime con 7zip si no sabes como quemar la imagen con ultraiso mira tutos de youtube
@bykosh, es un archivo zip, he querido descomprimirlo con WinZip, WinRAR y 7Zip y no puedo, sale el mismo error, estaba tan emocionado porque ser?
Bueno acabo de descargar otro con el formato dmg, ahora es cuesti?
amigo taestro  ayudaa PORFAVOR   BUSCO Mac OS X Leopard 10.5.6 dmg   PORFABOR  AHI MUCHOS   QUE SON MUY  BUENOS  AYUDA  ME URGE  MUCHAS GRACIAS
@diabl0zz te mande un MP con los links comprobados
Cita bykosh: Mostrar
amigo  ese  es  una  actualizacion yo quiero el dvd    para instalar completo  que sea fresca   la  copia la instalacion me explico  muchas gracias  eso estoy buscando

Que onda brother, esta versi?
Excelente aporte, gracias !
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!